WWE Wrestling

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#21Mensaje

zidane.20 escribió:edge m dejo asombrado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
le aguanto un tombstone piledriver a Undertaker : cuando eera su llave final, siempre para lograr
victoria en Wrestlemania... :shock: :shock: :shock: :shock:
ninguno le habia aguantado esa llave..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aplausos para Edge : lo hizo genial
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
es un buen luchador pero, nose creo que es demasiado poco legal...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#22Mensaje

si todo está amañado.. nos os emocioneis.. estab pactado que se lo aguantaría jajajaja
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#23Mensaje

fran_beni escribió:si todo está amañado.. nos os emocioneis.. estab pactado que se lo aguantaría jajajaja
ombre aver eso si esta claro, por que hay algunas peleas en las que se pegan unos viajes impresionantes y ni les sale sangre ni na....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#24Mensaje

Y? esto es un espectáculo de entretenimiento, en el que lo importante es conectar con el público, cosa nada fácil por cierto ya que debes ser un auténtico showman aparte de un atleta capaz de estar en un ritmo de competición altísimo que te haga rendir a combate diario por todo el mundo y que tu cuerpo aguante el dolor, ya que una caida es una caida, y un golpe mal dado puede provocar lesiones muy graves como se han dado, pero claro, como es mentira se dice que no "vale", es mejor por supuesto para entretenarte valetudo, boxeo tailandés, MMA, UFC... como no está amañado y ves sangría real igual es mejor y todo, igual consideración me parece un fan del espectáculo que lleva a su hijo a animarl al bueno que el que le enseña como se matan en deportes no bookeados.

En wrestling te dice que el combate dura 12:00 minutos y debe ganar tal persona con tal golpe, el resto se improvisa, el bookeo es de promos con el micro y sobre resultados y medición de combates, tengo experiencia en estas cosas
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#25Mensaje

Edge escribió:Y? esto es un espectáculo de entretenimiento, en el que lo importante es conectar con el público, cosa nada fácil por cierto ya que debes ser un auténtico showman aparte de un atleta capaz de estar en un ritmo de competición altísimo que te haga rendir a combate diario por todo el mundo y que tu cuerpo aguante el dolor, ya que una caida es una caida, y un golpe mal dado puede provocar lesiones muy graves como se han dado, pero claro, como es mentira se dice que no "vale", es mejor por supuesto para entretenarte valetudo, boxeo tailandés, MMA, UFC... como no está amañado y ves sangría real igual es mejor y todo, igual consideración me parece un fan del espectáculo que lleva a su hijo a animarl al bueno que el que le enseña como se matan en deportes no bookeados.

En wrestling te dice que el combate dura 12:00 minutos y debe ganar tal persona con tal golpe, el resto se improvisa, el bookeo es de promos con el micro y sobre resultados y medición de combates, tengo experiencia en estas cosas
es cierto que no se hacen sangre... ni cosas de esas.. pero al fin y al cabo son tios pegandose manporrazos.. y ahí van niños de 10 años.. cosas que no veo nada lógica.. bastante con que lo pueden ver en la tele.. como que encima tengas como ídolos a personas así.. que se dediquen a ver el fútbol que es más sano y mas entretenido jajaja aunque viniendo de ese país.. tan tan tan ejemplar.. pues me espero cualquier cosa...

Aparte de eso.. yo empecé a ver esto.. en verano pasao.. y ya no lo veo nada.. lo pongo los sábados y domingos por que no hay otra cosa.. pero es que aburren... no hay combate.. en el que rey mysiterio no te haga un 619 mínimo... que casualidad que siempre caen en esas cuerda y con esa postura.. y que luego se tiren antes de que llegue la patada o 3 dias más tarde... batista que tiene 3 trucos de mierda que consisten en pegar hostias y ya está... el enterrador que no tiene ninguno.. y los que tiene son patéticos.. jajaj eso de ir subiendose lentamente a las cuerdas.... y tener al otro "agarrado" de la mano.... y ya a los 20 segundos con el otro mirando.. se tire encima de el.. y que ni lo toke.. jajaj es penosísimo... o sino las llaves... unas llaves penosas... que se ven a 3 kilómetros que no hacen daño.. puesto que posturas más raras haces tu en la cama mientras duermes jajajaja del gran khali mejor no hablo porque es el qu emás pena da... randy orton.. puag.. edge.. no tiene personalidad alguna... ni creencia alguna jaja y no sigo.. porque si esos me dan pena.. los demás... jajaja

