Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2641Mensaje

Yo le veo imparable ahora mismo...a ver si le respetan las lesiones
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2642Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es por aguar la fiesta, pero el serbio, es mucho serbio.
Pero no invencible, ya esta temporada creo ha caído un par de veces si no me falla la memoria. De momento Rafa descansará un día más que que el serbio y luego Dios dirá. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2643Mensaje

Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No es por aguar la fiesta, pero el serbio, es mucho serbio.
Pero no invencible, ya esta temporada creo ha caído un par de veces si no me falla la memoria. De momento Rafa descansará un día más que que el serbio y luego Dios dirá. :sisi: :sisi: :sisi:
la otra vez que Nadal llego a una final de Grand Slam en pista dura sin perder un set fue en el us open 2010, jugo la final contra Djokovic y la gano en 4 sets...

en el ultimo wimbledon Nadal ya estuvo muy cerca de ganar a Djokovic jugandose con el techo cerrado y en hierba.

tal y como llega pletorico Nadal a la final, fresco, sin lesiones y jugando al aire libre para mi el favorito esta ocasión es Nadal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2644Mensaje

Ojalá tengáis razón.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2645Mensaje

nettox escribió:
Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No es por aguar la fiesta, pero el serbio, es mucho serbio.
Pero no invencible, ya esta temporada creo ha caído un par de veces si no me falla la memoria. De momento Rafa descansará un día más que que el serbio y luego Dios dirá. :sisi: :sisi: :sisi:
la otra vez que Nadal llego a una final de Grand Slam en pista dura sin perder un set fue en el us open 2010, jugo la final contra Djokovic y la gano en 4 sets...

en el ultimo wimbledon Nadal ya estuvo muy cerca de ganar a Djokovic jugandose con el techo cerrado y en hierba.

tal y como llega pletorico Nadal a la final, fresco, sin lesiones y jugando al aire libre para mi el favorito esta ocasión es Nadal
Como tú dices está fresco, pletórico y con menos desgaste. Es un choque entre dos miuras y no me atrevo a dar un pronóstico pero lógicamente me gustaría que ganara el español. Veremos qué pasa :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#2646Mensaje

Si gana Djoko, la lucha por la supremacía histórica (títulos GS) se vuelve cosa de tres (20 - 17 - 15). Si gana Nadal y con Roland Garros a la vuelta del semestre, empezaría el tic tac para Federer...
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#2647Mensaje

Luck escribió:
nettox escribió:
Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No es por aguar la fiesta, pero el serbio, es mucho serbio.
Pero no invencible, ya esta temporada creo ha caído un par de veces si no me falla la memoria. De momento Rafa descansará un día más que que el serbio y luego Dios dirá. :sisi: :sisi: :sisi:
la otra vez que Nadal llego a una final de Grand Slam en pista dura sin perder un set fue en el us open 2010, jugo la final contra Djokovic y la gano en 4 sets...

en el ultimo wimbledon Nadal ya estuvo muy cerca de ganar a Djokovic jugandose con el techo cerrado y en hierba.

tal y como llega pletorico Nadal a la final, fresco, sin lesiones y jugando al aire libre para mi el favorito esta ocasión es Nadal
Como tú dices está fresco, pletórico y con menos desgaste. Es un choque entre dos miuras y no me atrevo a dar un pronóstico pero lógicamente me gustaría que ganara el español. Veremos qué pasa :sisi: :sisi: :sisi:
Muy capaces son de cerrarle otra vez. Lo de Wimbledon fue una marranada grande, pero en ese partido fue Rafa el que dio vida a Djokovic.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2648Mensaje

Ojito con la final femenina que no se queda atrás en emoción.

Osaka-Kvitova.

Deseo que gane la japonesa como fan suyo que soy,ha jugado durante todo el torneo un tenis muy sólido de fondo y sacando muy bien. Ha ganado a jugadoras como Pliskova, Svitolina y Sevastova, casi nada.

Kvitova no la veo tan sólida ni consistente en los rallyes, pero también tiene muy buen servicio, y sobre todo un golpe de derecha muy certero y pesado. La experiencia quizás juegue a su favor.


No veo un favorito claro, Osaka creo que aguanta mejor el calor que la jugadora checa, que no ha cedido ningún set en todo el torneo pero ha jugado contra rivales menores.


Yo por oficio, consistencia de fondo, y que en este torneo está sacando muy bien, me quedaría con Osaka, pero es una final y puede pasar de todo.
asher

#2649Mensaje

He estado chequeando palmarés respectivos de Federer y Nadal. Así están por ahora, con ventaja para Federer.
Sólo podrá revertir Nadal esta superioridad si se cumplen cuatro condiciones : si juega varios años más (como lo ha hecho Federer) y si Djoko + Next Gen + lesiones no le impiden seguir ganando...

