Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
asher

#2561Mensaje

Es que la otra no es mujer sino japonesa.
asher

#2562Mensaje

Acabo de ver las imágenes (nunca miro tenis femenino) y la sanción me parece muy débil. Si recapitulamos:

-warning por coaching. El entrenador reconocerá después que sí hizo coaching (1 punto).
-warning por estrellar y romper su raqueta en un acceso de ira (otro punto).
-sanción por gritarle al árbitro, enloquecida y señalandole con el dedo, y por tratarlo (varias veces) de ladrón y de mentiroso.

Debió ser expulsada del recinto. Gentuza.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#2563Mensaje

Carlos Ramos es un buen árbitro, bastante respectado en Portugal y creo que en todo el circuito. Ha sido el primer árbitro da la historia a completar el Golden Grand Slam, actuando en todas las finales del Grand Slam y en la final de los Juegos Olímpicos.

Siempre ha sido riguroso: se ha quejado Nadal en Roland Garros 2017 que era el único juez que hacia cumplir la regla que se aplica en los Grand Slams de que un tenista no puede tardar más de 20 segundos en empezar un nuevo punto. Djokovic también se ha enfadado con él por una penalización por comportamiento anti-deportivo (en un caso que normalmente no sería considerado por otros jueces).

Con respecto al "feminismo" de Williams, se queja la señora de que Ramos no habría penalizado a un hombre por hacer lo que hizo ella: decirle “you are a liar” y llamarle de “thief”.

Esto, además de no ser verdad (que lo digan Nadal y Djokovic por bastante menos), me parece un argumento de lógica revertida: si Ramos no penalizara a un hombre por esto, lo correcto sería que cambiara su actitud, empezando a hacer cumplir las reglas para ambos sexos.

Sin embargo, Williams, en nombre del feminismo (“I'm going to continue to fight for women and to fight for us to have it equal”, este ha sido su comentario post-match), entiende que lo correcto es al revés: no penalizar ni a una mujer ni a un hombre por un comportamiento que es lamentable, independientemente del sexo de quien lo demuestra.

No sé si por estar avanzando en la edad, pero cada día veo más gente que me parece venir de Marte…
asher

#2564Mensaje

Si un tenista llegase a decir la mitad de los improperios que esta dama, se armaría un lío monumental.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2565Mensaje

lo voy a decir y espero no sonar racista.

Pero si no fuera negra y no fuera Serena, la habrian mandado a tomar por culo.

Lo juro que si eso lo hace una blanca contra William se arma un megaperipe.

Que imagen tan lamentable, mal perder, no saber que ya esta decayendo en nivel :facepalm:

Lo peor la premiacion, la hdp de Serena consolando a la japonesa poque los cerdos gringos le estaban pitando, cuando la que habia armado el lio es la cerda de Serena :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si hubiera sido Osaka, mando a la mierda a la morena, si hay un gesto deportivo es de Osaka por no mandarla a la mierda.
asher

#2566Mensaje

Williams aplicó preceptos del nuevo pensamiento progre, con victimismo explícito (me jodes porque soy mujer) e implícito (porque soy black).
En cuanto a la japonesa, deberá seguir esforzándose para que se le reconozca la condición de mujer, negada por defecto en las palabras de doña Serena.
asher

#2567Mensaje

Bueno, Delpo ha luchado pero Djokovic es actualmente el mejor del circuito. Ha reaparecido con dos grandes slams y ya está más cerca de Nadal. La irritación del serbio frente al ruidoso y enfervorizado público argentino se puede entender, pero quién ha visto una Copa Davis en Buenos Aires no puede sorprenderse. Son así, nadie les va a cambiar. Tampoco es tan grave, mucho peor es ver a una campeona de 36 años insultando a un árbitro, victimizarse y sabotear la grandísima victoria de una chiquilla con 19 años.
asher

#2568Mensaje

La lucha por ser el mejor de la Historia queda esta noche así:
Federer 20
Nadal 17
Djokovic 14

También son los tres primeros del ATP hoy :
1.Nadal
2.Federer
3.Djokovic
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2569Mensaje

Federer no va a ganar más, la cuestión es si alguien entre Rafa y Nole lo pilla. Yo creo que Rafa hasta lo puede adelantar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2570Mensaje

Bueno, estaba cantado que Djokovic ganaria. Esta a un gran nivel.
asher

#2571Mensaje

Los 8 últimos grandes slams se los han llevado ellos: Federer y Nadal 3 cada uno, Djokovic 2. Pero creo que llega Thiem y sale Federer.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2572Mensaje

Este fin de semana se disputará segunda edición de la Laver Cup, entre el equipo europeo y el resto del mundo.

Por otro lado, el Atp 250 de San Petesburgo está interesantísimo, en pista dura indoor. Roberto Bautista se está mostrando sólido en este torneo, ha conseguido derrotar a Mijail Yuzhny en octavos de final.


Partidazo mañana el Wawrinka vs Dzhumur, y el Shapovalov vs Klizan.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2573Mensaje

Increíble el partido que ha perdido hoy Shapovalov ante Klizan. Se adjudicó el primer set el canadiense por 6-4, y ganaba 5-4 sirviendo para ganar el partido. Los clásicos nervios para cerrar el choque le jugaron una mala pasada, que posiblemente se acentuaron por su corta edad (19)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2574Mensaje

Delpo se ha roto la rótula.

Las lesiones siempre le han frenado.

Y ésta tiene pinta de ser la definitiva.
asher

#2575Mensaje

Con su Shangai 1000 de ayer, Djokovic ya está a 215 ptos de Rafa, o sea nada. Como no vuelva Nadal para Bercy y los masters, no podrá terminar número uno 2018.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2576Mensaje

El subnormal de Pique organizando la nueva Copa Davis :facepalm: :facepalm: :facepalm: que bajo se ha caido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2577Mensaje

latinrus escribió:El subnormal de Pique organizando la nueva Copa Davis :facepalm: :facepalm: :facepalm: que bajo se ha caido.
Con tal de ver a tios en pantaloncito corto Shakiro haria lo que fuese.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2578Mensaje

Desde luego, mira que meterse con el mejor tenista de la historia... se ve que le faltan neuronas a este chaval, cada día se supera. Que se lave la boca antes de hablar de una leyenda como Federer, que él no es nadie comparado con el suizo. Está a años luz de él como deportista y también como persona. Si hasta los propios culés se averguenzan de este personaje, por algo será.
asher

#2579Mensaje

El segundo mejor tenista de la Historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2580Mensaje

Murray se retira con solo 31 años.
Responder