Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2621Mensaje

asher escribió:
MonteVital escribió:
asher escribió:Sí. Yo lo único que matizo es que podremos comparar realmente cuando los dos se hayan retirado. Nadal tiene cinco años menos y puede ganar todavía torneos importantes. El partido no ha terminado y no hay resultado definitivo.
Aunque Rafa supere a Roger en Grand Slam, el suizo seguirá siendo el mejor de todos los tiempos.

Además...que es para tí un título importante? Porque en el mundo del tenis un ATP ya es un torneo importante, al contrario que los Challengers que ya son de segunda categoria.
No sos objetivo. Lo siento por vos. Viva el tenis.
Viva el tenis no, viva Nadal, porque el tenis no te gusta, te gusta Nadal.

Veremos si pierde en Australia si vuelves a comentar en este hilo.
Última edición por MonteVital el Mar Ene 22, 2019 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2622Mensaje

Nadal en semis. Vamos campeón !!!
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2623Mensaje

MonteVital escribió:
asher escribió:
MonteVital escribió:
asher escribió:Sí. Yo lo único que matizo es que podremos comparar realmente cuando los dos se hayan retirado. Nadal tiene cinco años menos y puede ganar todavía torneos importantes. El partido no ha terminado y no hay resultado definitivo.
Aunque Rafa supere a Roger en Grand Slam, el suizo seguirá siendo el mejor de todos los tiempos.

Además...que es para tí un título importante? Porque en el mundo del tenis un ATP ya es un torneo importante, al contrario que los Challengers que ya son de segunda categoria.
No sos objetivo. Lo siento por vos. Viva el tenis.
Viva el tenis no, viva Nadal, porque el tenis no te gusta, te gusta Nadal.

Veremos si pierde en Australia si vuelves a comentar en este hilo.
Como buen culerdo , antiespañol por bandera,increible tener que leer a energumenos como este en este foro del real madeid, :facepalm:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2624Mensaje

Thesarcasm escribió:
MonteVital escribió:
asher escribió:
MonteVital escribió:
asher escribió:Sí. Yo lo único que matizo es que podremos comparar realmente cuando los dos se hayan retirado. Nadal tiene cinco años menos y puede ganar todavía torneos importantes. El partido no ha terminado y no hay resultado definitivo.
Aunque Rafa supere a Roger en Grand Slam, el suizo seguirá siendo el mejor de todos los tiempos.

Además...que es para tí un título importante? Porque en el mundo del tenis un ATP ya es un torneo importante, al contrario que los Challengers que ya son de segunda categoria.
No sos objetivo. Lo siento por vos. Viva el tenis.
Viva el tenis no, viva Nadal, porque el tenis no te gusta, te gusta Nadal.

Veremos si pierde en Australia si vuelves a comentar en este hilo.
Como buen culerdo , antiespañol por bandera,increible tener que leer a energumenos como este en este foro del real madeid, :facepalm:
Anti español?

He nacido y me he criado en España, en Castilla y León. Solamente he salido de mi maravilloso país para ir a comprar toallas un par de veces a Portugal.

No seria tan necio de odiar al país que me vió nacer y en el que me he criado, y del que me gusta causar una buena impresión hacia mis amigos extranjeros que tengo.

No sabes ni lo que dices.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2625Mensaje

A ver si gana de una vez al colega de Lance Armstrong
asher

#2626Mensaje

Una prueba significativa sobre el auténtico nivel actual de Nadal será su semi contra el griego de la New Gen. Y luego, si supera ese difícil obstáculo, le quedará lo más duro, enfrentarse con el gran Djoko.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#2627Mensaje

Nadal desayunando yogur-in griego para pasar a la final como estaba escrito, paliza el juego del griego no le hace ni cosquillas a Rafa.

Montevital poniendo velas para que Djoko, supongo, gane a Rafa el domingo y no se ponga a tiro de piedra de superar a Roger en GS.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2628Mensaje

Esta final es importantisima.

Es acercarse muchisimo a Federer o que Djokovic se acerque muchísimo a Rafa.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#2629Mensaje

A mí realmente me da igual el número de GS de cada uno de ellos. Lo bueno del tenis es que no hay esa competitividad enferma del fútbol. Tenemos la suerte de vivir la era de Federer (para mí el número 1), Nadal y Djoko. 3 de los grandes de toda la historia.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#2630Mensaje

Grande Rafa, el más grande de todos los tiempos 8-)
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#2631Mensaje

Si Rafa gana el domingo se convertirá en el único tenista, de la era open, en levantar al menos dos veces todos los GS.
Última edición por TOPOR el Jue Ene 24, 2019 4:03 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2632Mensaje

Espectacular Nadal!! Como esta jugando, vaya exhihicion =D> =D> =D> =D>
asher

#2633Mensaje

Gran partido contra el griego, le queda lo más difícil.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2634Mensaje

La solvencia con la que ha ido ganando sus elimatorias es abrumadora. Me pongo en la piel de sus rivales antes de un encuentro y me echo a temblar. Sólo falta el escalón más alto, el del serbio creo, pero lo que ha hecho hasta ahora es asombroso. Grande Rafa =D> =D> =D>
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2635Mensaje

Nadal va a superar en titulos a federer,eso es un hecho,las edades de cada uno van a dictar sentencia.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2636Mensaje

Thesarcasm escribió:Nadal va a superar en titulos a federer,eso es un hecho,las edades de cada uno van a dictar sentencia.
Primero tiene q ganar el domingo, a partir de ahí, debería centrarse en la temporada de tierra y los 2 master1000 de pista dura para preparar el USopen. El resto debería renunciar,al igual q a acabar la temporada arriba del ranking.

De ese modo puede q llegue a los 20 GS incluso q los supere.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#2637Mensaje

Dees83 escribió:
Thesarcasm escribió:Nadal va a superar en titulos a federer,eso es un hecho,las edades de cada uno van a dictar sentencia.
Primero tiene q ganar el domingo, a partir de ahí, debería centrarse en la temporada de tierra y los 2 master1000 de pista dura para preparar el USopen. El resto debería renunciar,al igual q a acabar la temporada arriba del ranking.

De ese modo puede q llegue a los 20 GS incluso q los supere.
En Wimbledon si juega como el año pasado tiene muchas opciones de llevárselo, solo Nole y por muy pequeños detalles entre ellos el cerrar la pista, cuando no tenían porque, y jugar el partido en dos días fue capaz de ganarle sino el titulo hubiese sido suyo.
asher

#2638Mensaje

Nadal termina muy mal algunas temporadas, agotado, lo que explica en parte, por ejemplo, que nunca haya ganado el máster. Yo creo que debería, cada año, descartar uno de los GS y su fase previa de torneos. Este año, la fase de hierba.
Si llega a ser tan longevo como Federer le podrá superar, pero creo que la Next Gen llega con fuerza. Que gane cosas importantes este año y el que viene ya sería magnífico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2639Mensaje

No es por aguar la fiesta, pero el serbio, es mucho serbio.
asher

#2640Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es por aguar la fiesta, pero el serbio, es mucho serbio.
Para mí es favorito el serbio. Nadal ha logrado mucho llegando a la final. Ahora, pase lo que pase contra Djoko, a concentrarse en tierra y acumular torneos y victorias.
Responder