F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55787 Mensajes
  • Madrid

110521Nota Jue Jul 12, 2018 1:38 pm

Prefiero fichen al tal Arthur y rabiot que a pjanic ,

110522Nota Jue Jul 12, 2018 1:38 pm

Que no va a ir a Barcelona estando allí Messi,son prácticamente incompatibles en un mismo equipo,ademas el solo dejaría el Chelsea por el Real Madrid,el Barcelona ve que lo tenemos cerca y quiere con ese presunto interés encarecer el producto,vamos lo de toda la vida.

110523Nota Jue Jul 12, 2018 1:39 pm

Hellbeast23 escribió:
alien888 escribió:
Hellbeast23 escribió:Rabiot es un futbolista muy normalito, buen jugador pero nada mas.

El mejor del PSG en la eliminatoria contra nosotros. Arriba y abajo.

Esa eliminatoria en la que perdieron ambos partidos te refieres?

No ganaron la ida por puro milagro.

110524Nota Jue Jul 12, 2018 1:41 pm

CARLOSSOY escribió:Que no va a ir a Barcelona estando allí Messi,son prácticamente incompatibles en un mismo equipo,ademas el solo dejaría el Chelsea por el Real Madrid,el Barcelona ve que lo tenemos cerca y quiere con ese presunto interés encarecer el producto,vamos lo de toda la vida.

En el foro del barsa hablan de un
4231 con busquets y rakitic, coutinho,messi,hazard y arriba suarez.
Yo para el fifa lo veo bien pero poco mas

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

110525Nota Jue Jul 12, 2018 1:43 pm

mario93 escribió:
CARLOSSOY escribió:Que no va a ir a Barcelona estando allí Messi,son prácticamente incompatibles en un mismo equipo,ademas el solo dejaría el Chelsea por el Real Madrid,el Barcelona ve que lo tenemos cerca y quiere con ese presunto interés encarecer el producto,vamos lo de toda la vida.

Esta mas compensada la alineación con Rabiot. Busquets Rakitic Rabiot y arriba Messi Coutinho Suarez. Un buen 11 sin ninguna duda.

Usuario sin avatar

110526Nota Jue Jul 12, 2018 1:44 pm

Rma26 escribió:
mario93 escribió:

Esta mas compensada la alineación con Rabiot. Busquets Rakitic Rabiot y arriba Messi Coutinho Suarez. Un buen 11 sin ninguna duda.

A ver cuanto tarda Dembele en cansarse de ser jugador de banquillo.

110527Nota Jue Jul 12, 2018 1:47 pm

j30madr escribió:Prefiero fichen al tal Arthur y rabiot que a pjanic ,

Pues yo no.

Pagar 70 millones por un jugador de 28 años para mí es un timo.

Con Arthur y Rabiot te aseguras recambios para Busquets y Rakitic para largo tiempo, y por menos dinero, un 2x1.

El fichaje de Arthur hace especial ilusión por lo prometedor que es como organizador.

110528Nota Jue Jul 12, 2018 1:48 pm

Kasatkina escribió:

Pues yo no.

Con Arthur y Rabiot te aseguras recambios para Busquets y Rakitic para largo tiempo, y por menos dinero, un 2x1.

El fichaje de Arthur hace especial ilusión por lo prometedor que es como organizador.

Hay que valorar el rendimiento inmediato...

Usuario sin avatar

110529Nota Jue Jul 12, 2018 1:49 pm

David774 escribió:Lenglet, Arthur, Rabiot y ahora van a por Hazard. Ya han contactado con sus agentes.

:meparto: :meparto: :meparto: hazard cuesta 150 millones minimo y ademas ya no tienen un neymar que vender para poder pagar fichajes caros y tambien le crees al sport que no pega una al contrario de mundo deportivo que si tienen informacion, osea los unicos fichajes del farza seran lenglet,arthur y rabiot si el psg baja de los 100 kilos sino lo esperan 1 año que este libre y van de una vez por un medio holandes del ajax y ya porque dicen que tienen un equipazo.

