Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
asher

#2761Mensaje

Creo que Djoko superará a Federer antes que Nadal. A Rafa lo veo ganar dos RG más como mucho, si las lesiones no se lo impiden. Al serbio lo veo ganar cinco o seis GS todavía. Me gustaría equivocarme.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2762Mensaje

Rafa Nadal está ya para el retiro.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2763Mensaje

Fognini On Fire, que gran tenis despliega el italiano cuando está en forma y motivado, tremendo tenista.
asher

#2764Mensaje

Nadal ha estado meses sin jugar y lo que le noté ayer fue agotamiento físico y mental. No lo enterréis ya, puede volver a un buen nivel. En cuanto a Fognini, es un jugador 20, buenecillo, sí, pero incapaz de rivalizar, en condiciones normales, con los mejores. De todas formas es pronto para sacar conclusiones, Dojoko terminó eliminado en cuartos. Los dos estarán arriba, salvo problemas físicos, en Roland Garros.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2765Mensaje

asher escribió:Nadal ha estado meses sin jugar y lo que le noté ayer fue agotamiento físico y mental. No lo enterréis ya, puede volver a un buen nivel. En cuanto a Fognini, es un jugador 20, buenecillo, sí, pero incapaz de rivalizar, en condiciones normales, con los mejores. De todas formas es pronto para sacar conclusiones, Dojoko terminó eliminado en cuartos. Los dos estarán arriba, salvo problemas físicos, en Roland Garros.
Fognini lo que le ha fallado siempre es la disciplina y la constancia, además de que se suele ir de los partidos distrayéndose con cierta facilidad. A mi realmente me encanta su actitud chulesca, tiene tanto talento.... es de los pocos jugadores que he visto que es capaz de ganar partidos practicamente sin moverse, es capaz de acelerar los golpes sin mover apenas los pies en la pista, es increible. Jugador estático porque no le gusta correr demasiado, pero absolutamente genial en sus golpes. Saca unos látigos asombrosos con los pies pegados al suelo, practicamente sin ajustar su cuerpo y piernas para el golpe, puro espectáculo.

En cuanto a Nadal, puede que esté algo cansado, pero viene de meter buenas palizas a Dimitrov, Bautista, Pella.... grandes tenistas de polvo también. No siempre se puede ganar, y no dudo de que Nadal llegará a pleno rendimiento a Roland Garros.
asher

#2766Mensaje

Sí, a Fognini yo también le he visto destellos de fuori classe, pero para estar arriba del todo en el tenis hay que sacrificarse mucho y tener una fuerza mental inconmensurable.
asher

#2767Mensaje

Bueno, tres partidos ganados y Nadal a semis del Master de Barcelona. Pero no lo veo en su mejor nivel, le está costando lo que antes llevaba a cabo con el piloto automático.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2768Mensaje

El palo de Paula Ormaechea a Nadal por la igualdad de los premios: "A veces estaría bueno que ni opinara del tema..."
La tenista argentina, muy crítica con el español por sus declaraciones
https://www.marca.com/tenis/2019/04/27/ ... b45c7.html

A veces el femenismo de algunas deportista es hasta empalagoso y absurdo y esta tenista argentina que sólo conocerán allí, y juro que no quiero pecar de machista porque lejos de la realidad considero a la mujer digna de lo mejor, pero decir eso de Nadal es de mala baba ya que en muchas ocasiones el tenista español ha echado muchos cables al tenis femenino y aún más ha publicitado en favor de tenistas mediocres como esta "deportista"" y su loca reivindicación de igualdad de premios y para empezar tendrían ya que ir viendo el igualar, sobre todo, el número de sets que juegan las féminas al hombre que no sería mala idea y desde ahí, empecemos a hablar. Lo demás, gilipolleces de exasperante femenismo que esta tan malo y perjudicial como el machismo o más, por eso de la galantería que algunas aprovechan muy bien y por favor que nadie tome ésto como un ataque sino como una opinión porque las mujeres me merecen el máximo de mis respetos y Ormaechea no tiene razón con Nadal ya que es evidente que en el tenis masculino hay un plus más físico, desgraciadamente, que las féminas deberían entender y si no es así, señores, a igualar condiciones y desde ahí a estudiar el tema según los resultados y más de una Ormaechea callarán para siempre y no enmierdarán a iconos mundiales O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2769Mensaje

MonteVital escribió:Fognini On Fire, que gran tenis despliega el italiano cuando está en forma y motivado, tremendo tenista.
La única forma de ganar; aún acabado como dice alguno, a Rafa en tierra, es haciendo el partido de su vida y que no repetirá ni de coña. De diez paridos, el español le gana a estos bocazas 9,9999. Fue un miserable accidente primero porque el italiano hizo su partido de siempre y segundo al español le salió su partido tonto. Este Rafa aún tiene que dar muchos dolores de cabeza sobre todo a sus haters como la borrica argentina, que como siempre son las o los mediocres de todo deporte. Pensé que la envidia era patrimonio español pero veo que no :? :? :?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2770Mensaje

Rafilla otra vez eliminado
asher

#2771Mensaje

En el tema de los premios le doy la razón a Rafa, muchos piensan igual pero no se atreven a decirlo por la tiranía de lo políticamente correcto. El dinero generado por el tenis viene esencialmente, y es decir poco, del tenis masculino. Es comprobable en todos los parámetros que se puedan medir (rating TV en particular). Que los premios sean idénticos, en un torneo determinado, entre hombres y mujeres es pura demagogia.

