Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1561Mensaje

Jorge Lorenzo: "A veces no estamos totalmente de acuerdo, pero reconozco el talento y la excelencia y aquí no hay duda. Felicidades Márquez, has sido el mejor otra vez",
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1562Mensaje

Ribo escribió:Jorge Lorenzo: "A veces no estamos totalmente de acuerdo, pero reconozco el talento y la excelencia y aquí no hay duda. Felicidades Márquez, has sido el mejor otra vez",
El año que viene van a saltar chispas... literalmente.
Yo voy con Márquez, a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1563Mensaje

De Lentino Rossi, ni se sabe ni se espera una felicitacion al "CAMPEON", estara escondido en alguna cueva..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1564Mensaje

Valentino cuanto menos hable, mejor.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1565Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Valentino cuanto menos hable, mejor.
Mira esto Juanito:

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-j ... b4618.html

Al final Valentino tendrá la culpa de los políticos que tenemos, de las decisiones del TC, de la independencia, de que el Madrid sea lo q es y del problema de inmigración.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1566Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Valentino cuanto menos hable, mejor.
Mira esto Juanito:

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-j ... b4618.html

Al final Valentino tendrá la culpa de los políticos que tenemos, de las decisiones del TC, de la independencia, de que el Madrid sea lo q es y del problema de inmigración.
Lo he visto también.

Hay que saber perder, sobretodo si cometes un fallo, muy desafortunada esas declaraciones.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que Bezecchi tiene una Moto2, es brutal.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1567Mensaje

Ribo escribió:De Lentino Rossi, ni se sabe ni se espera una felicitacion al "CAMPEON", estara escondido en alguna cueva..
Juanito, esto tambien va para ti...

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-j ... b45fc.html

Que aproveche !
Última edición por Dottore el Dom Oct 21, 2018 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1568Mensaje

Me has pasado lo mismo, Dottore.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1569Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me has pasado lo mismo, Dottore.
Coño, tienes razon, solucionao, te lo dejo aqui tb por si acaso:

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-j ... b45fc.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1570Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me has pasado lo mismo, Dottore.
Coño, tienes razon, solucionao, te lo dejo aqui tb por si acaso:

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-j ... b45fc.html
Hombre, si le preguntan, no creo que diga que se lo merece él jeje

Aunque este año he visto a Rossi a un nivel bastante fuerte, incluso más que el año pasado, viendo las posibilidades que le ofrecía su moto, además ya sabemos como va Rossi los Domingos...

Espero que Yamaha espabile, por el bien de la competición.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1571Mensaje

[youtube]RbYtutMUiNo[/youtube]
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1572Mensaje

ESTO son carreras, y no el circo de motoGP: Todos son heroes. A su lado los Rossi Marquez y compañia son niños...

[youtube]E6rp6HTkrRM[/youtube]
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1573Mensaje

Mira Juanito un monstruo español, piloto de las Road Races teniendo como alumno a un monstruo de las 4 ruedas, a ver si adivinas quien es. Pista: la pegatina que lleva en el mono lo delata.

[youtube]SWSCB5nHm7Q[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1574Mensaje

Se parece a mí en mi primera práctica jeje

No entiendo las ganancias de un piloto de Fórmula 1, cuando realmente, riesgo lo que es riesgo, corren bastante menos que en motos, y emoción no tienen ninguna.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1575Mensaje

Ribo escribió:De Lentino Rossi, ni se sabe ni se espera una felicitacion al "CAMPEON", estara escondido en alguna cueva..
Está demostrando la clase de campeón que siempre ha sido: Un fantoche venido a menos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1576Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se parece a mí en mi primera práctica jeje

No entiendo las ganancias de un piloto de Fórmula 1, cuando realmente, riesgo lo que es riesgo, corren bastante menos que en motos, y emoción no tienen ninguna.
El riesgo no lo es todo hombre. Es mas facil de lo que parece Juanito; Tu coge un sueldo del piloto que quieras y comparalo con lo que genera la F1 en toda una temporada. A que ya no te parece tanto ? Pues eso... Cobran por lo que generan, porque contribuyen a que la F1 gane lo que gana, al fin y al cabo son ellos los que atraen a las personas al circuito ( menos los italianos q estan locos por ferrari ) y son ellos los que congregan a millones de personas en todo el mundo delante de la tv. Y perdona, pero este comentario un foro de un equipo de futbol... un piloto de F1 cobra una miseria si lo comparamos con deportes como el futbol la NBA, el boxeo, la MMA, la NFL...Y si me apuras hasta el tenis, aunque solo sean 2 ( federer y nadal ) .

Sin ir mas lejos en la última lista Forbes de deportistas con más ingresos, había que ir hasta el puesto 17º para encontrar a un piloto de Fórmula 1. Ahora coge esa lista y busca futbolistas. Tachaaaan 2º y 3º puesto, porque el primero es para meywather ( o como coño se escriba )
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1577Mensaje

Pues eso, en esa lista aparecen los primeros los que más generan en publicidad y contratos.

A lo que voy es, ¿cómo genera la F1 tanta expectación si no hay emoción, riesgo,..?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1578Mensaje

Carrera para la historia en Moto3.

Can Oncu ha debutado hoy con 15 años y se ha hecho con la victoria, en agua, eso sí.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1579Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Carrera para la historia en Moto3.

Can Oncu ha debutado hoy con 15 años y se ha hecho con la victoria, en agua, eso sí.
:mrgreen: :mrgreen: La suerte del principiante 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1580Mensaje

Lo de Rossi es patético...no sabe configurar su moto, y los Domingos de carrera acaba copiando el setting de su compañero, o de la yamaha que funcione mejor que la suya. .
Responder