Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#4041Mensaje

Vaya horarios para los españoles que le ponen a Carlitos .

Que poca sensibilidad tienen
O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4042Mensaje

Capa escribió:Vaya horarios para los españoles que le ponen a Carlitos .

Que poca sensibilidad tienen
O_o
Y sobre todo para un 3er. rankeado por el torneo. :sisi: :sisi: :sisi: Brutal lo que hacen con el murciano estos put... yankees :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4043Mensaje

Estoy viendo la repetición del partido y lo de este chaval es talento puro de gran jugador. Ojalá fructifique, aunque Rafa está aún muy fresco en nuestras mentes :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4044Mensaje

La remontada de Alcaraz en el quinto set tras 3-2 de Sinner y servicio para el 4-2, es brutal, de lo mejorcito que he visto en tenis. Ha cortocircuitado el murciano al italiano en estos juegos finales. Lo he visto ciéntos de veces con Nadal :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4045Mensaje

Jod... Sinner es un auténtico gladiador. Futuro más que real de este deporte en los próximos diez años junto con el español. Verdaeros herederos de los tres que están a punto de salir del circuito. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4046Mensaje

Espero que no le pase factura el sobreesfuerzo hecho contra el italiano en el partido contra Tifoe, aunque creo que el murciano va a estar en la final contra Khachanov. Espero, pero de cualquier forma, jugando el español como ha jugado hoy, no creo que tenga problemas ni con el noruego ni el ruso. Cruzo los dedos o toco madera. Partidazo he visto. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Sep 08, 2022 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#4047Mensaje

Para mí el tenis de Alcaraz en el primer set y el tenis de Sinner en el tercero son casi la perfección.Alcaraz tuvo un 6-3 y 0-40 en el segundo set además de un punto totalmente ganado que se le quedó en la red (se le encogió el brazo) que me hacía pensar que podía acabar el partido en 3 sets para el murciano pero le dio alas a Sinner que desde ese momento hasta mediados del 4 set parecía imbatible.Al final remontada de genio y corazón ,cerrando el partido con un Ace de auténtico número 1 ojalá lo consiga y epicamente en una posible final por el trono contra Ruud
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4048Mensaje

Alcaraz en una final de Grand Slam, para mí el más dificil de conseguir porque sólo hace falta servir bien y con potencia, y con sólo esasa cualidades hay decenas de buenos jugadores y si además le añades el talento e inteligencia de este murciano, bizoño aún, tenemos al digno sucesor de Nadal si no se tuerce y me ofrece muchas dudas porque lo veo muy acelerado en muchas ocasiones y le tienen que para los suyos. Jugará contra Ruud esta final que si la gana se convertirá en el Nº 1 más joven de la hª de la ATP. Así que muchísima suerte para nuestro murciano para la noche de mañana (22:00 H) y recordar que, desgraciadamente nuestro Nadal ha perdido una ocasión de oro para suma su GS 22 y alejarse, casi definitivamente del serbio que no sé si a este paso volverá a participar por su mala cabeza. Vamooooooos Carlos :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4049Mensaje

[tweet]1568399440267853824[/tweet]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4050Mensaje

Ha llegado a la final gracias a las críticas de Cyborg que poco menos dijo que NO tenía nada qué hacer, que su mentalidad era mala, que Ferrero no sé qué y blabla

Gracias TROLL, lo has vuelto a conseguir!. Error número 1 millón!.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4051Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ha llegado a la final gracias a las críticas de Cyborg que poco menos dijo que NO tenía nada qué hacer, que su mentalidad era mala, que Ferrero no sé qué y blabla

Gracias TROLL, lo has vuelto a conseguir!. Error número 1 millón!.
Si es que Cyborg es un crack :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4052Mensaje

Grande Alcaraz, ahora el último esfuerzo
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#4053Mensaje

Gente que la final empezó a las 22h. 1 set arriba Alcaraz.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4054Mensaje

En el segundo Alcaraz ya va con break abajo y tendrá Ruud su servicio para igualar. No lo termino de ver claro para el español, había empezado bien pero parece que físicamente empieza a acusar la tralla de toda la semana.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#4055Mensaje

6-2 para Ruud y un Alcaraz cansado y sin ideas.Ojito.Empate a un set
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#4056Mensaje

Pinta a otro partido de 5 sets.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#4057Mensaje

Cómo que el Toni tenía razón
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#4058Mensaje

Ahora mismo esta jugando horrible :facepalm:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4059Mensaje

Las sensaciones ahora no pueden ser peores, está regalando claramente la final ya sea por la presión de todo lo que hay en juego.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4060Mensaje

No creo que hoy gane Carlos porque sencillamente no es Rafa ya que él los aburria con tantos cacharrazos y terminaban por claudicar y a este chaval, lo siento por su juventud, aún no le veo nada que me haga vaticinar pueda ser un recordman de GS. Ruud en manos de Nadal era un juguete que jugaba a lo que el manacorí quería y francamente, con ello no quiero decir que no vaya a ser un gran tenista pero no de los históricos mundiales. No tengo esa sensación pero puede que con más años lo confirme pero ahora, lógicamente no lo es ni lo parece. Sólo es producto de los medios que hemos aupado demasiado :sisi: :sisi: :sisi: Ojalá me despierte mañana con una sorpresa y alegria pero no lo espero. Siento ser tan crudo pero es lo que siento y pienso como sentí en su momento de Muguruza :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder