WWE Wrestling

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#61Mensaje

Marado escribió:CM PUNK LE QUITA EL TITULO A EDGE joajoajoajoajoa
A mi me ha encantado, así veremos un feudo Edge vs HHH, y posiblemente la disolución de "la familia", además de que CM Punk se lo merecía y es un empuje definitivo a su carrera después de que siempre se ha dicxho que si Steph lo odia y blablabla
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#62Mensaje

Con este draf se renueva todo y se llena de posibilidades, me gusto mucho a mi tambien, se ve que estan dispuestos a subir un escalon a los jovenes, veremos que pasa, igualmente CM punk no me gusta, lo veo muy verde aun ademas creo que otros luchadores estan antes que el pero bueno, supongo que vendria en el contrato.

Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#63Mensaje

Randy Orton es elegido luchador del 2008 al quedar N 1 en el ranking de los 500 mejores wrestlres del Wrestling Ilustrated(la revista de wrestling con mas prestigio y antiguedad del mundo) es el primero en lograrlo a los 27 años de edad (creo que es el mas joven) =D> =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#64Mensaje

Marado escribió:Randy Orton es elegido luchador del 2008 al quedar N 1 en el ranking de los 500 mejores wrestlres del Wrestling Ilustrated(la revista de wrestling con mas prestigio y antiguedad del mundo) es el primero en lograrlo a los 27 años de edad (creo que es el mas joven) =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>

Enhorabuena!!! un heel como número uno del mundo por fin, se lo merece ha saido su gran año, personal y profesional (se ha casado, jeejje)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#65Mensaje

Edge : que tal la pelea que le toco a tu Edge . vs Undertaker '' celda Infernal '' =D>
peleota
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#66Mensaje

becks20 escribió:Edge : que tal la pelea que le toco a tu Edge . vs Undertaker '' celda Infernal '' =D>
peleota
Jejejej, pues con ganas de verlo, una vez ha descansado por fin y recuperado de sus lesiones, lo mejor es que Smackdown está en estos momentos basado en Edge vs Vickie, y no es el campeonato de la WWE precisamente lo más importante, esta historia está haciendo volver a SD! a buenos ratings de audiencia y HHH como campeón ayuda a consolidarlo
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#67Mensaje

Bueno, revivo la sección.

¿Que opinan de los main events para SS?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#68Mensaje

Estebanco escribió:Bueno, revivo la sección.

¿Que opinan de los main events para SS?
Jericho vs Cena es mi gran duda, me viene a la memoria The Rock ganando a Undertaker para un reinado de tres semanas para lucir mejor a Brock Lesnar que Taker y así revivir posteriormente el feudo entre estos, cambiando a Taker por Batista, Jericho por The Rock, y Brock por Cena, es decir ganando Jericho para lucir mejor a Cena, ganando este ese mismo día...o hasta royal como mucho como aspirante sin ganar

Hardy vs Finlay es mi decepción, ¿porque tan pronto? es decir, los dos chicos buenos principales de ECW se enfrentan ya... ¿alargaran el feudo? yo creo que este combate debía ser WM25 pero weno... así veremos a gente como Morrison enfeudarse posteriormente con Hardy que supongo que retendrá .el cinturón, aunque igual se lo dan a Finlay de premio por poco tiempo

Triple H vs Kozlov es la gran sorpresa, demasiado verde para Kozlov, espero ver como se asienta el ruso en este combate entre el público, tiene muchísimas cualidades (luchador habilidoso real reconvertido al entretenimiento deportivo) puede ser un nuevo Ken Shamrock, pero no debe ganar
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#69Mensaje

Por cierto, mi mayor sorpresa, Finlay era #1 contender para ECW de mañana, NO para Survivor... ¿k coño haran pues en Survivor?
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#70Mensaje

Supongo que un Evan Bourne VS Matt VS Henry.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#71Mensaje

Dios como ha podido Cris Jerico, quitarle el titulo a Batista en un still cage??
PD: Por cierto, alguien tiene el juego de la WWE, Smackdown VS Raw 2009?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#72Mensaje

Estebanco escribió:Supongo que un Evan Bourne VS Matt VS Henry.
Evan está lesionado por cuatro meses, será jodido que regrese, es más, el ECW no se pone en juego, están Matt y Henry en un traditional Survivor Series Match 5 vs 5
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#73Mensaje

Alguno juega al Smackdown vs RAW 09??
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#74Mensaje

Imagen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

Edge escribió:Imagen :mrgreen:
Pero esto es oficial?

Si algo odio de internet es haber leido los rumores sobre su vuelta, cuando lo vi ya no fue sorpresa :(
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#76Mensaje

Edge escribió:Imagen :mrgreen:
Pero esto es oficial?

Si algo odio de internet es haber leido los rumores sobre su vuelta, cuando lo vi ya no fue sorpresa :(
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#77Mensaje

Marado escribió:
Edge escribió:Imagen :mrgreen:
Pero esto es oficial?

Si algo odio de internet es haber leido los rumores sobre su vuelta, cuando lo vi ya no fue sorpresa :(
Es el antiguo cinturón que tenía como WWE Champ en RAW,espero y deseo que vuelva!!!
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#78Mensaje

EDGE ABURRE.

No hace falta decir nada mas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#79Mensaje

Estebanco escribió:EDGE ABURRE.

No hace falta decir nada mas.
El que aburre es el narizon, que gracias a dios perdio ya el titulo, sino la proxima defensa era contra Funaki, porque ya no le quedaban mediocres ganables.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#80Mensaje

Marado escribió:
Estebanco escribió:EDGE ABURRE.

No hace falta decir nada mas.
El que aburre es el narizon, que gracias a dios perdio ya el titulo, sino la proxima defensa era contra Funaki, porque ya no le quedaban mediocres ganables.
El retorno de Umaga y de Kennedy... esperemos soplo de aire fresco, y que HHH se aleje durante cierto tiempo de la orbita del cinturón.

Edge es el mejor heel de toda la WWE y posiblemente de los mejores luchadores de la actualidad del mundo, es muy completo, puede luchar TLC, ladder, hardcore (vase combatazo contra Foley), singles... y además tremendo carisma y con el micro, entran ganas de que entre para odiarlo a muerte :mrgreen:
Responder