Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Es un deporte apasionante y seguro que a muchos les gusta, ahora ahi una lucha poe el titulo.¿q opinais? ¿a quien apoyais?
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

yo voto y apoyo a pedrosa xk es españoly es muy bueno a pesa d su juventud y esta llamado a ser el sucersor a pesar d stoner...pero claro las honda este año..........de culo y cuesta abajo [-(
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Yo soy fans de valentinno Rossi, para mi es el mejor y cuando la moto le deja lo demuestra.
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#4Mensaje

pos yo pienso k aunke aya españoles mejores y peores tendriamos que apoyar a todos es lo k ago yo :animadora:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Yo apoyo a todos los españoles pero en especial a Pedrosa
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Yo también a dani pero pienso que su falta de peso que era una ventaja en categorías de menor cilindrada en GP es un handicap.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Soy seguidora de Pedrosa porque antetodo es el Español con más posibilidades que tenemos en esta categoría, pero tengo que reconocer que hay pilotos más experimentados en GP. ROSI es el mejor sin duda, pero espero que Dani siga su trayectoria ganando muchos Mundiales!!

Haver si suben Alvaro bautista y Jorge Lorenzo!!

Aupa Pedrosa!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

gala2977 escribió:Soy seguidora de Pedrosa porque antetodo es el Español con más posibilidades que tenemos en esta categoría, pero tengo que reconocer que hay pilotos más experimentados en GP. ROSI es el mejor sin duda, pero espero que Dani siga su trayectoria ganando muchos Mundiales!!

Haver si suben Alvaro bautista y Jorge Lorenzo!!

Aupa Pedrosa!!
Alvarito Bautista es mu bueno...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:Soy seguidora de Pedrosa porque antetodo es el Español con más posibilidades que tenemos en esta categoría, pero tengo que reconocer que hay pilotos más experimentados en GP. ROSI es el mejor sin duda, pero espero que Dani siga su trayectoria ganando muchos Mundiales!!

Haver si suben Alvaro bautista y Jorge Lorenzo!!

Aupa Pedrosa!!
Alvarito Bautista es mu bueno...
Totalmente de acuerdo, aunque a Lorenzo le veo más posibilidades, es un poco estiraillo pero tiene cualidades muy buenas!!

Hala Madrid!!
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

hombre yo espero que gane pedrosa aunque este año me parece que va a ser que no... [-(
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

al9bert escribió:hombre yo espero que gane pedrosa aunque este año me parece que va a ser que no... [-(
A pedrosa le falta mucho para llegar a ser campeón, lo que debe hacer és arriesgar mucho más en la frenada para tomar la curva, él empieza a frenar mucho antes que otros pilotos, y esto hace que le alcancen rápidamente!!

Aupa Pedrosa!!
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#12Mensaje

y tambien que pedrosa es un xico de 20 años que aparte de ser enano su moto es un gigante pa el
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Se queja este año de la moto. La Honda RC-212V no ha sido competitiva. No hay más que ver a Hayden que va noveno. Pero el equipo Honda-Repsol ha sido siempre puntero en esta cilindrada. Dani debería tener paciencia.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Cuanto más tiempo pase, más diferencia va a haber con las Ducati. Son las mejores.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

pero esque hasta las suzuki van mas rapido q Rossi aqui pasa algo :-k :-k
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Que Rossi pasa de correr el ya demostro que era el mejor y aora le da un poco = q le ganen...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

FLIPY escribió:Que Rossi pasa de correr el ya demostro que era el mejor y aora le da un poco = q le ganen...
q va hombre entre los michelin q van fatal y la yamaha...
quedar 2º seria un milagro
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

Joaquinito escribió:
FLIPY escribió:Que Rossi pasa de correr el ya demostro que era el mejor y aora le da un poco = q le ganen...
q va hombre entre los michelin q van fatal y la yamaha...
quedar 2º seria un milagro
Yo creo que por desgracia llevas razón es una pena.

Viva Valentino.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Abel escribió:
Joaquinito escribió:
FLIPY escribió:Que Rossi pasa de correr el ya demostro que era el mejor y aora le da un poco = q le ganen...
q va hombre entre los michelin q van fatal y la yamaha...
quedar 2º seria un milagro
Yo creo que por desgracia llevas razón es una pena.

Viva Valentino.
q alegria me da ver q no soy el unico de aqui q va con rossi.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Responder