En cuanto a la derrota de Nadal en las semis de Barcelona, no me sorprende, le vi jugar en octavos y cuartos y no está en su mejor nivel. Thiem es, además, un jugador con un gran futuro.
asher

#2772Mensaje

Cuartos en Madrid ahora, Nadal vs Wawrinka, un buen test para saber si Rafa va a estar a la altura de sus ambiciones esta temporada.
asher

#2773Mensaje

6-1 y 6-2, lo vi algo mejor. A semis.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2774Mensaje

Luck escribió:El palo de Paula Ormaechea a Nadal por la igualdad de los premios: "A veces estaría bueno que ni opinara del tema..."
La tenista argentina, muy crítica con el español por sus declaraciones
https://www.marca.com/tenis/2019/04/27/ ... b45c7.html

A veces el femenismo de algunas deportista es hasta empalagoso y absurdo y esta tenista argentina que sólo conocerán allí, y juro que no quiero pecar de machista porque lejos de la realidad considero a la mujer digna de lo mejor, pero decir eso de Nadal es de mala baba ya que en muchas ocasiones el tenista español ha echado muchos cables al tenis femenino y aún más ha publicitado en favor de tenistas mediocres como esta "deportista"" y su loca reivindicación de igualdad de premios y para empezar tendrían ya que ir viendo el igualar, sobre todo, el número de sets que juegan las féminas al hombre que no sería mala idea y desde ahí, empecemos a hablar. Lo demás, gilipolleces de exasperante femenismo que esta tan malo y perjudicial como el machismo o más, por eso de la galantería que algunas aprovechan muy bien y por favor que nadie tome ésto como un ataque sino como una opinión porque las mujeres me merecen el máximo de mis respetos y Ormaechea no tiene razón con Nadal ya que es evidente que en el tenis masculino hay un plus más físico, desgraciadamente, que las féminas deberían entender y si no es así, señores, a igualar condiciones y desde ahí a estudiar el tema según los resultados y más de una Ormaechea callarán para siempre y no enmierdarán a iconos mundiales O_o O_o O_o
Buenas noches, es tremendo que esta pega palos argentina, quiera ganar lo mismo que uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, si de mi depende se puede sentar a esperar, que si no juega la SHARAPOVA, no me molesto en ver tenis femenino, ni en abierto, ya pagar por ello, es surrealismo puro y duro
asher

#2775Mensaje

Es un debate que supera la desafortunada y grosera intervención de la tenista argentina, pues existe una campaña más amplia, proveniente como siempre en estos temas de género de la progresía anglosajona, para que las deportistas cobren lo mismo que los deportistas (los premios en el tenis ya son idénticos debido a campañas pasadas).
Hace unos días, en Madrid, una periodista española le preguntó a Nadal, con segunda intención, si le parecía normal que los deportistas cobrasen más que las deportistas. Su respuesta fue magistral, aludiendo entre otras cosas al hecho de que las modelos cobraban más que los modelos y nadie objetaba nada al respecto. Y su respuesta de fondo fue de un corte liberal que demuestra que tiene la cabeza bien amueblada : lo importante es que no se cobre más o menos por ser hombre o mujer, sino por lo bien que lo haces y por lo que vendes o generas con tu trabajo. Y concluyó denunciando la hipocresía de quienes, a menudo, levantan estas polémicas.
asher

#2776Mensaje

Bueno, pues Nadal se quedó en semis, eliminado por un brillantísimo Tsitsipas, un jugador que junto con otros dos o tres dominará sin duda el tenis en los próximos años.
Por primera vez, quizás porque me resistía a reconocerlo en los avisos de estos últimos meses, noté con melancolía y nostalgia anticipada el final de una época, la más brillante y heroica del deporte español de todos los tiempos. Todo termina un día, porque lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar, como escribió el poeta.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2777Mensaje

Y otra derrota de Rafilla. Este Roland Garros es su última oportunidad de ganar un gran torneo
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2778Mensaje

ReyFaraon escribió:Y otra derrota de Rafilla. Este Roland Garros es su última oportunidad de ganar un gran torneo
Lo mismo se dijo de Federer y Djokovic, viene de lesión en lesión y es normal que Le cueste arrancar además va cumpliendo años y está claro que alguna vez tendrá que dejar de ganar y dar paso a gente más joven es ley de vida pero tanto él como nole y FedEx. Eso sí te digo que lo que viene no Le llega ni a la suela del zapato a estos tres pero si estando ya con el viejazo siguen siendo los 3 mejores
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2779Mensaje

El deporte español se va la shit. Menos en motos, donde españoles(concretamente catalinos) e italianos tienen el coto cerrado para ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2780Mensaje

Djokovic vuelve a estar a un nivel muy dificil de alcanzar.
Responder