Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#15401Mensaje

Han invertido más que el Madrid estos años, estan obligados a ganar la Champions y la Liga.

Las cosas se dicen como son.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#15402Mensaje

abelguga escribió:Han invertido más que el Madrid estos años, estan obligados a ganar la Champions y la Liga.

Las cosas se dicen como son.
No digamos tonterias que han invertido menos que el farsa, psg,city, united, liverpool, juve... y tienen menos presupuesto que estos equipos...

Si el madrid ha hecho una inversion neta similar al sevilla estos años.... no es culpa del atleti...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#15403Mensaje

Se han gastado una millonada... y tienen que dar titulos, si no los exige su afición allá ellos. Pero el mundo del futbol sabe bien la millonada que tienen en plantilla y salarios.

Para mi tienen mejor plantilla que el Barcelona este año.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#15404Mensaje

abelguga escribió:Se han gastado una millonada... y tienen que dar titulos, si no los exige su afición allá ellos. Pero el mundo del futbol sabe bien la millonada que tienen en plantilla y salarios.

Para mi tienen mejor plantilla que el Barcelona este año.
Vamos mejorando, el cholo ha pasado de decir que la Liga es un milagro a decir que ahora tienen mejores individualidad con las incorporaciones, supongo que el año que viene dirá que quedarán por encima del Eibar.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#15405Mensaje

Tienen un equipazo y este año van a pelear la liga de tú a tú al Barsa. Nosotros estaremos ahí pero no va a llegar. Toca fin de ciclo.
carlosp86

#15406Mensaje

Peter1 escribió:Tienen un equipazo y este año van a pelear la liga de tú a tú al Barsa. Nosotros estaremos ahí pero no va a llegar. Toca fin de ciclo.
no creo al barcelona lo veo ganador claro,eso si el at segudo y nosotros espero q podamo entrar en champions pero miedo me da :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#15407Mensaje

Tienen plantilla para ganar la liga
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#15408Mensaje

Plantilla tienen, les falta entrenador.

Un entrenador que tira muchos puntos por su conservadurismo.

Para ganar la liga, es más importante ganar partidos que no perderlos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#15409Mensaje

Ya se creen que lo de ayer era una champions, menuda forma de celebrar un trofeillo.

13-0 y se creen ya el primer equipo de Madrid.
Por desgracia es Florentino el que les ha llevado a creérselo.
Arnold S

#15410Mensaje

Lemar es muy bueno.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15411Mensaje

Arnold S escribió:Lemar es muy bueno.
Y luego si tienes a Marcelo adelante, pues todavia brilla mas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15412Mensaje

abelguga escribió:Se han gastado una millonada... y tienen que dar titulos, si no los exige su afición allá ellos. Pero el mundo del futbol sabe bien la millonada que tienen en plantilla y salarios.

Para mi tienen mejor plantilla que el Barcelona este año.
Por lo de pronto, campeones de la Supercopa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15413Mensaje

Sí.

Y de la UEFA L.

Qué envidia!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#15414Mensaje

Yo creo que el Cholo o se pone las pilas o le va a superar la plantilla. Hay muchos jugadores buenos que tiene que sacar lo mejor de ellos y no le veo con capacidad.


Lemar se la saco, estaba por todas partes.


Eso si, si saca lo mejor de su plantilla, los mantiene unidos hasta el final cosa que no pudo los 2 años anteriores con un Griezman con la cabeza fuera y algunos otros capitulos... bueno si esta vez todos se ponen en la misma linea buscando la Final de Champions en su estadio, yo creo que pueden lograrlo sobradamente.

Todavia les faltará enfrentar a la Juve de CR7 que tambien buscan la Champions y al PSG y City que la quieren desesperadamente.
Keel

#15415Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:Se han gastado una millonada... y tienen que dar titulos, si no los exige su afición allá ellos. Pero el mundo del futbol sabe bien la millonada que tienen en plantilla y salarios.

Para mi tienen mejor plantilla que el Barcelona este año.
Por lo de pronto, campeones de la Supercopa.
Ah, ese trofeo que solo cuenta cuando lo ganan los demás.
LB17-18

#15416Mensaje

Llegaron más rodados física y tácticamente, con muchos fichajes de lujo y todo lo que quieran, pero si no es por el error de Marcelo en el 2do gol, quizás hoy la conversación sería otra.

Son competitivos, cómo lo han venido siendo desde hace varios años, pero tampoco hay que irse a los extremos.

Se les felicita como buenos rivales, pero queda mucha temporada. Veremos hasta donde pueden llegar realmente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15417Mensaje

Hasta el fallo de Marcelo no sabían qué hacer, y eso que nosotros bajamos intensidad en el 2ºtiempo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#15418Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que el Cholo o se pone las pilas o le va a superar la plantilla. Hay muchos jugadores buenos que tiene que sacar lo mejor de ellos y no le veo con capacidad.


Lemar se la saco, estaba por todas partes.
La plantilla es muy manejable. No hay divos. Y el más glamuroso, Griezman, es jugador de equipo y con el show que montó para quedarse, reforzó la sensación de unidad y de grupo.

Al Cholo no le va a quedar otra que salir a por los partidos. Lo único que puede fastidiar este equipazo es precisamente el conservadurismo. Tienen demasiada calidad y pólvora como para no ser dominadores.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#15419Mensaje

Filipe Luis le pide al atleti que se quiere ir al Psg. Le ofrecen 3 años.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#15420Mensaje

Menuda putada. Lo llega a decir antes y no ceden a Jonny, ahora lo tiene difícil para que lo dejen marchar.
Responder