Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3221Mensaje

ElCyborg escribió:Cada vez que pierde se va al vestuario y vuelve como nuevo, que/quien hay en el vestuario? el doctor fuentes ? vaya broma el dopado ese, da asco.
Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#3222Mensaje

Paul Breitner escribió:
ElCyborg escribió:Cada vez que pierde se va al vestuario y vuelve como nuevo, que/quien hay en el vestuario? el doctor fuentes ? vaya broma el dopado ese, da asco.
Imagen
Y que? tengo brazos parecido y nunca he usado esteroides, es solo musculacion durante años...Djokovic tiene el fisico de un tio normal, pero juega 5 horas sin sudar, si claro :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3223Mensaje

"Tenistas dopados", sin pruebas ni nada, a lo loco. Qué país donde la envidia lo corroe todo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#3224Mensaje

1405488080388296708
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3225Mensaje

Nole va flotando, tiene muy bien Wimbledon y así empataria a Nadal y Federer.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3226Mensaje

Que pena que perdiera Federer contra el polaco. No sé si aún podrá ganar un gran slam. A ver si aún tiene tiempo en el US Open o Australia. Aunque nunca sume 21 creo que es el mejor tenista desde siempre. Grande Federer!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3227Mensaje

Djokovic 20.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3228Mensaje

Si gana en USA, abría conquistado los 4 grandes en el mismo año. No creo que nadie lo haya conseguido en la historia.
La tendencia es que va a superar a Federer y Nadal por mucho.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#3229Mensaje

Vaya con Jesulín.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3230Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si gana en USA, abría conquistado los 4 grandes en el mismo año. No creo que nadie lo haya conseguido en la historia.
La tendencia es que va a superar a Federer y Nadal por mucho.
Steffi Graf seguro y creo que Rod Laver también. Pero sí, puedo que supere a Nadal y Federer. Igualmente, el más grande siempre será Federer
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3231Mensaje

Nadal lesionado a dos semanas del US Open, a ver si llega (y a la Copa Davis), puede acabar el año sin ningún título (solo le pasó en el 2015)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3232Mensaje

Me da que Nadal debería pensar en tomarse unas vacaciones largas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3233Mensaje

Zverev sigue de dulce y gana el Masters en Cincinnati


Nadal adiós a la temporada por cierto :facepalm:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3234Mensaje

Brutal Alcaraz, este chico dara que hablar. Me alegro de la derrota de xixipas, que vaya ahora al baño todo los minutos que quiera. Lo siento pero la antipatia que le tengo va en aumento con este tipo de actitudes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3235Mensaje

Grande el murciano. Que pinta que en breve será top 3 español.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3236Mensaje

Acaba de empezar el partido y el aleman en el primer set ya esta desquiciado. 0 a 3 con dos roturas de servicio para el español, y el aleman que despierta para ponerse 3 a 4 al servicio ahora alcaraz para ponerse 3 a 5. No puede el aleman con su servicio. Iguala a 4 el aleman, tiene el publico a su favor, y a un pu.. niño que no deja de gritar cada dos por tres. Y 4 a 5 para el español rompiendo servicio otra vez. Dale un pelotazo en la boca a ese niño Carlos ! A por el primer set con el servicio a favor. Iguala a 5 el aleman, se pone por delante por primera vez con 6 5 , set para el aleman y empieza a llover... Que mala hostia !
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3237Mensaje

QUinto set, cinco cero para español !!! Que pu.. animal !
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3238Mensaje

A cuartos !!!!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3239Mensaje

Vaya robo a Garbiñe, el tenis moderno es un pu.. cancer con todos las 'pausas' para lesiones (la mayoria falsas) que duran 10 minutos, a ver si quitan eso dentro de poco, porque es una mierda de las gordas, si estas lesionados pues, pa casa...no conozco otro deporte donde te puedes ir a descansar 10 minutos en el vestuario cuanto tu rival te esta dominando totalmente, es una pu.. broma todo eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#3240Mensaje

No me acaba de gustar la fiebre que acaba de empezar con Alcaraz,empieza a tener bastantes focos y ya veremos si le hace algun bien.Es un chico que tiene mucha personalidad pero a ver como le gestiona,que aun no es nadie.
Responder