Natación

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#101Mensaje

Mireia Belmonte sacándosela otra vez en 200 mariposa. :fiesta: :fiesta:
Última edición por Madridistaypunto el Vie Jul 28, 2017 10:57 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#102Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mireia Belmonte sacándosela otra vez en 200 mariposas. :fiesta: :fiesta:
Sacandose que? :shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#103Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:Mireia Belmonte sacándosela otra vez en 200 mariposas. :fiesta: :fiesta:
Sacandose que?
La medalla de oro, malpensado. O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#104Mensaje

Paula Vázquez le están cayendo palos por Twitter.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Lo de Belmonte es alucinante.
Borrar usuario 16133.

#106Mensaje

Con las portadas son muy buenos los de Marca.

Imagen

Se lo merece.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

Tremenda!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

florentiano escribió:Con las portadas son muy buenos los de Marca.

Imagen

Se lo merece.
Según parece Paula Vázquez ha criticado la portada del Marca por parecerle un tanto machirula y se ha liado en tuiter.

De verdad que yo ya no entiendo nada. No seré yo el que defienda las giliportadas del Marca, pero, a esta en concreto, es que no le veo el machismo por ninguna parte.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#109Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Con las portadas son muy buenos los de Marca.

Imagen

Se lo merece.
Según parece Paula Vázquez ha criticado la portada del Marca por parecerle un tanto machirula y se ha liado en tuiter.

De verdad que yo ya no entiendo nada. No seré yo el que defienda las giliportadas del Marca, pero, a esta en concreto, es que no le veo el machismo por ninguna parte.
De verdad que es increíble, dónde está el machismo? Qué tiene que salir con burka?
Creo que nos estamos pasando con todo el asunto, hay que luchar por la igualdad, pero no con estas tonterías.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#110Mensaje

Yo tampoco veo el problema, igual hubiese quedado más chula la portada con la foto del podio y la medalla, pero sigue siendo una portada bonita. Seguro que los familiares habrán estado encantados de comprar hoy los periódicos que la llevan en portada y guardarlos de recuerdo para siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#111Mensaje

somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Con las portadas son muy buenos los de Marca.

Imagen

Se lo merece.
Según parece Paula Vázquez ha criticado la portada del Marca por parecerle un tanto machirula y se ha liado en tuiter.

De verdad que yo ya no entiendo nada. No seré yo el que defienda las giliportadas del Marca, pero, a esta en concreto, es que no le veo el machismo por ninguna parte.
De verdad que es increíble, dónde está el machismo? Qué tiene que salir con burka?
Creo que nos estamos pasando con todo el asunto, hay que luchar por la igualdad, pero no con estas tonterías.
El tuit es este:

Enhorabuena @miss_belmont ,parece que al MARCA les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones.Les ayudamos? https://t.co/4VXv96ciej

El director de Marca le ha contestado que deje de hacer el ridículo.

Lo curioso es que yo a esta gran defensora de la dignidad femenina le he visto enseñar las bufas en la portada de interviu. Supongo que cuando pagan, vale todo.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#112Mensaje

Zell escribió:Yo tampoco veo el problema, igual hubiese quedado más chula la portada con la foto del podio y la medalla, pero sigue siendo una portada bonita. Seguro que los familiares habrán estado encantados de comprar hoy los periódicos que la llevan en portada y guardarlos de recuerdo para siempre.
Yo desde luego lo veo así, es una portada con su cara y en su deporte, no veo el machismo, y el titular, ni lo había pensado que llevara tintes machistas; ella sí que ha protagonizado portadas en bikini para lucir su cuerpo, que me parece bien, cada uno que haga lo que quiera, y también ha ido a algunas fiestas, yo estaba, dónde ha dicho cuatro cositas en el pregón y ha cobrado un pastizal, cada uno aprovecha la famoseo como puede y se lo permiten.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#113Mensaje

Me recuerda a cuando Ana Morgada tuvo los santos ovarios de decirle a una presentadora rumana del tiempo que valía para mucho más que para enseñar los cántaros. Ella, precisamente, que ha lucido siempre unos escotazos enormes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#114Mensaje

Paula Vázquez es otro de esos personajillos de los cuales casi nadie se acuerda ya de ellos, que tienen "mono" de volver a la tele y se agarran a cualquier estupidez a ver si hay suerte para volver a ser llamado a un plató de tv.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#115Mensaje

Si Paula Vázquez no hubiese tenido el físico que tuvo, estaría de reponedora en el Carrefú.

Yo entiendo que una mujer con talento denuncie las dificultades añadidas que pueda tener en el desarrollo de su profesión por su condición femenina, pero una prójima que ha hecho de su profesión el estar buena y poco más no sé que coño pretende abanderar.

Yo me situó "profesionalmente" posando en bikini, luciendo tipito y enseñando las tetas en interviu por encima de muchas mujeres que tienen más talento que yo para la comunicación, pero luego me quejo
de que vivimos en una sociedad machista que objetualiza a las mujeres. Paula Vázquez se ríe de los millones de mujeres que estudian, trabajan y pelean por salir adelante sin enseñar el culo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#116Mensaje

Si esa portada le parece machista a Paulita Vázquez, debería oir a algún imán musulmán radical. Pero imagino que no tendría ovarios para escribir en el tontuiter contra esas soflamas que humillan a las mujeres.
Responder