Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2881Mensaje

Muy superior Federer, y sin embargo los puntos clave y la suerte está del lado de Djokovic... me queda la impresión de que Nadal no estuvo muy lejos de ganarle a Federer pero le pasó lo contrario. Fue clave el tie break del. Primer set, con 3-2 y dos saques.

Además en el cuarto set tuvo varias bolas de break y no las supo aprovechar, si lleva el partido al quinto set, creo que Rafa estaría hoy en la final.

Y viendo la final de hoy, Nadal le gana a Djokovic. Además, la suerte ya jugó hace un año a favor del servio, este año le tocaba a Nadal.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#2882Mensaje

Domina Djokovic 2 sets a 1.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2883Mensaje

El tie breack es muy favorable al serbio. Se notan los 37 años de Federer :( :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#2884Mensaje

Doren escribió:Muy superior Federer, y sin embargo los puntos clave y la suerte está del lado de Djokovic... me queda la impresión de que Nadal no estuvo muy lejos de ganarle a Federer pero le pasó lo contrario. Fue clave el tie break del. Primer set, con 3-2 y dos saques.

Además en el cuarto set tuvo varias bolas de break y no las supo aprovechar, si lleva el partido al quinto set, creo que Rafa estaría hoy en la final.

Y viendo la final de hoy, Nadal le gana a Djokovic. Además, la suerte ya jugó hace un año a favor del servio, este año le tocaba a Nadal.
No solo hace un año,Djokovic es ya a estas alturas el tenista con mas fortuna de la historia,jamas un tenista se vio mas favorecido al tocar la cinta de la red,nunca se quedan en su campo,siempre caen al campo del rival de rebote O_o aunque eso no quita que sea un gran tenista.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2885Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:Muy superior Federer, y sin embargo los puntos clave y la suerte está del lado de Djokovic... me queda la impresión de que Nadal no estuvo muy lejos de ganarle a Federer pero le pasó lo contrario. Fue clave el tie break del. Primer set, con 3-2 y dos saques.

Además en el cuarto set tuvo varias bolas de break y no las supo aprovechar, si lleva el partido al quinto set, creo que Rafa estaría hoy en la final.

Y viendo la final de hoy, Nadal le gana a Djokovic. Además, la suerte ya jugó hace un año a favor del servio, este año le tocaba a Nadal.
No solo hace un año,Djokovic es ya a estas alturas el tenista con mas fortuna de la historia,jamas un tenista se vio mas favorecido al tocar la cinta de la red,nunca se quedan en su campo,siempre caen al campo del rival de rebote O_o aunque eso no quita que sea un gran tenista.
El segundo del mundo porque "libra por libra" como dicen en boxeo, es el 2º tras Federer y luego Nadal, aunque los tres con sus características. Es mi opinión. Pero indiscutiblemente, el primero y casi de todos los tiempos es el suizo de oro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2886Mensaje

Se juega el 5º set en un partido, que en mi opinión no va a pasar a la historia por los muchos fallos de ambos y puede resolverse a favor del más joven. Aunque el caracter del suizo es indomable: Del 2-4 para el serbio y con servicio de éste, se pasa al 4-4 Federer es un huracán. Dos bolas de partido pierde Federer para el 9-7 y partido. 8-8 Los nervios pueden con el suizo y le pueden pasar factura por el cansancio. :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2887Mensaje

Madre mia como pierda Roger :facepalm: 40-15 dos bolas de partido con su saque y acaba perdiendo el saque O_o como no gane el partido se va a acordar toda su vida de esas dos bolas de partido al saque
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2888Mensaje

Están casi todos a favor de Federer y mira, por ahí quiero que gane Djoko 8-) 8-) 8-)
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2889Mensaje

Luck escribió:Están casi todos a favor de Federer y mira, por ahí quiero que gane Djoko 8-) 8-) 8-)
La verdad es que si es un poco asqueroso jaleando los fallos de Nole, los punto de Roger parece un partido de copa Davis.