yo creo que deberían cambiar algo más.. estoy harto de los típicos combates... donde quedaron esos combates con sillas, mesas, cadenas.. jaulas... etc??? esos son los que dan emoción.. no la mierda de combates que a veces duran menos de 3 minutos y que no aportan nada nuevo.. sino lo mismo de siempre..
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#26Mensaje

fran_beni escribió:
Edge escribió:Y? esto es un espectáculo de entretenimiento, en el que lo importante es conectar con el público, cosa nada fácil por cierto ya que debes ser un auténtico showman aparte de un atleta capaz de estar en un ritmo de competición altísimo que te haga rendir a combate diario por todo el mundo y que tu cuerpo aguante el dolor, ya que una caida es una caida, y un golpe mal dado puede provocar lesiones muy graves como se han dado, pero claro, como es mentira se dice que no "vale", es mejor por supuesto para entretenarte valetudo, boxeo tailandés, MMA, UFC... como no está amañado y ves sangría real igual es mejor y todo, igual consideración me parece un fan del espectáculo que lleva a su hijo a animarl al bueno que el que le enseña como se matan en deportes no bookeados.

En wrestling te dice que el combate dura 12:00 minutos y debe ganar tal persona con tal golpe, el resto se improvisa, el bookeo es de promos con el micro y sobre resultados y medición de combates, tengo experiencia en estas cosas
es cierto que no se hacen sangre... ni cosas de esas.. pero al fin y al cabo son tios pegandose manporrazos.. y ahí van niños de 10 años.. cosas que no veo nada lógica.. bastante con que lo pueden ver en la tele.. como que encima tengas como ídolos a personas así.. que se dediquen a ver el fútbol que es más sano y mas entretenido jajaja aunque viniendo de ese país.. tan tan tan ejemplar.. pues me espero cualquier cosa...

Aparte de eso.. yo empecé a ver esto.. en verano pasao.. y ya no lo veo nada.. lo pongo los sábados y domingos por que no hay otra cosa.. pero es que aburren... no hay combate.. en el que rey mysiterio no te haga un 619 mínimo... que casualidad que siempre caen en esas cuerda y con esa postura.. y que luego se tiren antes de que llegue la patada o 3 dias más tarde... batista que tiene 3 trucos de mierda que consisten en pegar hostias y ya está... el enterrador que no tiene ninguno.. y los que tiene son patéticos.. jajaj eso de ir subiendose lentamente a las cuerdas.... y tener al otro "agarrado" de la mano.... y ya a los 20 segundos con el otro mirando.. se tire encima de el.. y que ni lo toke.. jajaj es penosísimo... o sino las llaves... unas llaves penosas... que se ven a 3 kilómetros que no hacen daño.. puesto que posturas más raras haces tu en la cama mientras duermes jajajaja del gran khali mejor no hablo porque es el qu emás pena da... randy orton.. puag.. edge.. no tiene personalidad alguna... ni creencia alguna jaja y no sigo.. porque si esos me dan pena.. los demás... jajaja

yo creo que deberían cambiar algo más.. estoy harto de los típicos combates... donde quedaron esos combates con sillas, mesas, cadenas.. jaulas... etc??? esos son los que dan emoción.. no la mierda de combates que a veces duran menos de 3 minutos y que no aportan nada nuevo.. sino lo mismo de siempre..
estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que a veces se pasan, otra cosa que me hace gracia es, cuando se quedan los tios andando que parecen que estan borachos por el cuadrilatero, y despues a los 2 min y despues de que le hayan pegado mas todavia, ya estan otra vez frescos y normales, o cuando el irlandes(que no me acuerdo como se llama) le pega a los otros con el maquelele y si los otros pondran mucha cara de dolor, pero a veces ni se caen, bueno si te pegan con una cosa de esas en la cabeza... lo minimo es que te salga una poquita de sangre digo yo.... y que te caigas al suelo seguro... pero bueno tambien como dice edge, es todo un espestaculo y si eso es lo que quiere ver la gente, y ellos se sacan sus millones, pues ole su poll..., lo que si que no veo bien es que lo pongan a la hora en la que mas están los niños viendo la tele y que dejen a niños entrar al espectaculos, por que yo nose pero yo veo a algunos niños, que es que estan ya medio locos con las tonterias esos y en cualquier momento sin venir a cuento cogen y asen alguna tonteria de las que hacen los luchadores y lo digo en serio, que lo he visto....
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#27Mensaje