GS
Nadal 17 - Federer 20
JJOO
Nadal 1 oro (y 1 oro en dobles) - Federer 1 plata (y 1 oro en dobles)
ATP
Nadal 80 - Federer 99
ATP World Tour
Nadal 0 - Federer 6
ATP 1000
Nadal 33 - Federer 27
ATP 500
Nadal 20 - Federer 21
ATP 250
Nadal 9 - Federer 25
DAVIS
Nadal 4 - Federer 1
RANKING PARTIDOS
Nadal 918/189 - Federer 1180/260
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2650Mensaje

El tenis hoy día esta muy mal. Nadal y Djokovic se van a plantar en la final sin ganarle a nadie.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2651Mensaje

Djokovic, como estaba escrito, aplastando a Poullie que no tiene nivel para unas semis a día de hoy. Para mi el domingo favorito Nole un 60-65% por un 35-40% de Nadal, el AO es el Rolang garros particular de Nole es donde ha ganado mas GS. Lo normal es que gane Nole, que Rafa le puede ganar por supuesto igual que Nole podría ganar a Nadal en RG pero sobre el papel favorito el serbio.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2652Mensaje

Para mi ganar el máster de final de año, es como un Gran Slam. Al final juegan los 8 mejores del año y es un torneo duro.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2653Mensaje

ReyFaraon escribió:Para mi ganar el máster de final de año, es como un Gran Slam. Al final juegan los 8 mejores del año y es un torneo duro.
Torneo con Round robin y partidos a 3 sets ni de coña, lo que hace diferente a los GS es que son al mejor de 5, si los pusieran a 3 no dejarían de ser Master 1000.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2654Mensaje

TOPOR escribió:
ReyFaraon escribió:Para mi ganar el máster de final de año, es como un Gran Slam. Al final juegan los 8 mejores del año y es un torneo duro.
Torneo con Round robin y partidos a 3 sets ni de coña, lo que hace diferente a los GS es que son al mejor de 5, si los pusieran a 3 no dejarían de ser Master 1000.
Ya ves la grandeza de un Grand Slam. El Pouille o el griego ese en semis, y en una horita y cuarto para casa.
En el Master juegan los 8 mejores del años, y cada partido es duro.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2655Mensaje

ReyFaraon escribió:
TOPOR escribió:
ReyFaraon escribió:Para mi ganar el máster de final de año, es como un Gran Slam. Al final juegan los 8 mejores del año y es un torneo duro.
Torneo con Round robin y partidos a 3 sets ni de coña, lo que hace diferente a los GS es que son al mejor de 5, si los pusieran a 3 no dejarían de ser Master 1000.
Ya ves la grandeza de un Grand Slam. El Pouille o el griego ese en semis, y en una horita y cuarto para casa.
En el Master juegan los 8 mejores del años, y cada partido es duro.
Es que lo mismo tienes al Poullie y Tripitas el griego en el master de este año :roll: , por un torneo donde han llegado estos dos, normalmente el AO es el torneo de mayores sorpresas cosa lógica ya que es el inicio de temporada. Además Poullie no lo veo pero el Griego si no se tuerce será uno de los referentes a corto plazo de la nueva hornada de tenistas que los Djoko,Nadal, y sobre todo Fedex no van a rejuvenecer.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2656Mensaje

Nole a máximo nivel siempre ha sido mejor que Nadal en pista dura, me temo que lo normal es que gane pero ojalá me equivoque y Nadal consiga detenerle de alguna forma, vaya partidazo más duro.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2657Mensaje

Nandolf escribió:Nole a máximo nivel siempre ha sido mejor que Nadal en pista dura, me temo que lo normal es que gane pero ojalá me equivoque y Nadal consiga detenerle de alguna forma, vaya partidazo más duro.
Sólo un mal día de Joco puede hacerle perder esta final en una pista, no lo olvidemos, favorable al serbio. Eso sí Nadal puede hacer las cosas más inimaginables. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2658Mensaje

A Nadal en su mejor dia Djokovic no lo gana en su vida, sea tierra batida, pista dura, hierba, gravilla o corchopan. Otra cosa es que Rafa no este al 100%, pero a tope es insuperable. Si se ha follado a Federer que es el mejor de la historia...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2659Mensaje

Luck escribió:
Nandolf escribió:Nole a máximo nivel siempre ha sido mejor que Nadal en pista dura, me temo que lo normal es que gane pero ojalá me equivoque y Nadal consiga detenerle de alguna forma, vaya partidazo más duro.
Sólo un mal día de Joco puede hacerle perder esta final en una pista, no lo olvidemos, favorable al serbio. Eso sí Nadal puede hacer las cosas más inimaginables. :sisi: :sisi:
El maximo nivel de Nadal en pista dura lo esta ofreciendo este año, con un mejor saque, siendo mas agresivo y ganando los puntos antes, y esta fresco y espero que sin lesiones....

como bien ha dicho Del Bosque si Nadal fue capaz de ganar al mejor federer en su hierba, yo creo que esta vez el mejor Nadal va a ganar a Djokovic en su pista dura...

Eso si que nadie se pierda el partido porque tal y como llegan los 2 a la final apunta a ser partido epico y de leyenda, no se si tanto :D pero los puntos tienen pinta de que van a ser espectaculares
asher

#2660Mensaje

Un ATP World no es como un GS, es absurdo sostener eso. Es mejor haber ganado seis que ninguno, pero es otra cosa. ¿O ya estáis buscando achaques por si Nadal o Djoko superan un día a Federer en GS?
Responder