Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4121Mensaje

Siempre me ha parecido muy hdp novak.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4122Mensaje

Es demasiado Djokovic para Carlos y serbio además ¿Qué esperabais? De verdad que parecéis novatos. Le tiene terror al español y no esperaba que ésto terminaría así. O puede que sea la forma de "tomarse una revancha" de Nadal. 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4123Mensaje

Djokovic lo celebra y lo veo hasta normal porque puede que sea la última o la penúltima vez.
Una pena que Carlitos haya llegado tieso.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#4124Mensaje

Asllani escribió:
Arg23 escribió:Nadal solo hay uno Carlitos. Estás tieso contra un abuelo
Si no te dopas, nunca ganarás a los abuelos dopados.
Jajajajajaja el chiste del día.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4125Mensaje

NaZaN escribió:Menudo bastardo el serbio..contra un crio y cojo bien celebras,cerdo.
A callar shoooosh
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#4126Mensaje

Antes de la lesión, Carlos tenía el partido bien encarrilado, y el payaso serbio estaba acojonado.

Carlos tiene un juego muy explosivo, y debe cuidar mucho ese aspecto para futuros envites.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#4127Mensaje

Edicrash escribió:Siempre me ha parecido muy hdp novak.
Un serbio HdP, sin educación y sin gracia...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4128Mensaje

Manchego_Madridista escribió:
Edicrash escribió:Siempre me ha parecido muy hdp novak.
Un serbio HdP, sin educación y sin gracia...
y muy milanista añadiría
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4129Mensaje

Estoy de acuerdo en que ciertas acciones del serbio podrían haberse evitado estando su rival en malas condiciones, pero por lo general suele ser un tipo bastante correcto y deportivo con sus rivales, a mí en sí Djokovic me gusta como tenista (sin ser su fan) y por sus ideales, de los cuales comparto muchos pero sí que siempre he visto algo raro en él y me hace sospechar en ciertas cosas debido su rendimiento.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4130Mensaje

forzainter escribió:
Manchego_Madridista escribió:
Edicrash escribió:Siempre me ha parecido muy hdp novak.
Un serbio HdP, sin educación y sin gracia...
y muy milanista añadiría
Y madridista.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4131Mensaje

Manchego_Madridista escribió:Antes de la lesión, Carlos tenía el partido bien encarrilado, y el payaso serbio estaba acojonado.

Carlos tiene un juego muy explosivo, y debe cuidar mucho ese aspecto para futuros envites.
Alcaraz tiene muchísimos años por delante y un tenis explosivo y al serbio le queda dos telediarios y lo sabe muy bien por lo que el gesto le ha salido del alma y por supuesto, con la imagen de Rafa en su mente. El futuro, si sigue con su evolución, es de Alcaraz. :sisi: :sisi: :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4132Mensaje

La verdad es que el nivel de los jóvenes actuales es de auténtica risa, el menor que recuerdo nunca. Yo creo que un Nadal cascado se hubiera pasado a todos estos por la piedra excepto a Nole.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4133Mensaje

Federer-Nadal-Djokovic han sido otra Liga.

La lástima es que Nadal parece que ya no podrá ganar nada más. A Djokovic aún le queda cuerda. Pero yo creo que lleva menos años en la élite, y se está aprovechando de eso.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4134Mensaje

Oficialmente Djokovic es el mejor de la historia.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#4135Mensaje

Y seguramente sume un par de grand slams más
Yo creo que a 25 llega
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#4136Mensaje

The Goat
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4137Mensaje

Es el goat oficialmente hablando por tener más títulos grandes, pero bajo mi punto de vista ya lo era desde hace tiempo por estadísticas en general.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4138Mensaje

Hay que aceptarlo, Djokovic es el mejor de la historia del tenis.
Rafa y Federer son otros dos históricos, pero Novak ya se ha situado un escalón por encima de ellos, ahora sí es el mejor.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4139Mensaje

Wimbledon tiene pinta de que o baja mucho el pistón o se lo lleva también, ha sido el ganador los últimos 4 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4140Mensaje

madridista991 escribió:Hay que aceptarlo, Djokovic es el mejor de la historia del tenis.
Rafa y Federer son otros dos históricos, pero Novak ya se ha situado un escalón por encima de ellos, ahora sí es el mejor.
Es un martillo que no falla,una bestia competitiva y por numeros no se le puede discutir,por estilo ya es otro tema a analizar porque tiene cosas que otros no tuvieron y el no tiene lo de otros.Jamas sacara como Pete Sampras ni tendra la volea de Federer,ni subiendo a red ganaria tantos puntos como John Mcnroe pero no parece que eso le haya privado de ganar y ganar y volver a ganar ....que diria Luis Aragones.
Responder