12-12 quinto set habrá tie-break :?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2890Mensaje

TOPOR escribió:
Luck escribió:Están casi todos a favor de Federer y mira, por ahí quiero que gane Djoko 8-) 8-) 8-)
La verdad es que si es un poco asqueroso jaleando los fallos de Nole, los punto de Roger parece un partido de copa Davis.

12-12 quinto set habrá tie-break :?
Bueno pués ganó el menos nervioso. Djoko "retando" al público por su parcialidad :lol: :lol: :lol: Golpes en el pecho a lo gorila. Campeón 2019 el serbio. Me alegro =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2891Mensaje

No todos los deportes son tan elegantes como el tenis.

Más en Wimbledon.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2892Mensaje

Posiblemente la derrota mas dolorosa de Federer en su carrera. No se como se recuperará de eso.

Esas dos bolas de partido ayayai, se recordará toda su vida.

Djokovic es inhumano, con mas presión mas se luce. Tres tie break ganados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#2893Mensaje

SnowbliNd escribió:Posiblemente la derrota mas dolorosa de Federer en su carrera. No se como se recuperará de eso.

Esas dos bolas de partido ayayai, se recordará toda su vida.

Djokovic es inhumano, con mas presión mas se luce. Tres tie break ganados.
Hombre ya con 37 años te lo tomas de otra forma,no creo que le afecte tanto para lo que le queda de carrera,una lastima porque ha tenido dos de partido y no las ha aprovechado.Delante un tio que nadie niega que trabaja para ganar pero que encima siempre tiene esa dosis de suerte,aunque dicen que en los campeones eso es importante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33973
Registrado: Ene-2011

#2894Mensaje

Djokovic es tonto y soberbio a nivel futbolista.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2895Mensaje

CARLOSSOY escribió:
SnowbliNd escribió:Posiblemente la derrota mas dolorosa de Federer en su carrera. No se como se recuperará de eso.

Esas dos bolas de partido ayayai, se recordará toda su vida.

Djokovic es inhumano, con mas presión mas se luce. Tres tie break ganados.
Hombre ya con 37 años te lo tomas de otra forma,no creo que le afecte tanto para lo que le queda de carrera,una lastima porque ha tenido dos de partido y no las ha aprovechado.Delante un tio que nadie niega que trabaja para ganar pero que encima siempre tiene esa dosis de suerte,aunque dicen que en los campeones eso es importante.
No lo sé Carlos. Roger no sabe hasta cuando podrá seguir disputando otra final en Wimbledon, su casa.

En esta final en un golpe en la mesa para alejarse en Grand Slams. 21 vamos, una animalada. Y encima ganar un torneo derrotando a sus dos mayores rivales.

Tengo la sensación de que Djokovic le quitará el trono a Federer de GOAT. Es un animal, 12 de sus 16 Grands Slams se los ganó a Federer, Murray y Nadal.

Ganó a Federer en Wimbledon, a Nadal en Roland Garros, a Murray lo habrá ganado hasta en el patio de su casa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#2896Mensaje

Apostata escribió:Djokovic es tonto y soberbio a nivel futbolista.
Tampoco le soporto. Me cae como el culo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2897Mensaje

Vaya final. Tremendo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33973
Registrado: Ene-2011

#2898Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Djokovic es tonto y soberbio a nivel futbolista.
Tampoco le soporto. Me cae como el culo.
Sobre ese tema que tanto te gusta de que si las campeonas del mundo perderían con un regional, recuerdo al cavronazo de Estefan Edberg que en cierta ocasión dijo que un dobles mixto era un individual masculino con obstáculos :lol: :lol: :lol: ¿Se pue ser más hijuepvta, el tío?
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#2899Mensaje

Partidazo me he tragado las 5 horas. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2900Mensaje

Djokovic máximo favorito a ser el tenista con más GS.
Responder