Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
asher

#2741Mensaje

Así quedan los tres mosqueteros después de hoy :

GS
Djoko 15 - Nadal 17 - Federer 20
JJOO
Djoko 1 bronce - Nadal 1 oro (y 1 oro en dobles) - Federer 1 plata (y 1 oro en dobles)
ATP
Djoko 73 - Nadal 80 - Federer 99
ATP World Tour
Djoko 5 - Nadal 0 - Federer 6
ATP 1000
Djoko 32 - Nadal 33 - Federer 27
ATP 500
Djoko 12 - Nadal 20 - Federer 21
ATP 250
Djoko 9 - Nadal 9 - Federer 25
DAVIS
Djoko 1 - Nadal 4 - Federer 1
RECORD PARTIDOS
Djoko 837/175 - Nadal 918/190 - Federer 1180/260
HEAD to HEAD :
Nadal 23 - Federer 15
Djoko 28 - Nadal 25
Djoko 25 - Federer 22
Arnold S

#2742Mensaje

Impresionante djokovic.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2743Mensaje

Ahora en unos días se viene el ATP 250 de Monpellier en Francia, torneo de dura indoor.


Creo que jugadores como Wawrinka, Shapovalov, Tsonga, y algunos otros, pueden hacer un papel muy interesante, vienen bastante en forma. A Bautista también se le dan bien estos torneos de pista tapada, pero el desgaste de Australia me genera dudas.
asher

#2744Mensaje

Febrero y marzo son bastante tristones, Acapulco y Miami creo que le gustan a Nadal y luego llegan las cosas serias : Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma... y Roland Garros; serán los dos meses de Rafa.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2745Mensaje

A por roland garros rafa, el mejor titulo para el mejor tenista.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2746Mensaje

Me siento triste. :cry:
Me quede ayer todo el día esperando a que apareciera Koro, que me dijo el Sábado que cuando terminará el partido, me iba a dar unas lecciones de tenis.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2747Mensaje

Yo no me siento triste porque me demostró que Rafa, aun perdiendo, es el rey por su genio, por su talante, su "Fair Play" y saber estar en los momentos buenops y malos y no todos los campeones saben estarlo como nuestro Pablo Picasso de la raqueta. =D> =D>
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2748Mensaje

asher escribió:Febrero y marzo son bastante tristones, Acapulco y Miami creo que le gustan a Nadal y luego llegan las cosas serias : Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma... y Roland Garros; serán los dos meses de Rafa.
Miami es un auténtico infierno para Nadal, el año pasado se retiró por mareos debido al calor y la humedad.

Miami es uno de los masters 1000 que se le resiste al tenista de Manacor, junto con el de Shangai, y París Begcy
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2749Mensaje

ReyFaraon escribió:Me siento triste. :cry:
Me quede ayer todo el día esperando a que apareciera Koro, que me dijo el Sábado que cuando terminará el partido, me iba a dar unas lecciones de tenis.
Estará metido en la cueva criando sapos y musgo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2750Mensaje

MonteVital escribió:
ReyFaraon escribió:Me siento triste. :cry:
Me quede ayer todo el día esperando a que apareciera Koro, que me dijo el Sábado que cuando terminará el partido, me iba a dar unas lecciones de tenis.
Estará metido en la cueva criando sapos y musgo.
La misma cueva donde Messi y tu os meteis en Abril?
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2751Mensaje

nettox escribió:
MonteVital escribió:
ReyFaraon escribió:Me siento triste. :cry:
Me quede ayer todo el día esperando a que apareciera Koro, que me dijo el Sábado que cuando terminará el partido, me iba a dar unas lecciones de tenis.
Estará metido en la cueva criando sapos y musgo.
La misma cueva donde Messi y tu os meteis en Abril?
Hombre thesarcasm, como vas? Cuanto tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2752Mensaje

Y reconocer el impresionante juego de Djokovic.
asher

#2753Mensaje

Si sigue en este estado de forma, Djoko hasta puede competir por Roland Garros. En cuanto a Nadal, si le perdonan las lesiones, puede aspirar a 4 o 5 ATP tierra, incluyendo RG. Después, si el serbio sigue así de fuerte, yo haría un break en la temporada y volvería preparando el US Open y el ATP World.
En cualquier caso, y aunque puede pasar de todo, no me sorprendería que terminaran el año así, en cuanto a GS:
Djoko 16 o 17 - Nadal 18 - Federer 20
asher

#2754Mensaje

Bueno, esta tarde se viene el 39 clásico Rafa - Federer. 23 a 15 por ahora, ventaja Nadal, pero en cancha dura va ganando el suizo 11-9, y la semifinal de hoy es sobre esa superficie. Nadal, con problemas en la rodilla en el partido de ayer creo que va a jugar hoy y descansar hasta que empiece la temporada de tierra, me sorprendería que fuese a Miami.
asher

#2755Mensaje

Tuvo que renunciar a jugar Nadal la semi de hoy contra Federer. Volvió el problema de la rodilla.
asher

#2756Mensaje

Buen regreso de Nadal hoy en uno de sus torneos predilectos, Montecarlo. Le ganó con facilidad a Bautista, veremos cómo sigue.
asher

#2757Mensaje

Nadal a cuartos tras ganar y con holgura a Dimitrov. Once títulos tiene en Monte Carlo, a por el duodécimo.
asher

#2758Mensaje

Uff, difícil victoria de Rafa contra el argentino Pella, pero ahí está, en semis de Monte-Carlo. Creo que no está todavía en su mejor nivel y por ahí andan Medvedev y Coric ... veremos. Djoko se quedó fuera en cuartos.
asher

#2759Mensaje

No pudo ser, dura derrota en semis de Monte-Carlo contra Fognini, ojalá no esté de regreso la lesión.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2760Mensaje

Dificil la situacion de Rafa en cuanto a lesiones. Si no fuera por ellas no tengo dudas de que habria ganado mas grand slams que Roger pero bueno a ver si coge una buena racha y logra superarlo. Tambien esta Novak que ahi esta cerca de ambos.
Responder