Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2901Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Djokovic máximo favorito a ser el tenista con más GS.
Alguien acabara superando a Federer pero nadie jugara como el.
mauricio72

#2902Mensaje

Rostar escribió:
mauricio72 escribió:QUE NADIE HAYA HECHO UNA PELICULA TIPO BORG MCENROE ME PARECE INCREIBLE RAFA SERIA UN MCENROE EDUCADO Y FEDERER UN BORG CON EMOCIONES

Existe un documental sobre la final de Wimbledon 2008.
DIGO UN PELICULA TIPO HOLYWOOD
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2903Mensaje

https://as.com/tenis/2019/07/18/reporta ... 08168.html


Una pu.. bestialidad lo de estos 3, muy buen articulo. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2904Mensaje

Ya solo nos queda el de siempre, que se le ve con opciones de llegar a la final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2905Mensaje

Qué bestia es Nadal.

Más que probable que veamos una final Federer - Nadal en el US Open.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2906Mensaje

Al margen de lo buenos que son los de siempre, ya es un poco preocupante que no venga nadie detras.
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#2907Mensaje

Esto es como lo de CR7 y Messi, no hay ninguno que se pueda sentar en su mesa y llevan ya casi 15 años en esa mesa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2908Mensaje

Haberlos, los hay, pero es que estos 3 son los mejores tenistas de la historia.

Aburren a cualquiera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2909Mensaje

El día que se retire Nadal, al tenis español le espera un futuro tan brillante como al patinaje después de que se retirase Javier Fernández.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2910Mensaje

En otras décadas que seguí más el tenis me pareció que había más tenistas de gran nivel. Más competencia. Ahora los veo demasiado robóticos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#2911Mensaje

Apostata escribió:El día que se retire Nadal, al tenis español le espera un futuro tan brillante como al patinaje después de que se retirase Javier Fernández.
O al Skeketon cuando se retire Ander Mirambell.
:lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2912Mensaje

Pues yo creo más bien al contrario. La época anterior a Federer y Nadal sí que fue horrible, con sacadores bestiales que ni cedían un servicio ni ganaban un resto. Federer y Nadal le devolvieron la belleza y la emoción al tenis.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2913Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:El día que se retire Nadal, al tenis español le espera un futuro tan brillante como al patinaje después de que se retirase Javier Fernández.
O al Skeketon cuando se retire Ander Mirambell.
:lol:
Yo ese deporte no lo entiendo. ¿Qué te hace ser mejor que el resto? ¿La carrerita que te pegas al principio empujando el carrito o tener un cabezón enorme que lo haga resbalar en picado? Si no dan pedales ni nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#2914Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:El día que se retire Nadal, al tenis español le espera un futuro tan brillante como al patinaje después de que se retirase Javier Fernández.
O al Skeketon cuando se retire Ander Mirambell.
:lol:
Yo ese deporte no lo entiendo. ¿Qué te hace ser mejor que el resto? ¿La carrerita que te pegas al principio empujando el carrito o tener un cabezón enorme que lo haga resbalar en picado? Si no dan pedales ni nada.
Tu crees que Mariano sería mejor ' corredor ' de skeleton que futbolista ?

Yo creo que sí. Además no le haría falta ni el carrito, es tan bruto que se deslizaría con el pecho descubierto hasta la meta .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2915Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:El día que se retire Nadal, al tenis español le espera un futuro tan brillante como al patinaje después de que se retirase Javier Fernández.
O al Skeketon cuando se retire Ander Mirambell.
:lol:
Yo ese deporte no lo entiendo. ¿Qué te hace ser mejor que el resto? ¿La carrerita que te pegas al principio empujando el carrito o tener un cabezón enorme que lo haga resbalar en picado? Si no dan pedales ni nada.
Tu crees que Mariano sería mejor ' corredor ' de skeleton que futbolista ?

Yo creo que sí. Además no le haría falta ni el carrito, es tan bruto que se deslizaría con el pecho descubierto hasta la meta .
Yo a Mariano lo veo trabajando como esos que empujan a la gente en el metro de japón para que entren en los vagones. Te digo yo que los saca a todos por las ventanillas contrarias.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2916Mensaje

Apostata escribió:Pues yo creo más bien al contrario. La época anterior a Federer y Nadal sí que fue horrible, con sacadores bestiales que ni cedían un servicio ni ganaban un resto. Federer y Nadal le devolvieron la belleza y la emoción al tenis.
Hablo de décadas más remotas, chavalín.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2917Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Pues yo creo más bien al contrario. La época anterior a Federer y Nadal sí que fue horrible, con sacadores bestiales que ni cedían un servicio ni ganaban un resto. Federer y Nadal le devolvieron la belleza y la emoción al tenis.
Hablo de décadas más remotas, chavalín.
En mi modesta opinión, Federer es el mejor tenista que he visto en cualquier época, Nadal el mejor tenista de la historia en tierra batida y Djiokovic me parece un gilipollas, pero cuando ha sido capaz de superar a estos dos, por algo será.

Dicho esto, creo que lo que ha venido por detrás de estos tres ha dejado mucho que desear. Por muy buenos que sean, y por mucho que se cuiden físicamente, si tres tíos de 32, 33 y 38 años te siguen dominando el circuito de cabo a rabo, es porque no sale nadie con cara y ojos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#2918Mensaje

Antes cualquier aficionado medio sin saber mucho de tenis te citaba 10 jugadores de memoria de la época con relativa facilidad .

Ahora quitas a estos tres y a no ser que seas un experto no te sabes ni 2.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2919Mensaje

Yo de lo que estoy seguro que los Agassi, Sampras, Becker, Cuirten .......etc si hubiesen coincidido con los 3 munstruos de ahora hubiesen ganado entre nada, poco y las migajas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2920Mensaje

MKG escribió:Yo de lo que estoy seguro que los Agassi, Sampras, Becker, Cuirten .......etc si hubiesen coincidido con los 3 munstruos de ahora hubiesen ganado entre nada, poco y las migajas.
Pete Sampras si ganaría en cualquier época y con posibilidades ante cualquier rival porque ya con el saque que tenia,era algo demoledor.Becker era muy buen tenista también se defendería hoy en dia,Agassi y Kuerten me gustaban menos,supongo que alguna migaja también recogerían,sobretodo el brasileño.
Responder