110530Nota Jue Jul 12, 2018 1:50 pm

mario93 escribió:
Kasatkina escribió:

Pues yo no.

Y estos 2 te lo van a dar.

Usuario sin avatar

110531Nota Jue Jul 12, 2018 1:51 pm

Seri el año pasado tambien era una mezcla de xavi-iniesta...y ahora se rumorea para el sevilla..

El salto logico que deben dar los lucas silva, seri, arthur...
Última edición por nettox el Jue Jul 12, 2018 1:53 pm, editado 2 veces en total

110532Nota Jue Jul 12, 2018 1:52 pm

A mi el fichaje de Rabiot me encanta, pero por otro lado es otro palo a la cantera por parte de Bartomeu y la junta directiva.

Satisfecho pero no del todo...

Usuario sin avatar

110533Nota Jue Jul 12, 2018 1:52 pm

Kasatkina escribió:
mario93 escribió:
Kasatkina escribió:

Pues yo no.

Rabiot si va a dar un gran rendimiento y a Arthur no lo he visto jugar

110534Nota Jue Jul 12, 2018 1:52 pm

Kasatkina escribió:
mario93 escribió:
Kasatkina escribió:

Pues yo no.

Bueno esa es tu opinion, para mi a dia de hoy pjanic es mas jugador que los dos.
Si pagasteis 40 por paulinho, no me digas que es un timo 70 por pjanic...

Usuario sin avatar

110535Nota Jue Jul 12, 2018 1:54 pm

mario93 escribió:
Kasatkina escribió:
mario93 escribió:
Kasatkina escribió:

Pues yo no.

Bueno esa es tu opinion, para mi a dia de hoy pjanic es mas jugador que los dos.

Es mucho mejor pagar 70 kilos por cracks en el mc de 28 años como Xabi, modric, pjanic que la mitad por arhur, seri, lucas silvas, paqueta....

110536Nota Jue Jul 12, 2018 1:59 pm

mario93 escribió:
Kasatkina escribió:
mario93 escribió:
Kasatkina escribió:

Pues yo no.

Es que Paulinho fue otro timo, no he dicho que no lo fuera, a pesar de su buen rendimiento.

En condiciones normales Paulinho es un jugador de 15-18 millones.

Yo a Pjanic no lo quiero, lo que hace falta es gente joven, con hambre de títulos, con ganas de hacerse importante en el mundo del fútbol.

Si se necesita a corto-medio plazo un sustituto para Busquets y Rakitic no puedes pensar en un jugador que practicamente es otro treintañero como ellos.

No tiene ningún sentido, y muchísimo menos por 70 kilazos.

Rabiot es un jugador ya experimentado a pesar de sus 23, y Arthur parece tener mucha personalidad en su juego, todo me hace pensar que va a ser el mejor fichaje de aquí a unos años.

110537Nota Jue Jul 12, 2018 3:13 pm

El Atleti fichó a Rodri por 20 millones.

Rabiot apunta maneras, pero viene de una Liga menor y Arthur, pues..

110538Nota Jue Jul 12, 2018 3:15 pm

Estan tratando de adelantar al Madrid por Hazard.

Pero se encontraran con un rotundo no, el belga solo sueña con vestir de blanco.

110539Nota Jue Jul 12, 2018 3:31 pm

abelguga escribió:Estan tratando de adelantar al Madrid por Hazard.

Pero se encontraran con un rotundo no, el belga solo sueña con vestir de blanco.

Y mbappe soñaba con vestir de blanco el verano pasado, esta gente le pone a hazard un sueldo de 20 millones con su fondo inagotable de pasta y habla en catalan el belga en un dia

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 915 Mensajes

110540Nota Jue Jul 12, 2018 3:32 pm

Tienen como 5° central a uno de los mejores en el Mundial en su posición. Nosotros mientras con el Vallejo ese
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos