Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#2961Mensaje

thewelshdragon escribió:
DelBosque escribió:
Capa escribió:Quitando a estos tres monstruos el nivel medio de los tenistas actuales es patético .
Bautista top 10 ? No sería ni top 100 hace 20 años , Feliciano con 100 años compaginando tenis con tareas empresariales y aún le da tiempo para ganar torneos ?? Una broma .

Sin ganan tanto es porque son muy buenos y los demás muy malos , Federer con este nivel podrá estar jugando hasta los 50 años.
No hubieran ganado ni la mitad en la época dorada del tenis.
Y es que ademas los que prometian algo como Murray, Del Potro, Safin....nunca llegaron a romper de verdad.
Y además de esos tres, añado yo, que James Blake jugaba con las vértebras rotas por un accidente de tráfico, que a Guillermo Coria las lesiones y un falso positivo lo sacaron del tenis de alto nivel y que Ernest Gulbis, al ser ya multimillonario, el tenis se la ha sudado siempre.

Joder si Kevin Anderson, que está el pobre medio lisiado, ha llegado a dos finales de Grand Slam (que ojo, prometía muchísimo de joven)
Una lastima de carrera de Gulbis,no ha tenido nada de sacrificio y le ha importado poco crecer,me parecía un tenista muy técnico y agrabable de ver,se me ha hecho divertido su tenis por la variedad del mismo,de vez en cuando ha sacado algún punto de mucho nivel impensable,pero no podía optar a ser un campeón al faltarle ya la mentalidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2962Mensaje

Si el ruso mete el primer saque, está jodida la cosa.

Primer set muy disputado.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#2963Mensaje

Bien Rafa de momento , primer set ganado y en el segundo 4-2 para el español , mas cerca su grand slam número 19, a uno de federer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2964Mensaje

Lo he tenido que quitar porque me estoy poniendo nervioso.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2965Mensaje

Apostata escribió:Lo he tenido que quitar porque me estoy poniendo nervioso.
:shock: A mi también me poner nervioso el tenis,je je pero hoy de momento la cosa no esta tan tensa como para abandonar

Medvédev solo tiene una manera de ganar hoy con todo lo bueno que es, mientras a Nadal se le ven muchos mas recursos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2966Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:Lo he tenido que quitar porque me estoy poniendo nervioso.
:shock: A mi también me poner nervioso el tenis,je je pero hoy de momento la cosa no esta tan tensa como para abandonar

Medvédev solo tiene una manera de ganar hoy con todo lo bueno que es, mientras a Nadal se le ven muchos mas recursos
Ya, pero me crea frustración que la pelotita no vaya donde yo quiero en los momentos cruciales. Eso en fútbol sólo pasa 20 veces en un partido, en Baloncesto 200 y en tenis 2.000. Por eso sólo puedo ver fútbol, que me da tiempo a recuperarme de los disgustos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2967Mensaje

El madridismo a día de hoy sólo se puede agarrar a Don Rafael Nadal Parera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2968Mensaje

Javi18 escribió:El madridismo a día de hoy sólo se puede agarrar a Don Rafael Nadal Parera.
Que, para más inri, tiene dos apellidos catalanes.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2969Mensaje

Apostata escribió:
BerT escribió:
Apostata escribió:Lo he tenido que quitar porque me estoy poniendo nervioso.
:shock: A mi también me poner nervioso el tenis,je je pero hoy de momento la cosa no esta tan tensa como para abandonar

Medvédev solo tiene una manera de ganar hoy con todo lo bueno que es, mientras a Nadal se le ven muchos mas recursos
Ya, pero me crea frustración que la pelotita no vaya donde yo quiero en los momentos cruciales. Eso en fútbol sólo pasa 20 veces en un partido, en Baloncesto 200 y en tenis 2.000. Por eso sólo puedo ver fútbol, que me da tiempo a recuperarme de los disgustos.
:meparto: :sisi:
bueno, digo yo que si vemos jugar al Madrid ya estamos curados de disgustos y espantos :facepalm: :D

cuando la pelotita es incapaz materialmente de atravesar al contrario... cuando la tiene Lucas o las veces que parece que tiene un imán que la impulsa fuera de la linea o fuera del arco ...con Vinicius sigo?? :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2970Mensaje

Yo veo que Nadal ha evolucionado mucho en su juego.

Hace unos años, todos sus rivales llevaban la iniciativa y el bueno de Nadal “solo” hacía correr de un lado a otro y salvar todas las bolas.
Ahora, siempre lleva la iniciativa, parece mucho más técnico.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#2971Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo veo que Nadal ha evolucionado mucho en su juego.

Hace unos años, todos sus rivales llevaban la iniciativa y el bueno de Nadal “solo” hacía correr de un lado a otro y salvar todas las bolas.
Ahora, siempre lleva la iniciativa, parece mucho más técnico.
La palabra es inteligencia yo creo , Rafa nunca sera el mas tecnico pero para mi es el mejor por caracter y pasion , la calidad y tecnica estan sobrevaloradas.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#2972Mensaje

Neo-madridista escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo veo que Nadal ha evolucionado mucho en su juego.

Hace unos años, todos sus rivales llevaban la iniciativa y el bueno de Nadal “solo” hacía correr de un lado a otro y salvar todas las bolas.
Ahora, siempre lleva la iniciativa, parece mucho más técnico.
La palabra es inteligencia yo creo , Rafa nunca sera el mas tecnico pero para mi es el mejor por caracter y pasion , la calidad y tecnica estan sobrevaloradas.
Por eso esta en la élite,por su caracter :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#2973Mensaje

El ruso le gana el tercer set a Rafa , 2-1 de momento para el balear.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#2974Mensaje

El ruso sin duda en la temporada de pista rápida está siendo el mejor ,me extraño ver a un Rafa tan superior en el segundo set,primero y tercero super parejo al igual que creo que será este cuarto

Quizas la clave fue ese segundo set de Nadal,grandísimo cañorero Medvedev futuro top3
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2975Mensaje

Vaya partidazo.

Ahora veo favorito al ruso, ojalá me equivoque.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#2976Mensaje

Que animaaaaaaal Medvedev,nos vamos al 5o set 7-5/6-3/5-7/4-6 jugando así imparable el ruso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2977Mensaje

Después de esto, aunque pierda Rafa, acaba de ganarse ser el mejor tenista de la historia.
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#2978Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Después de esto, aunque pierda Rafa, acaba de ganarse ser el mejor tenista de la historia.
Nooooo dios mio,inolvidable ,el punto del año y el partido del año...animal Medve LEYENDA RAFA
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2979Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Después de esto, aunque pierda Rafa, acaba de ganarse ser el mejor tenista de la historia.


Por que?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2980Mensaje

Menuda pu.. tensión. Rafa saca en el 5to para campeonato
Responder