WWE Wrestling

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#41Mensaje

Por supuesto, pero faltar o ridiculizar me parece lamentable, y más conociendo a gente que día tras día para mejorar se pega combates de una hora... si eso no es un deportista apaga y vamonos... no es lo mismo todo lo que se ve que llegar a la empresa principal, el camino es muy duro y me parece una falta de respeto desmerecer tanto historial de sacrificio de todos los inicios, un luchador novato se pega día tras día viajando para poder comer, para poder trabajar de tu sueño, sufriendo lesiones infinitas hasta poder triunfar y nunca el público ve lo que hay detrás, de todas maneras es mejor criticar desde tu asiento en tu escritorio

Los niños siempre nos hemos "pegado", desde Dragon Ball hasta Power Rangers pasando por Mazinguer Z, vamos desde siempre recuerdo las peleas de buenos contra malos y no por ello se les ha criticado, todos hemos hecho lo mismo que hacen ahora con esto por favor
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#42Mensaje

¿Alguien sabe donde me puedo descargar el combate en Big Sohw y Money?

Si alguien lo tiene o sabe de donde descargarlo, le estare agradecido si me da la informacion ejeje.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#43Mensaje

Abel escribió:¿Alguien sabe donde me puedo descargar el combate en Big Sohw y Money?

Si alguien lo tiene o sabe de donde descargarlo, le estare agradecido si me da la informacion ejeje.


aqui esta Abel.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#44Mensaje

zidane.20 escribió:
Abel escribió:¿Alguien sabe donde me puedo descargar el combate en Big Sohw y Money?

Si alguien lo tiene o sabe de donde descargarlo, le estare agradecido si me da la informacion ejeje.


aqui esta Abel.
Gracias por el enlace jeje, hace tiempo que lo vi, pero no dije nada. ;)
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#45Mensaje

Resultados de Backlash:

Dark match: John Morrison & The Miz derrotaron a Shannon Moore & Jimmy Wang Yang
Morrison cubrió a Moore
Matt Hardy derrotó a Montel Vontavious Porter ganando el Campeonato de los Estados Unidos (11:30)
Matt cubrió a MVP después de un "Twist of Fate".
Kane derrotó a Chavo Guerrero (w/Bam Neely) reteniendo el Campeonato de la ECW (08:50)
Kane cubrió a Chavo después de una "Chokeslam".
The Big Show derrotó a The Great Khali (08:10)
Big Show cubrió a Khali después de una "Chokeslam".
Shawn Michaels derrotó a Batista (con Chris Jericho como árbitro especial)
Michaels cubrió a Batista después de una "Sweet Chin Music".
Beth Phoenix, Melina, Jillian, Layla, Victoria & Natalya derrotaron a Mickie James, Maria, Ashley, Michelle McCool, Cherry & Kelly Kelly
Beth cubrió a Ashley después de un "Fisherman Suplex".
The Undertaker derrotó a Edge reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado
Undertaker forzó a Edge a rendirse con la "Gogoplata".
Triple H derrotó a Randy Orton (c), John "Bradshaw" Layfield y John Cena en una Fatal-4-Way Elimination Match ganando el Campeonato de la WWE
Cena forzó a JBL a rendirse con la "STFU".
Orton cubrió a Cena después de una patada en la cabeza.
Triple H cubrió a Orton después de un "Pedigree".
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#46Mensaje

HHH THE KING. WWE CHAMPION =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

Vince se esta rayando demasiado ya, esta bien que sea su yerno pero no hace falta que le de tanto push a alguien que no lo necesita, la WWE se esta monopolizando demasiado, necesita gente nueva, no me extraña que tantos se hayan ido si se la pasa dandole el titulo a Triple H.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#48Mensaje

Marado escribió:Vince se esta rayando demasiado ya, esta bien que sea su yerno pero no hace falta que le de tanto push a alguien que no lo necesita, la WWE se esta monopolizando demasiado, necesita gente nueva, no me extraña que tantos se hayan ido si se la pasa dandole el titulo a Triple H.
Posiblemente se convierta en años en el más completo luchador de la Historia, me parece correcto lo que hace WWE con él, se lo merece, no es cosa de yerno, es un tío que sin ser una excelencia técnica saca un buen combate de cualquiera y eso es muy dificil, conecta con el públioc tanto de heel como de face, es un tío que ha nacido para esto vaya, un reinado corto se merece y que entonces le toque a un emergente
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#49Mensaje

