Fútbol Sala

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.

41Nota Vie Nov 16, 2012 6:16 pm

Otro gran éxito para nuestro deporte, aunque reconozco que a pesar de ser el deporte que más he practicado (como supongo que gran parte del foro) no me atrae excesivamente como espectador.

• Autor:zam
  • 78352 Mensajes
  • Huelva/Malaga

42Nota Vie Nov 16, 2012 6:33 pm

migtra escribió:Otro gran éxito para nuestro deporte, aunque reconozco que a pesar de ser el deporte que más he practicado (como supongo que gran parte del foro) no me atrae excesivamente como espectador.

Es ver el futbol del Barça enlatado :meparto: Yo creo que es el más practicado porque era difícil conseguir más de 10 para jugar al fútbol...

43Nota Vie Nov 16, 2012 6:56 pm

zam escribió:
migtra escribió:Otro gran éxito para nuestro deporte, aunque reconozco que a pesar de ser el deporte que más he practicado (como supongo que gran parte del foro) no me atrae excesivamente como espectador.

Es ver el futbol del Barça enlatado :meparto: Yo creo que es el más practicado porque era difícil conseguir más de 10 para jugar al fútbol...

Exactamente. No se necesitaba nada. Un par de piedras para hacer las porterías y los cuatro coleguitas :lol:
Ahora, donde estuviese un buen partido en campo que se quitara todo lo demás.

• 78352 Mensajes
  • Huelva/Malaga

44Nota Vie Nov 16, 2012 7:09 pm

migtra escribió:
zam escribió:

Exactamente. No se necesitaba nada. Un par de piedras para hacer las porterías y los cuatro coleguitas :lol:
Ahora, donde estuviese un buen partido en campo que se quitara todo lo demás.

Ahora si mola y hay más acceso al fútbol 7. Es una gozada y cuesta menos conseguir 14 que 22 tíos. Se han abierto muchos campos de estos de césped artificial por aquí por el sur. Pero siempre el futsal es más socorrido y simple.

45Nota Vie Nov 16, 2012 8:28 pm

Vi el inicio del Brasil-Colombia y pensé que iba a terminar en goleada, me sorpende que no, Colombia se debió recuperar porque los estaban vapuleando.

El Futsal me encanta pero es muy diferente a prácticamente cualquier otra modalidad del fútbol, se debe pisar muy bien el balón, tener un gran control y jugar muy bien en espacios cortos, eso sí, no todo gran jugador de futsal juega bien en un campo de pasto, ni al revés.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

46Nota Vie Nov 16, 2012 8:55 pm

:sisi: :sisi: :sisi: +1 a mi me aburre verlo.

47Nota Dom Nov 18, 2012 5:05 pm

Subcampeones del mundo, una lástima el último gol de Neto. Demasiado hemos hecho, estos brasileños nacen con una pista de fútbol sala en el comedor.

• Autor:degas
  • 37923 Mensajes
  • In Da West Side

48Nota Dom Nov 18, 2012 5:12 pm

trecool escribió:

:sisi: :sisi: :sisi: +1 a mi me aburre verlo.

A mí es que me parece un coñazo pero de los grandes, opinión personal.

• 78352 Mensajes
  • Huelva/Malaga

49Nota Dom Nov 18, 2012 5:21 pm

Enorme final. España ha crecido partido a partido y ha jugado una gran final que pudo ganar cualquiera. Se notó un pelín entre tanta igualdad el arbitraje que todo el Mundial ha sido regulero. Gran subcampeonato para España.

• Autor:Andes
  • 21728 Mensajes

50Nota Dom Nov 18, 2012 5:29 pm

Así es Migtra... Gran parte de la escuela de muchos de nosotros :)

Felicitaciones por el subcampeonato!

Usuario sin avatar

51Nota Dom Nov 18, 2012 6:15 pm

Pues a mi me parece un deporte entretenidísimo. Será que me flipo demasiado por seguir practicándolo y tratar de aprender, no se....

El partido ha sido lo que esperaba, muy cerrado, y que se decidió en pequeños detalles.Entre ellos y el principal, el vergonzoso arbitraje que ha mandado a españa a la prórroga con 5 faltas y con riesgo de doble penalty.Mientras que los brasileños , que han pegado a veces de lo lindo, han hecho 2 faltas....Claro, así en la prórroga a verlas venir, sin poder hacer faltas y al mínimo despiste, gol...
Última edición por CRMadridista el Dom Nov 18, 2012 6:30 pm, editado 1 vez en total

52Nota Dom Nov 18, 2012 6:29 pm

Vaya decepción, lo teníamos en la mano y se nos ha ido en el último momento. Creo que España hizo más y jugó mucho mejor que Brasil.

La entrada a Lozano era de roja, y ni falta ha señalado.

53Nota Lun Nov 19, 2012 12:23 am

Menudo golazo que nos ha metido el brasileño Neto.

:?

Usuario sin avatar

54Nota Mié Dic 12, 2012 1:12 pm

Veo que no cuaja mucho, pero a mi me si me gusta verlo cuando tengo ocasión. Será por lo que decís que de pequeño es a lo jugaba, pero me me quedo embobado viendo los partidos con mis palomitas y la cervecita :fiesta:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 2522

55Nota Sab Mar 15, 2014 8:54 pm

El Interviú masacrando al Farsa 6-1. Gran noticia. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15335

56Nota Sab Mar 15, 2014 8:57 pm

sixto escribió:El Interviú masacrando al Farsa 6-1. Gran noticia. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muy grande el Inter!!
6-1 y los culés han tenido que renunciar al portero-jugador para que no le cascaran más.

Usuario sin avatar

57Nota Mar Ago 05, 2014 3:39 pm

Por favor echad un vistazo a este gol. Parece sacado de la serie de Oliver y Benji. XD

http://www.marca.com/2014/08/05/futbol/ ... 1407245760

58Nota Mar Ago 05, 2014 3:42 pm

Golazo tremendo.

59Nota Mar Ago 05, 2014 3:44 pm

es un golazo , pero un churro como una casa , haber si lo vuelve hacer otra vez

Usuario sin avatar

60Nota Mar Ago 05, 2014 3:56 pm

muchacho escribió:es un golazo , pero un churro como una casa , haber si lo vuelve hacer otra vez

:lol: :lol: :lol: Diselo a Zidane con su gol en Glasgow. El caso es que lo ha marcado que más da, si es churro o no, y deléitate con su belleza y no su circunstancia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros deportes