Yo lo he visto, mi vecino de 11 años juega a eso con sus amigos, por mucho que digan "no hagas esto en casa". Es mas mis hermanos ,me dijeron que cuando eran pequeños y estaba Hulk Hogan, tambien lo hacian :mrgreen:
Yo lo veia namás salir en 2006, los sabados a la una de la madrugada y al mes me cansé.
Que cosa más falsa!
El que lo quiera ver que lo vea, pero que no digan que eso es un deporte, que algunos lo dicen.
Y no tendrían que dejar ver eso a los niños, ya se que es falso, pero ellos se creen que es de verdad, y por eso lo hacen, porque mola y lo ven por la tele.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Es parte de la cultura de cada pais, un simple espectaculo, igual que el teatro, mas grave es que a todas horas se vea boxeo o kick boxing en el que mas de un luchador a quedado en koma, a muerto o limitado para toda su vida y si se lo llame deporte, y mas grave aun es lo que se ve en España de un señor con espadas y picas asotando y burlandose de un animal y torturandolo, clavandolo, golpeandolo y mutilandolo hasta la muerte, mientras miles de personas lo vitorean y le llaman heroe e incluso le llevan en hombros por la puerta grande un recinto mientras ese "individuo" lleva sus extremidades en las manos como si de un trofeo se tratasen,a eso deberia estar prohibido llamarle deporte y por supuesto prohibida su ejecusion, porque eso si es violento, si es peligroso y si es un mal ejemplo para los niños, pero en fin, Spain is Different.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#29Mensaje

Marado escribió:Es parte de la cultura de cada pais, un simple espectaculo, igual que el teatro, mas grave es que a todas horas se vea boxeo o kick boxing en el que mas de un luchador a quedado en koma, a muerto o limitado para toda su vida y si se lo llame deporte, y mas grave aun es lo que se ve en España de un señor con espadas y picas asotando y burlandose de un animal y torturandolo, clavandolo, golpeandolo y mutilandolo hasta la muerte, mientras miles de personas lo vitorean y le llaman heroe e incluso le llevan en hombros por la puerta grande un recinto mientras ese "individuo" lleva sus extremidades en las manos como si de un trofeo se tratasen,a eso deberia estar prohibido llamarle deporte y por supuesto prohibida su ejecusion, porque eso si es violento, si es peligroso y si es un mal ejemplo para los niños, pero en fin, Spain is Different.
si estoy de acuerdo que hay otras cosas que tambien son graves, pero.... no me puedes decir que dos tios pegandose con sillas, escaleras,.... y otra cosa aqui en españa mucho boxeo no se ve, y los toros si es a lo que te refieres.... bueno creo que es mucho peor para los niños, ver a dos personas pegandose ostias, que ver los toros, ya que con pressing cath aunque sea real o sea mentira, la cosa es que para los niños parece real y ellos los quieren imitar... y espues cuando vemos en usa o en sitios asin a un chaval que se ha metido con una pistola en un instituto y se ha cargado a unos cuantos nos quejamos, es mas no hay que irse ni tan lejos por poner un ejemplo en españa, el chaval este que mato a su padre con una katana, ya ya se que es exagerar, pero esque asin pasan las cosas...
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#30Mensaje

la lucha es mucho mejor, que otros deportes
falso ? jajaja dios.. hay x todos lados, no es falso.. porq si no muchas cosas no pasarian, oh estuvieran vivos muchos luchadores que a raiz de los golpes se lesionaron y murieron..
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#31Mensaje

Me estas diciendo que con 20 años todavía crees que es de verdad? :shock: :shock: :shock: :shock:
Consideras deporte a algo en que esta pactado el ganador?

....
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#32Mensaje

Marado escribió:Es parte de la cultura de cada pais, un simple espectaculo, igual que el teatro, mas grave es que a todas horas se vea boxeo o kick boxing en el que mas de un luchador a quedado en koma, a muerto o limitado para toda su vida y si se lo llame deporte, y mas grave aun es lo que se ve en España de un señor con espadas y picas asotando y burlandose de un animal y torturandolo, clavandolo, golpeandolo y mutilandolo hasta la muerte, mientras miles de personas lo vitorean y le llaman heroe e incluso le llevan en hombros por la puerta grande un recinto mientras ese "individuo" lleva sus extremidades en las manos como si de un trofeo se tratasen,a eso deberia estar prohibido llamarle deporte y por supuesto prohibida su ejecusion, porque eso si es violento, si es peligroso y si es un mal ejemplo para los niños, pero en fin, Spain is Different.
Los únicos que siguen ese "deporte" como dices tu.. son los viejos... es decir.. a mi no me verás nunca viendo una corrida de toros.. pienso que criar toros para matarlos así.. y aplaudir... no lo veo lógico... pocos niños verás en las corridas de toros.. o mejor dicho.. NINGUNO... y pocos niños tienen como ídolo a un torero.. solo aquellos que viven en pueblos y que tienen la mente muy cerrá...y su padre era torero.. jajaja

Comparar estas dos cosas me parece patético.. porque como ya te he dicho ni la mayoría española lo apoya... mucho menos los niños.. ni es un deporte de masas... cuando se mueran lso 4 abuelos que van a verlo.. tranquilo.. acabará terminándose...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

fran_beni escribió:
Marado escribió:Es parte de la cultura de cada pais, un simple espectaculo, igual que el teatro, mas grave es que a todas horas se vea boxeo o kick boxing en el que mas de un luchador a quedado en koma, a muerto o limitado para toda su vida y si se lo llame deporte, y mas grave aun es lo que se ve en España de un señor con espadas y picas asotando y burlandose de un animal y torturandolo, clavandolo, golpeandolo y mutilandolo hasta la muerte, mientras miles de personas lo vitorean y le llaman heroe e incluso le llevan en hombros por la puerta grande un recinto mientras ese "individuo" lleva sus extremidades en las manos como si de un trofeo se tratasen,a eso deberia estar prohibido llamarle deporte y por supuesto prohibida su ejecusion, porque eso si es violento, si es peligroso y si es un mal ejemplo para los niños, pero en fin, Spain is Different.
Los únicos que siguen ese "deporte" como dices tu.. son los viejos... es decir.. a mi no me verás nunca viendo una corrida de toros.. pienso que criar toros para matarlos así.. y aplaudir... no lo veo lógico... pocos niños verás en las corridas de toros.. o mejor dicho.. NINGUNO... y pocos niños tienen como ídolo a un torero.. solo aquellos que viven en pueblos y que tienen la mente muy cerrá...y su padre era torero.. jajaja

Comparar estas dos cosas me parece patético.. porque como ya te he dicho ni la mayoría española lo apoya... mucho menos los niños.. ni es un deporte de masas... cuando se mueran lso 4 abuelos que van a verlo.. tranquilo.. acabará terminándose...
Si fuese una minoria, ya se abrian prohibido, no es solo de viejos ya que se entrenan a montones a de niños en españa para que puedan torear, no solo se torea en grandes plazas, es mas, se llevan niños de 12 años a mexico para que se fogueen porque aca tan peques no les dejan.
Eso de que solo los que viven en pueblos y tienen la mente muy cerrá, hay que tener la mente muy cerrá y estar muy poco entarado para decir eso, ya que las grandes plazas de españa que estan en las provincias se abarrotan en cada evento, y tanto familias humildes pero sobre todo en otras muy adineradas y de linajes reales son seguidores de este "deporte", si prestas atencion se les promociona en toda revista y hasta acaparan portadas de periodicos, presidentes de clubes, jugadores, actores, musicos, siempre se declaran fervientes admiradores de los toros y con ellos , sus hijos.
Incluso en digital+ 5 millones de personas pagaron para ver el ultimo gran evento de Las Ventas para verlos en PPV, nose que edad tendras, pero siempre en españa a sido asi, al menos desde que tengo memoria, y desde la llegada de la television y sobre todo el PPV an aumentado ingresos y la promocion llega a mucha mas gente.
Por que crees que se relaciona a españa con el Toro?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

No hay que confundir deporte con espectáculo. En el deporte, el espíritu competitivo suele ser la parte fundamental mientras que en el espectáculo lo fundamental es divertir al público.
No entraré en el debate del Wrestling porque no sé nada de él, pero si está todo amañado no es un deporte sino un show de entretenimiento. Como lo es el circo.

En cuanto a la fiesta de los toros tampoco es un deporte. Para unos es una carnicería infame (antitaurinos) y para otros es un arte sublime (taurinos como Goya, García Lorca, Picasso…..) Lo que nadie puede discutir es que es una parte imprescindible de la cultura española.

fran_beni, yo te animaría a que te pasases por Iruña en San Fermín. A la mañana te corres el encierro (sobrio jejj) y a la tarde, a los toros al sol (cogorza jaja). Algún que otro joven te encontrarás por allí. Eso sí, casi todos se cachondean de los toreros jaja y si al final les preguntas que quién ha “toreao” te dirán: “Y yo que coño sé" jajaaja
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#35Mensaje

messi=dios escribió:Me estas diciendo que con 20 años todavía crees que es de verdad? :shock: :shock: :shock: :shock:
Consideras deporte a algo en que esta pactado el ganador?

....
Jajaja yo tambien me he quedado flipado con eso...
Como bien ha dicho Gorki, es un espectaculo, pero un espectaculo en donde todo esta hablado desde el principio...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#36Mensaje

Marado escribió:
fran_beni escribió:
Marado escribió:Es parte de la cultura de cada pais, un simple espectaculo, igual que el teatro, mas grave es que a todas horas se vea boxeo o kick boxing en el que mas de un luchador a quedado en koma, a muerto o limitado para toda su vida y si se lo llame deporte, y mas grave aun es lo que se ve en España de un señor con espadas y picas asotando y burlandose de un animal y torturandolo, clavandolo, golpeandolo y mutilandolo hasta la muerte, mientras miles de personas lo vitorean y le llaman heroe e incluso le llevan en hombros por la puerta grande un recinto mientras ese "individuo" lleva sus extremidades en las manos como si de un trofeo se tratasen,a eso deberia estar prohibido llamarle deporte y por supuesto prohibida su ejecusion, porque eso si es violento, si es peligroso y si es un mal ejemplo para los niños, pero en fin, Spain is Different.
Los únicos que siguen ese "deporte" como dices tu.. son los viejos... es decir.. a mi no me verás nunca viendo una corrida de toros.. pienso que criar toros para matarlos así.. y aplaudir... no lo veo lógico... pocos niños verás en las corridas de toros.. o mejor dicho.. NINGUNO... y pocos niños tienen como ídolo a un torero.. solo aquellos que viven en pueblos y que tienen la mente muy cerrá...y su padre era torero.. jajaja

Comparar estas dos cosas me parece patético.. porque como ya te he dicho ni la mayoría española lo apoya... mucho menos los niños.. ni es un deporte de masas... cuando se mueran lso 4 abuelos que van a verlo.. tranquilo.. acabará terminándose...
Si fuese una minoria, ya se abrian prohibido, no es solo de viejos ya que se entrenan a montones a de niños en españa para que puedan torear, no solo se torea en grandes plazas, es mas, se llevan niños de 12 años a mexico para que se fogueen porque aca tan peques no les dejan.
Eso de que solo los que viven en pueblos y tienen la mente muy cerrá, hay que tener la mente muy cerrá y estar muy poco entarado para decir eso, ya que las grandes plazas de españa que estan en las provincias se abarrotan en cada evento, y tanto familias humildes pero sobre todo en otras muy adineradas y de linajes reales son seguidores de este "deporte", si prestas atencion se les promociona en toda revista y hasta acaparan portadas de periodicos, presidentes de clubes, jugadores, actores, musicos, siempre se declaran fervientes admiradores de los toros y con ellos , sus hijos.
Incluso en digital+ 5 millones de personas pagaron para ver el ultimo gran evento de Las Ventas para verlos en PPV, nose que edad tendras, pero siempre en españa a sido asi, al menos desde que tengo memoria, y desde la llegada de la television y sobre todo el PPV an aumentado ingresos y la promocion llega a mucha mas gente.
Por que crees que se relaciona a españa con el Toro?
aver si dices que la mayoria siguen los toros es que no conoces muy bien que digamos a los españoles.... si es verdad que hay gente que lo siguen pero, como dice fran lo siguen los viejos y tambien la gente con mas dinero, ya que nose a ellos les suele gustar.., y en ocasiones como los san fermines... si hay mas jovenes pero que van mas ha emborracharse y ha estar de cachondeo, que ha ver los toros, es mas estoy seguro que ni se paran ha mirar la corrida, yo sinceramente que pronto las corridas acabarn por desaparecer , ya que cada vez queda menos gente que las siga...., yo la verdad, al unico que he visto ver corridas de toros por la tele es a mi abuelo, aparte de el no conozco a nadie que las vea...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#37Mensaje

Aquí a Benidorm también vienen día si dia también el cayetano el juli y su madre a torear.. y eso.. abuelos... jaja y si sales un domingo o sábado por la tarde a veces están petaos de abuelos viendo los toros.. pero niños?? como ya te dije.. serán los nietos esos de los abuelos que los quieren meter a la faena jaja pero dudo que un niño de ciudad con 3 dedos de frente (no quiero decir que los de pueblo sean tontos jajaj) vaya a ver semejante estupidez...

si es cierto que salen en la prensa rosa y mierdas de esas que no sigo.. y que son muy conocidos y se les da mucho que hablar.. pero que quieres.. es nuestra cultura como dices.. habrá que aguantarlo.. pero a mí personalmente no me gusta.. así que no creo que debas generalizar.. porque aquí no todos apoyamos eso.. es cierto que si la mayoría.. porque españa es un país viejo... hay poca natalidad y mortalidad... jaja pero ya te digo... hay gente que de pequeño sueña con ser bombero.. hay otros que sueñan con ser torero...

me pones el ejemplo del niñlo ese famoso de méxico.. pero tio.. que es un niño... de 50 millones de españoles que somos (algunos inmigrantes tmb) aquí... jajaja

Y en cuanto a los encierros de san fermin.. jaja pues eso no tiene nada que ver.. porque los toros no sufren.. yo he ido a ver también a los recortadores.. que no tienen nada que ver..

Lo que nunca podré entender es como permiten las corridas de toros.. y no permiten la tradición esa de un pueblo en el que un día al año tiene un pavo desde el campanario del pueblo.. un pavo.. y se matan millones al año pa comernoslo.. y cuantos toros se matan al año para el dsifrute de los abuelos?? PATÉTICO...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

fran_beni escribió:Aquí a Benidorm también vienen día si dia también el cayetano el juli y su madre a torear.. y eso.. abuelos... jaja y si sales un domingo o sábado por la tarde a veces están petaos de abuelos viendo los toros.. pero niños?? como ya te dije.. serán los nietos esos de los abuelos que los quieren meter a la faena jaja pero dudo que un niño de ciudad con 3 dedos de frente (no quiero decir que los de pueblo sean tontos jajaj) vaya a ver semejante estupidez...

si es cierto que salen en la prensa rosa y mierdas de esas que no sigo.. y que son muy conocidos y se les da mucho que hablar.. pero que quieres.. es nuestra cultura como dices.. habrá que aguantarlo.. pero a mí personalmente no me gusta.. así que no creo que debas generalizar.. porque aquí no todos apoyamos eso.. es cierto que si la mayoría.. porque españa es un país viejo... hay poca natalidad y mortalidad... jaja pero ya te digo... hay gente que de pequeño sueña con ser bombero.. hay otros que sueñan con ser torero...

me pones el ejemplo del niñlo ese famoso de méxico.. pero tio.. que es un niño... de 50 millones de españoles que somos (algunos inmigrantes tmb) aquí... jajaja

Y en cuanto a los encierros de san fermin.. jaja pues eso no tiene nada que ver.. porque los toros no sufren.. yo he ido a ver también a los recortadores.. que no tienen nada que ver..

Lo que nunca podré entender es como permiten las corridas de toros.. y no permiten la tradición esa de un pueblo en el que un día al año tiene un pavo desde el campanario del pueblo.. un pavo.. y se matan millones al año pa comernoslo.. y cuantos toros se matan al año para el dsifrute de los abuelos?? PATÉTICO...
Ahora si nos entendemos tengo el mismo punto de vista, salvo por lo de los San Fermines, porque yo no los nombre en ningun momento :roll:

saludos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

Me parece lamentable en que ha derivado todo esto la verdad, y yo no tengo remordimientos en considerar deporte esta modalidad de espectáculo, conozco profesionales de esto y tienen una disciplina de entrenamientos y preparación física mucho mayor que en el 90% de los deportes, además existe la ambición de entregar todo lo mejor de ti para gustar al público y conectar con él.

De todas formas me "alegra" saber que la gente prefiere sangre de verdad, prefiere ver golpes de valetudo para destrozar a los rivales, que usen sillas de verdad o incluso bates de beisbol, que una modalidad que sirve de entretenimiento, si al fin y al cabo se condiera falso una modalidad que consiste en hacer lucir al contrario y necesita de una gran complicidad en el ring para dar un buen espectáculo, que debes subir en la empresa conectando con el público (es decir no ganas dinero sino generas dinero) y que está escrito sólo la duración del combate y cómo debe terminar, el resto... improvisación.

Sinceramente me parece una crueldad la manera de atacar que he podido leer en mi ausencia en el foro
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#40Mensaje

tio tampoco hay que exagerar, cada uno puede tener su opinion....
Responder