Marado escribió:Vince se esta rayando demasiado ya, esta bien que sea su yerno pero no hace falta que le de tanto push a alguien que no lo necesita, la WWE se esta monopolizando demasiado, necesita gente nueva, no me extraña que tantos se hayan ido si se la pasa dandole el titulo a Triple H.
Si Vince quisiera a su yerno no lo haría perder contra Cena en Wrestlemania.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#50Mensaje

RealMadridx9 escribió:
Marado escribió:Vince se esta rayando demasiado ya, esta bien que sea su yerno pero no hace falta que le de tanto push a alguien que no lo necesita, la WWE se esta monopolizando demasiado, necesita gente nueva, no me extraña que tantos se hayan ido si se la pasa dandole el titulo a Triple H.
Si Vince quisiera a su yerno no lo haría perder contra Cena en Wrestlemania.
A Triple H no le importa hacer jobs de vez en cuando, mira el ejemplo de Jeff Hardy en Armaggedon, así consagró como titular a Jeff y no le importó
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#51Mensaje

Marado escribió:Vince se esta rayando demasiado ya, esta bien que sea su yerno pero no hace falta que le de tanto push a alguien que no lo necesita, la WWE se esta monopolizando demasiado, necesita gente nueva, no me extraña que tantos se hayan ido si se la pasa dandole el titulo a Triple H.
se nota argentino, que no ves la WWE porque si es como dices, HHH tuviera el campeonato de la WWE hace mucho tiempo. o el campeonato mundial pesado , no le parece ? tuviera ya años con los campeonatos. se la pasa dando el titulo a HHH . jjajajjjajajajajajajajajjjajajaajajajajjjjajaa que ignorante. jjjajajajajjajajaajajajajjajjajaja la WWE monopoliza porque es la unica buena, la TNA si es buena pero para llegar hacer como la WWE nunca. jjajajajajjajaajajajajajajajajajajajjajaa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

zidane.20 escribió:
Marado escribió:Vince se esta rayando demasiado ya, esta bien que sea su yerno pero no hace falta que le de tanto push a alguien que no lo necesita, la WWE se esta monopolizando demasiado, necesita gente nueva, no me extraña que tantos se hayan ido si se la pasa dandole el titulo a Triple H.
se nota argentino, que no ves la WWE porque si es como dices, HHH tuviera el campeonato de la WWE hace mucho tiempo. o el campeonato mundial pesado , no le parece ? tuviera ya años con los campeonatos. se la pasa dando el titulo a HHH . jjajajjjajajajajajajajajjjajajaajajajajjjjajaa que ignorante. jjjajajajajjajajaajajajajjajjajaja la WWE monopoliza porque es la unica buena, la TNA si es buena pero para llegar hacer como la WWE nunca. jjajajajajjajaajajajajajajajajajajajjajaa
Triple H gano el campeonato en 12 ocaciones, lo que se nota es que lo sigues pero no desde hace mucho tiempo, la WWE lo que hace con los grandes es dejar clara su proyeccion, HBK y Undertaker por ejemplo, son gente que no tiene ni cerca los titulos de HHH pero ahn ganado luchas de las mas impresionantes como la de HBK contra Breat haert, Cena en Londres y Undertaker tiene la racha en wrestlemania, no digo que HHH no merezca el premio de titulos, pero creo que es dañiño que se monopolize de esta manera, ya que gente mas joven tambien merece triunfos hay que recordar, que el abandono de Goldberg, The Rock, Steve Austin... han tenido mucho que ver con el continuo push de HHH QUE NUNCA BAJA DE SU PEDESTAL, a mi personalmente aunque me parece muy bueno en el ring, con el micro me resulta completamente nulo, sobre todo comparado con Randy Orton que interpretativamente es el mejor de lejos,tambien hay que decir que la idea era que en el fatal 4 way, luchara Jeff Hardy para ganar el titulo, pero al dar positivo en el doping fue suspendido.

