Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2821Mensaje

Mañana va a ser una gran final, esperemos que Nadal se aproveche de la ventaja física.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2822Mensaje

Siiiiiiiii. ha ganado el austriaco, que le joda... al put... Djoko. mañana espero que lo haga nuewstro Nadal pero la cosa va a ser aún más dificil pero tengo la esperanza de que el austriaco está más madurito por los esfuerzos hechos estos días pasados y hoy. Ojalá :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2823Mensaje

Thiem... Ya puede recuperar... Sino mñana en tres sets se va fuera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2824Mensaje

Me alegro. Djokovic me cae como el culo.
Jamás estará a la altura de Federer y Nadal.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2825Mensaje

Capa escribió:Me alegro. Djokovic me cae como el culo.
Jamás estará a la altura de Federer y Nadal.
Es como el fuego oculto bajo la paja no se ve su lado perverso pero está ahi y con la edad ya no puede ocultarlo como antes :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2826Mensaje

Mañana será una gran ocasión, aunque suene a peregrullo, para Nadal, de reconfirmar una grandisima trayectoria o el final de su ciclo porque no olvidemos que en su último encuentro con el austriaco demostró el español una impotencia preocupante para poder superarlo, cosa que Thiem hizo con gransuperioridad y fuerza mental. Trascendental partido para el español el de mañana y que seguro le estará rondando por la cabeza el último encuentro entre los dos, creo que en el Godó, sin echar mano del Google por pereza 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2827Mensaje

A ver mañana,Nadal suele ser infalible en una final asi,se enfrenta a lo mas parecido a el en el circuito y además llega con hambre de gloria,espero que el cansacio y la presion afecte al austriaco y el mejor tenista de tierra batida de la historia vuelva a reinar,Rafa solo hay uno.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2828Mensaje

Está intratable ahora mismo, a Federer no le dio.opcion
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2829Mensaje

Lloros y más lloros en la rueda de prensa de Djokovic.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2830Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lloros y más lloros en la rueda de prensa de Djokovic.
Tiene vena blaugrana O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#2831Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lloros y más lloros en la rueda de prensa de Djokovic.
Es un hipócrita hdp, a mi francamente me cae como el culo. Por más que gane el tío nunca va a estar a la altura de Rafa y Roger.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#2832Mensaje

A mí me caía bien Djokovic, pero con sus quejas de hoy ha demostrado ser un penoso perdedor. No sé entiende que proteste por jugar con viento cuando ayer suspendieron el partido exclusivamente porque él lo pidió y después de haber abandonado el recinto. Que le den.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2833Mensaje

Qué mal lo paso viendo el tenis. Peor que con el basket. Tengo que hacer multitasking para que no me dé algo. Pero qué grande es Nadal.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2834Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lloros y más lloros en la rueda de prensa de Djokovic.
Es un hipócrita hdp, a mi francamente me cae como el culo. Por más que gane el tío nunca va a estar a la altura de Rafa y Roger.
En tierra batida por supuesto pero en la dura y puede que en hierba, desgraciadamente, si lo está si no más. Al menos más que Rafa ya que a Federer, ni le llega a las suelas de sus zapatos en ambas pistas-duras e hierba- eso sí, en tierra, es el indiscutible rey de los tres, por ahora que éste el que está jugando ahora contra el español, para mí y esta pista, es el digno sucesor. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Dom Jun 09, 2019 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#2835Mensaje

Djoko es un ganador nato, no todos encajan la derrota de la misma forma, aparte lo del viento fue desesperante.

También en la reanudación ayer sábado se le pudo ver muy alterado con el juez de silla, el español Jaume Campistol, que le castigó con un warning por demorarse en su saque."¿Has jugado alguna vez al tenis? ¿Has arbitrado en un nivel top? Bien hecho, te has hecho un hombre con esto. Ahora serás famoso", le comentó el serbio al finalizar su juego al servicio.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2836Mensaje

MKG escribió:Djoko es un ganador nato, no todos encajan la derrota de la misma forma, aparte lo del viento fue desesperante.

También en la reanudación ayer sábado se le pudo ver muy alterado con el juez de silla, el español Jaume Campistol, que le castigó con un warning por demorarse en su saque."¿Has jugado alguna vez al tenis? ¿Has arbitrado en un nivel top? Bien hecho, te has hecho un hombre con esto. Ahora serás famoso", le comentó el serbio al finalizar su juego al servicio.
Pero tú no te puedes ir de la pista como se fué y rompiendo con todos los protocolos del torneo y ahí estuvieron muy blandos con el serbio al que se le están subiendo demasiado los humos. Yo lo admiraba y ahora, me da pena. Por encima de él y muy por encima al menos en educación, sencillez y disciplina profesional Federer y Rafa los dos verdaderos héroes de ésto en década y casi media :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#2837Mensaje

Tercer set del Nadal-Thiem (6-3, 5-7, 3-0): Final Roland Garros 2019

La cosa pinta bien, lo estoy escuchando por la radio y ahora está arrasando nuestro Nadal.

P.d. Si alguien tiene un Link para verlo se agradece.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2838Mensaje

nuboso84 escribió:Tercer set del Nadal-Thiem (6-3, 5-7, 3-0): Final Roland Garros 2019

La cosa pinta bien, lo estoy escuchando por la radio y ahora está arrasando nuestro Nadal.

P.d. Si alguien tiene un Link para verlo se agradece.
En el canal Dmax.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2839Mensaje

_Jesus_ escribió:
nuboso84 escribió:Tercer set del Nadal-Thiem (6-3, 5-7, 3-0): Final Roland Garros 2019

La cosa pinta bien, lo estoy escuchando por la radio y ahora está arrasando nuestro Nadal.

P.d. Si alguien tiene un Link para verlo se agradece.
En el canal Dmax.
+100 Aunque yo lo estoy viendo por Eurosport :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2840Mensaje

Luck escribió:
_Jesus_ escribió:
nuboso84 escribió:Tercer set del Nadal-Thiem (6-3, 5-7, 3-0): Final Roland Garros 2019

La cosa pinta bien, lo estoy escuchando por la radio y ahora está arrasando nuestro Nadal.

P.d. Si alguien tiene un Link para verlo se agradece.
En el canal Dmax.
+100 Aunque yo lo estoy viendo por Eurosport :sisi: :sisi:
Por cierto el tercer set que cojones tiene Nadal y esa fuerza mental tan brutal. El austriaco empata y ese set Nadal se lo comió y este cuarto set se está notando.
Responder