Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4081Mensaje

Federer anuncia que se retira, tras la Laver Cup. Poco a poco se va cerrando una etapa maravillosa en el tenis y que será casi imposible de igualar, se le va a echar mucho de menos a este hombre por el circuito, muchos nos enganchemos a este deporte gracias a estas leyendas.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#4082Mensaje

Noticia "triste" para el mundo del tenis pero más que esperada, en realidad ya llevaba "retirado" unos años. El tenista con más clase de la historia y para algunos el mejor de todos los tiempos, grande Roger =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4083Mensaje

Si que se esperaba,ha sido un tenista increible,con una maestria absoluta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4084Mensaje

El mejor tenista de la historia,domina con precisión todos y cada uno de los golpeos de este deporte. Elegante e insuperable.

Federer LEYENDA
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4085Mensaje

Hoy se va un grande, para muchos el mejor tenista de todos los tiempos.
Yo tengo mis dudas, no soy capaz de decantarme por uno del Big Three.
Pero Roger era un monstruo y a estilo y elegancia diría que no había nadie igual.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#4086Mensaje

Es el tenista con el que más he disfrutado, y Nadal, con el que más he sufrido. No sé si es el mejor de todos los tiempos, tampoco me importa, pero si la ATP necesitara un logo de un jugador golpeando la bola, sería Federer ejecutando su drive.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4087Mensaje

Para mí el mejor es Djokovic y no es precisamente de mis favoritos, pero ha conseguido superar tanto a Federer como a Nadal y ha roto muchísimas estadísticas, aún así mi profunda admiración a Federer por ser un tenista ejemplar y un caballero en todos los sentidos, y de Nadal que decir... Cualquier calificativo es quedarse corto, jamás me saldría el criticar a ninguno, y eso es algo que no han conseguido deportistas de otras disciplinas, a esta gente la admiro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4088Mensaje

Jardiner escribió:Para mí el mejor es Djokovic y no es precisamente de mis favoritos, pero ha conseguido superar tanto a Federer como a Nadal y ha roto muchísimas estadísticas, aún así mi profunda admiración a Federer por ser un tenista ejemplar y un caballero en todos los sentidos, y de Nadal que decir... Cualquier calificativo es quedarse corto, jamás me saldría el criticar a ninguno, y eso es algo que no han conseguido deportistas de otras disciplinas, a esta gente la admiro.
Para mi Nadal y no porque sea español, la verdad. Djokovic cuantos GS ganó sin Nadal y Federer? Nadal desde el 2012 está jugando mermado y salvo un GS, el resto estaban como mínimo Djokovic y muchos de ellos los 2 bichos (Federer y Djokovic). Incluso Rafa desde que empezó con la lesión de rodilla hace 10 años y estos últimos años con el pie, es una animalada que siga ganando. Y respecto Federer, para mi es el Zidane del tenis y era un espectáculo la clase que tenía en las pistas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4089Mensaje

[tweet]1570406253133709314[/tweet]
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4090Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jardiner escribió:Para mí el mejor es Djokovic y no es precisamente de mis favoritos, pero ha conseguido superar tanto a Federer como a Nadal y ha roto muchísimas estadísticas, aún así mi profunda admiración a Federer por ser un tenista ejemplar y un caballero en todos los sentidos, y de Nadal que decir... Cualquier calificativo es quedarse corto, jamás me saldría el criticar a ninguno, y eso es algo que no han conseguido deportistas de otras disciplinas, a esta gente la admiro.
Para mi Nadal y no porque sea español, la verdad. Djokovic cuantos GS ganó sin Nadal y Federer? Nadal desde el 2012 está jugando mermado y salvo un GS, el resto estaban como mínimo Djokovic y muchos de ellos los 2 bichos (Federer y Djokovic). Incluso Rafa desde que empezó con la lesión de rodilla hace 10 años y estos últimos años con el pie, es una animalada que siga ganando. Y respecto Federer, para mi es el Zidane del tenis y era un espectáculo la clase que tenía en las pistas.
Djokovic comienza a despegar como tenista a partir de 2011 cuando modificó sus hábitos alimenticios debido a su intolerancia al gluten, ya antes había demostrado ser un gran tenista y al que había que tener muy en cuenta de cara al futuro pero aún daba señales de irregularidad y se venía abajo en muchos partidos cuando estos se les complicaba, desde ese año ganó 20 grand slam de los 21 que tiene nada más y nada menos. Nadal en realidad ya viene arrastrando problemas físicos desde el inicio de su carrera con el mal congénito que padece en el pie, tiene mucho mérito llevar tanto tiempo en la élite y seguir ganando tantas cosas importantes pese a sus problemas, pero bueno yo hago la comparativa de los tres estando estos a un nivel más o menos bueno para determinar el dominio, está claro que siempre va a haber discrepancias y no va a salir un ganador claro porque a su máximo potencial no llegaron a coincidir juntos, y alguno, sobre todo Djokovic se aprovechó de las bajas formas de los otros o sus ausencias en el año para engordar su palmarés e hincharse a grandes títulos. El prime de Federer podemos decir que lo vimos a partir del año 2004 al 2009 y luego tuvo intervalos de buen tenis en años posteriores pero muy alejado ya de su mejores tiempos, el de Djokovic comenzó en 2011 y se mantuvo hasta 2015 al menos, y el de Nadal desde 2008 al 2013 con picos más o menos altos, lo cierto es que el que se ha tenido que comer la mejor época de todos ha sido Nadal y el que peor parado sale en la comparación sin duda es Federer que desde la irrupción de los otros dos es el que menos títulos gordos ha ganado con tan sólo 4 grand Slam en su haber, pero al final lo que cuenta y lo que queda para la historia son los números y ahí Djokovic tiene las de ganar, es el tenista todoterreno.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#4091Mensaje

Nadal y Federer en un banco llorando. Imagen para la historia de una rivalidad en el deporte, pero no en la vida privada.

Federer parece el hermano mayor que Nadal nunca tuvo. :sisi: :sisi:

Gestos así los engrandecen aún más y son necesarios en esta sociedad tan destructora y destructiva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4092Mensaje

Qué grande la imagen de Federer y Nadal

Leyendas dentro y fuera
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4093Mensaje

[tweet]1574424807898226688[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4094Mensaje

Por primera vez en la historia dos españoles en los dos primeros puestos de la ATP

Histórico
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4095Mensaje

Djokovic se proclama campeón por 10° vez en Australia ante Tsitsipas venciéndolo por 6-3 7-6 y 7-6, increíble la carrera de este tío y la explosión meteórica que lleva rompiendo todos los récords habidos y por haber, creo que el debate ese que tienen muchos sobre quien es el mejor de la historia ya tocó a su fin, aunque para mí ya quedó finiquitado hace tiempo, por la parte de Rafa entre unas cosas y otras se le fue yendo esa opción.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4096Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy en shock ¿He visto toallas del Madrid en el Conde Godó? Alcaraz se secaba con ellas en un descanso entre set y otro. ¿Alguien sabe algo de éso? ¿Es marketing del Madrid en Calataluña y en un torneo catalanista por excelencia? Qué sorpresón para mí :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4097Mensaje

Alcaraz-Tsisipas Final del Godó mañana a las 16:00 H. Dificil rival para el murciano madridista :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4098Mensaje

Alcaráz se pasea ante un rival de alcurnia Tsitsipas por 6-3 y 6-4 y revalida su trofeo ganado la temporada pasada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4099Mensaje

Que bueno es Carlitos, cuando esta en un buen dia, nadie lo puede parar.
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#4100Mensaje

¿Cómo es que en este foro no seguís los partidos de Alcaraz?
Responder