Saludos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#53Mensaje

Marado... desde que año se puede considerar a HHH main eventer... desde la época del Attitude más o menos, han pasado muchos más y el ha permanecido por méritos propios, lo cuál no quiere decir que lleve muchos títulos ganados a su espalda, pero lo importante no es el cuantos, es que no se vuelva a hacer cansino con reinados tan largos, los actuales main eventers se formaron en una época de reflexión (2002-2008) siendo él el único junto a Taker y HBK que han permanecido desde entonces como titulares siempre, mientras que los Angle, Lesnar, Goldberg, Nash se iban y daban paso a Orton, Cena, Batista... y en un futuro los Kennedy, MVP... el siempre está formando a la empresa y ayudando, desde hace mucho tiempo, sólo hace falta ver el stable de Evolution... de ahí han salido todos campeones mundiales oye y por varias veces, 3 veces ya han sido Orton y Batista cada uno
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#54Mensaje

Edge escribió:Marado... desde que año se puede considerar a HHH main eventer... desde la época del Attitude más o menos, han pasado muchos más y el ha permanecido por méritos propios, lo cuál no quiere decir que lleve muchos títulos ganados a su espalda, pero lo importante no es el cuantos, es que no se vuelva a hacer cansino con reinados tan largos, los actuales main eventers se formaron en una época de reflexión (2002-2008) siendo él el único junto a Taker y HBK que han permanecido desde entonces como titulares siempre, mientras que los Angle, Lesnar, Goldberg, Nash se iban y daban paso a Orton, Cena, Batista... y en un futuro los Kennedy, MVP... el siempre está formando a la empresa y ayudando, desde hace mucho tiempo, sólo hace falta ver el stable de Evolution... de ahí han salido todos campeones mundiales oye y por varias veces, 3 veces ya han sido Orton y Batista cada uno
Triple H podría tener una victoria importante en Wrestlemania
este año, porque sino mal recuerdo, lleva 4 años perdiendo en el main event:

WM20: Se rindió contra Benoit.
WM21: Lo derrotó Batista.
WM22: Se rindió contra Cena( Cosa, que en mi opinión y en la de muchos no debió haber sucedido porque la gran mayoría del público estaba con HHH)
WM24: No perdió, pero se le concidera una derrota al no haber ganado el combate.

No digo que su victoria contra Chris Jericho en WM18 no hubiera tenido mérito, pero podrían hacerlo derrotar a un rival de mayor calíbre.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#55Mensaje

:D :D :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Edge is the NEW World Heavyweight Champion!!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

Edge escribió::D :D :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Edge is the NEW World Heavyweight Champion!!!!!
Gran combate, de lo mejor del año sin dudas, un buen ppv, lastima la inesperada lesion de orton al apartarse para no caer sobre la escalera cayo mal y justo coincidia con el comienzo de sus vacaciones, Undertaker otra vez de vacaciones ya le tocaba.. Creo que despues del draf Mr.Kennedy pasara a Smackdown y se vengara de Edge por haberle quitado el maletin.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#57Mensaje

Marado escribió:
Edge escribió::D :D :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Edge is the NEW World Heavyweight Champion!!!!!
Gran combate, de lo mejor del año sin dudas, un buen ppv, lastima la inesperada lesion de orton al apartarse para no caer sobre la escalera cayo mal y justo coincidia con el comienzo de sus vacaciones, Undertaker otra vez de vacaciones ya le tocaba.. Creo que despues del draf Mr.Kennedy pasara a Smackdown y se vengara de Edge por haberle quitado el maletin.
Fíjate que más bien veo drafteado a Michaels a SD! antes que a Kennedy, y más ahora de face en RAW
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#58Mensaje

Para los fan del Wrestling que hay por aquí, os dejo una cosilla que me he encontrado de casualidad, un pack con un monton de canciones de las entradas de los luchadores, como Batista,Big Show,Lashley,Booker,Brock Lesnar,Carlito,Chavo Guerrero,Chris Benoit,DX,Eddie&Chavo,Edge,Finlay,Goldberg,Gregory Helms,Hardys,HHH,Hulk Hogan,Jamie Noble,Jimmy Wang Yang,John Cena,Johnny Nitro,Kane,Kurt Angle,Lita,Matt Hardy,Mr.Kennedy,MVP,Randy Orton,Rey Mysterio,Ric Flair,Rob Van Dam,Sandman,Shannon Moore,Shawn Michaels,SmackDown Theme,Stone Cold,Khali,The Rock y Undertaker.

http://www.megaupload.com/?d=1SBVAE5G

Que lo disfruteis ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#59Mensaje

Gracias por el pack de canciones crack ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#60Mensaje

CM PUNK LE QUITA EL TITULO A EDGE joajoajoajoajoa
Responder