Fútbol Sala

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#41Mensaje

Otro gran éxito para nuestro deporte, aunque reconozco que a pesar de ser el deporte que más he practicado (como supongo que gran parte del foro) no me atrae excesivamente como espectador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

migtra escribió:Otro gran éxito para nuestro deporte, aunque reconozco que a pesar de ser el deporte que más he practicado (como supongo que gran parte del foro) no me atrae excesivamente como espectador.
Es ver el futbol del Barça enlatado :meparto: Yo creo que es el más practicado porque era difícil conseguir más de 10 para jugar al fútbol...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#43Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Otro gran éxito para nuestro deporte, aunque reconozco que a pesar de ser el deporte que más he practicado (como supongo que gran parte del foro) no me atrae excesivamente como espectador.
Es ver el futbol del Barça enlatado :meparto: Yo creo que es el más practicado porque era difícil conseguir más de 10 para jugar al fútbol...
Exactamente. No se necesitaba nada. Un par de piedras para hacer las porterías y los cuatro coleguitas :lol:
Ahora, donde estuviese un buen partido en campo que se quitara todo lo demás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
migtra escribió:Otro gran éxito para nuestro deporte, aunque reconozco que a pesar de ser el deporte que más he practicado (como supongo que gran parte del foro) no me atrae excesivamente como espectador.
Es ver el futbol del Barça enlatado :meparto: Yo creo que es el más practicado porque era difícil conseguir más de 10 para jugar al fútbol...
Exactamente. No se necesitaba nada. Un par de piedras para hacer las porterías y los cuatro coleguitas :lol:
Ahora, donde estuviese un buen partido en campo que se quitara todo lo demás.
Ahora si mola y hay más acceso al fútbol 7. Es una gozada y cuesta menos conseguir 14 que 22 tíos. Se han abierto muchos campos de estos de césped artificial por aquí por el sur. Pero siempre el futsal es más socorrido y simple.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#45Mensaje

Vi el inicio del Brasil-Colombia y pensé que iba a terminar en goleada, me sorpende que no, Colombia se debió recuperar porque los estaban vapuleando.

El Futsal me encanta pero es muy diferente a prácticamente cualquier otra modalidad del fútbol, se debe pisar muy bien el balón, tener un gran control y jugar muy bien en espacios cortos, eso sí, no todo gran jugador de futsal juega bien en un campo de pasto, ni al revés.
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

migtra escribió:Otro gran éxito para nuestro deporte, aunque reconozco que a pesar de ser el deporte que más he practicado (como supongo que gran parte del foro) no me atrae excesivamente como espectador.
:sisi: :sisi: :sisi: +1 a mi me aburre verlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Subcampeones del mundo, una lástima el último gol de Neto. Demasiado hemos hecho, estos brasileños nacen con una pista de fútbol sala en el comedor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

trecool escribió:
migtra escribió:Otro gran éxito para nuestro deporte, aunque reconozco que a pesar de ser el deporte que más he practicado (como supongo que gran parte del foro) no me atrae excesivamente como espectador.
:sisi: :sisi: :sisi: +1 a mi me aburre verlo.
A mí es que me parece un coñazo pero de los grandes, opinión personal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Enorme final. España ha crecido partido a partido y ha jugado una gran final que pudo ganar cualquiera. Se notó un pelín entre tanta igualdad el arbitraje que todo el Mundial ha sido regulero. Gran subcampeonato para España.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

migtra escribió:Otro gran éxito para nuestro deporte, aunque reconozco que a pesar de ser el deporte que más he practicado (como supongo que gran parte del foro) no me atrae excesivamente como espectador.
Así es Migtra... Gran parte de la escuela de muchos de nosotros :)

Felicitaciones por el subcampeonato!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#51Mensaje

Pues a mi me parece un deporte entretenidísimo. Será que me flipo demasiado por seguir practicándolo y tratar de aprender, no se....

El partido ha sido lo que esperaba, muy cerrado, y que se decidió en pequeños detalles.Entre ellos y el principal, el vergonzoso arbitraje que ha mandado a españa a la prórroga con 5 faltas y con riesgo de doble penalty.Mientras que los brasileños , que han pegado a veces de lo lindo, han hecho 2 faltas....Claro, así en la prórroga a verlas venir, sin poder hacer faltas y al mínimo despiste, gol...
Última edición por CRMadridista el Dom Nov 18, 2012 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

Vaya decepción, lo teníamos en la mano y se nos ha ido en el último momento. Creo que España hizo más y jugó mucho mejor que Brasil.

La entrada a Lozano era de roja, y ni falta ha señalado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Menudo golazo que nos ha metido el brasileño Neto.

:?
carpanta
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2012

#54Mensaje

Veo que no cuaja mucho, pero a mi me si me gusta verlo cuando tengo ocasión. Será por lo que decís que de pequeño es a lo jugaba, pero me me quedo embobado viendo los partidos con mis palomitas y la cervecita :fiesta:
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

El Interviú masacrando al Farsa 6-1. Gran noticia. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

sixto escribió:El Interviú masacrando al Farsa 6-1. Gran noticia. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Muy grande el Inter!!
6-1 y los culés han tenido que renunciar al portero-jugador para que no le cascaran más.
Borrar usuario 2522

#57Mensaje

Por favor echad un vistazo a este gol. Parece sacado de la serie de Oliver y Benji. XD

http://www.marca.com/2014/08/05/futbol/ ... 1407245760
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Golazo tremendo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#59Mensaje

es un golazo , pero un churro como una casa , haber si lo vuelve hacer otra vez
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

muchacho escribió:es un golazo , pero un churro como una casa , haber si lo vuelve hacer otra vez

:lol: :lol: :lol: Diselo a Zidane con su gol en Glasgow. El caso es que lo ha marcado que más da, si es churro o no, y deléitate con su belleza y no su circunstancia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder