Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2801Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:
latinrus escribió:Me alegra por Nadal porque al final es madridista.

Pero siempre he sido muy del Djoker :cry: :cry: :cry: Espero que tarde o temprano se acerque mas a Nadal y a Federer en GS. Bueno ya esta a 2 de Nadal y a 5 de Federer, entre estos 3 han dominado todo, vaya trio de animales. O_o O_o O_o
Yo creo que Djoko puede superar a Nadal y a Federer en Grandes Slams. Tiene un año menos que Rafa y en suelo rápido no tiene rival por ahora.
Me parece que Djokovic, además de buen tenista , ha tenido mucha suerte, cuando Nadal y FEderer estaban medio sanos, no era nadie, siempre le pasaban por encima. Otra cosa es el montón de títulos que ha ganado Djokovic desde entonces, jugando contra los Monfills o del Potro del momento.
Djokovic es un jugador tremendo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2802Mensaje

De nuevo Nadal glorificando este deporte y de nuevo Muguruza haciendo el más espantoso de los ridículos. No he visto mayor paquete que esta muchacha y para mí es un verdadero misterio el que esta chavala haya conseguido ganar un Wimbledon y otro RG. Es un paquetazo de cuidado. Conchita Martínez está vivita y coleando porque diría que es su reencarnación ya que la aragonesa era irregular, no, lo siguiente. Me ponía de los nervios pero esta venezolana me mata cuando la veo jugar, es pura horchata Ha perdido con Stephen por 6-4 y 6-3 sin hacer la americana nada del otro mundo sólo esperar los fallos, numerosos, de la venezolana, nacionalizada española. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2803Mensaje

Lo que ha sido deleznable es la actitud de Serena tras perder, ha echado de la sala a otro compañero de profesión sin esperar su turno.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2804Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que ha sido deleznable es la actitud de Serena tras perder, ha echado de la sala a otro compañero de profesión sin esperar su turno.
A Thiem menudo mosqueo pillo el chaval y con razón. Os imagais lo mismo pero al revés :roll: hoy sería sacrificado previos latigazos en plaza pública por machista y racista
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2805Mensaje

La verdad es que lo de Thiem me importa una zanahoria, ya que con no marcharse se arreglaba. Ya es hora de que alguien ponga a la "niña" de color en su sitio :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#2806Mensaje

Me parece una auténtica vergüenza que no se reanude el juego cuando no hay lluvia hace más de 45 minutos porque a Djoko no le mola jugar con ventolera.

Manda huevos...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#2807Mensaje

Rostar escribió:Me parece una auténtica vergüenza que no se reanude el juego cuando no hay lluvia hace más de 45 minutos porque a Djoko no le mola jugar con ventolera.

Manda huevos...
No sé si ha sido buena idea por su parte. Si llega a la final, apenas va a tener tiempo de descanso, mientras que Nadal llegará relajadito después del paseo de hoy ante Federer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#2808Mensaje

Menuda máquina Nadal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2809Mensaje

Rafa es una maquina. El mejor deportista español sin dudas para mi, todo un orgullo.

Espero el que llegue contra el llegue cansadisimo y rafa se logre coronar una vez más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2810Mensaje

Exhibición frente a Federer.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2811Mensaje

Me alegro que haya perdido el set, ayer podían haber seguido jugando perfectamente
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#2812Mensaje

Cuarto set del Djokovic - Thiem (2-6, 6-3, 5-7, 5-5): semifinales
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#2813Mensaje

Set djoko!!!!
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2814Mensaje

Que fuerza mental tiene Djokovic.... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#2815Mensaje

1-3. Y saca thiem!!!
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2816Mensaje

Parece ser que Thiem no quiere llegar a la final y el serbio está aprovechando el pánico del austriaco al acceso a la final del domingo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De todos modos, el que llegue, lo hará cascaíto y Nadal fresquito pero no me fío de ninguno de los tenistas de hoy :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2817Mensaje

Son muy buenos los dos y en gran momento de forma.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2818Mensaje

michael37 escribió:Son muy buenos los dos y en gran momento de forma.
Indudablemamente los que mejor juegan en este tipo de pista después de Nadal y como dice Federer están a años luz de nuestro tenista pero una mala tarde la tiene cualquiera. Toco madera, y es a lo único que temo de la final de mañana :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2819Mensaje

Demasiado tramposillo me está resultando el serbio por estar donde está y ayer lo demostró de sobra yéndose incluso antes de que la organización declarara aplazado el partido sólo porque se sentía incómodo, y perdiendo, en el set. Eso un campeón se cuída de hacerlo y nunca se lo he visto ni a Nadal ni al suizo. Son otras personalidades más señoriales y me alegraría que pasara el austriaco por las ofensas de la gorda americana de color y ayer del serbio :roll: :roll: :roll:
Última edición por Luck el Sab Jun 08, 2019 4:07 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2820Mensaje

Bye, bye Nole
Responder