Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4401Mensaje

Mourinho además de maleducado está acabado. Qué le den.
Arnold S

#4402Mensaje

Es mas listo que nadie Mourinho.

Siempre hace lo mismo, renueva a la segunda temporada y la tercera la lia para irse con el finiquito.

Ya se ha llevado un finiquito bien gordo por liarla, del Madrid, del Chelsea y ahora del United, que yo sepa.

Igual se ha llevado ya 100 kilos solo por ser despedido.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#4403Mensaje

Hombre, yo no soy pro Mou, pero creo que del Madrid no cobró nada de finiquito.
Arnold S

#4404Mensaje

Pues cobro mas de 10 kilos del Madrid, me acuerdo como si fuera ayer, el Chelsea le teneia que pagar 55 por despedirlo, y en el United seguro que supera los 50.
13+10
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2018

#4405Mensaje

Tendríamos que haber estado rápidos para fichar a alguno de sus descartes como Martial. La pinta es que ahora no van a deshacerse de nadie que consideren importante hasta que otro entrenador lo pruebe.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4406Mensaje

Espero que si echan a Mou no fichen a Zidane. Me rompería el corazón que el Madrid se enfrentase a él en una eliminatoria.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4407Mensaje

La tercera temporada de Mierdinho :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4408Mensaje

Arnold S escribió:Pues cobro mas de 10 kilos del Madrid, me acuerdo como si fuera ayer, el Chelsea le teneia que pagar 55 por despedirlo, y en el United seguro que supera los 50.
Más lo que se llevo del Madrid...

Pareciera que es es el verdadero negocio de Mourinho... conseguir contratos inflados, hacer el tonto 2 años y en el tercero encontrar la forma de pelearse con todo el mundo para que lo despidan y llevarse una buena pasta.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#4409Mensaje

Arnold S escribió:Pues cobro mas de 10 kilos del Madrid, me acuerdo como si fuera ayer, el Chelsea le teneia que pagar 55 por despedirlo, y en el United seguro que supera los 50.
Buenas tardes a continuación le pongo un artículo del periódico La Razón, donde sin duda queda probado que el técnico portugués se fue del Madrid, sin cobrar ningún tipo de indemnización, no como otros, que cuando se fueron del Madrid, siguieron varios años cobrando de nuestro club, en un ejercicio de cara- dura y peseterismo que roza la patología. El artículo entre paréntesis.

(dentro de lo caro que al Real Madrid le ha salido la era Mourinho (en relación a la rentabilidad del binomio títulos-inversión en el técnico), su salida es gratis. Es lo bueno del pacto entre caballeros que Florentino Pérez ha conseguido que «Mou» mantuviera en los últimos meses, pese a la tumultuosa relación con otros satélites del club: los jugadores, la cantera, la Prensa y varios organismos futbolísticos, nacionales e internacionales.


Florentino Pérez es el único que se ha salvado de ser objeto de la progresiva afrenta del técnico contra todos. Él y su cuerpo técnico (Rui Faría, José Morais, Silvino Louro y, el último en llegar, Luis Campos), claro, que le siguen a todas partes y e incluso comparten métodos. ¿También Karanka o no? Es una de las pocas incógnitas que quedan por despejar. Algo digno de elogio, aunque quizá es que Mourinho es capaz de rehuir hasta al mismísimo Rey de España, pasarse las galas de la FIFA por el arco del triunfo y hasta meterle el dedo en el ojo a un compañero de profesión, pero no osa enfrentarse a Florentino Pérez. El respeto hacia su presidente es máximo. Se lo debe. No hay nada que pueda reprocharle. Le ha sido leal, por el buen funcionamiento del equipo, hasta cuando se ha equivocado. Mourinho le considera un amigo y Florentino no ha traicionado esa amistad.

Mourinho se marcha, pero sin finiquito. De mutuo acuerdo, sin indemnización, que hubiera sido costosa tanto por la vía del despido como por la del abandono. El Real Madrid no tendrá que pagarle al portugués los 20 millones de euros que estipulaban su contrato en caso de que el club prescindiera de él prematuramente. De igual forma, también se eliminan los 14 millones de liberación que el club que quisiera fichar a Mourinho (en este caso, el Chelsea) debería pagar a los de Chamartín en concepto de cláusula de rescisión.)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4410Mensaje

Presumiendo que son el equipo con más ingresos en el mundo y el mismo día Mourinho se los carga en la One Cup contra un segunda división.

Reportaron 775 mdd.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#4411Mensaje

abelguga escribió:
Arnold S escribió:Pues cobro mas de 10 kilos del Madrid, me acuerdo como si fuera ayer, el Chelsea le teneia que pagar 55 por despedirlo, y en el United seguro que supera los 50.
Más lo que se llevo del Madrid...

Pareciera que es es el verdadero negocio de Mourinho... conseguir contratos inflados, hacer el tonto 2 años y en el tercero encontrar la forma de pelearse con todo el mundo para que lo despidan y llevarse una buena pasta.
Mourinho se fue sin cobrar finiquito del Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4412Mensaje

MOUT
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4413Mensaje

Ya esta pidiendo a Zidane en redes los fanáticos del United...

A ver cuanto tiempo más le dan a Mourinho.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#4414Mensaje

Pues tienen liada una buena...

Mou le ha dicho a pogba que nunca sera capitan con el, Pogba dice que se quiere largar...

Huele a destruccion como el ultimo tercer año de Mou en chelsea o Madrid...
Mas vale que echen a Mou cuanto antes o sino el incendio cada vez sera mayor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4415Mensaje

Pogba en diciembre estará en el Barcelona y a precio de regalo gracias a Mourinho.
asher

#4416Mensaje

Zidane querrá llevarse a su ahijado kaguim y quizás nos lo cambie por Lukaku.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#4417Mensaje

nettox escribió:Pues tienen liada una buena...

Mou le ha dicho a pogba que nunca sera capitan con el, Pogba dice que se quiere largar...

Huele a destruccion como el ultimo tercer año de Mou en chelsea o Madrid...
Mas vale que echen a Mou cuanto antes o sino el incendio cada vez sera mayor

23 millones anuales le pagan, no es facil quitarselo de encima, son capaces de aguantarlo hasta que acabe el contrato.

Mou siempre ha sido un entrenador con un método cortoplacista, que le ha salido bien cuando ha acertado con los fichajes de "relumbrón". Es un entrenador espectáculo que siempre pone en el candelero al equipo que entrena por lo que conlleva su personaje, le vendría bien a un equipo que necesite volver y esta en horas bajas, y quiera volver a estar en el candelero.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4418Mensaje

abelguga escribió:Pogba en diciembre estará en el Barcelona y a precio de regalo gracias a Mourinho.
Y? Aclárate. Pegas tantos palos en función de tus odios que quedas siempre en evidencia. Odias a Mou, y sueltas lo que acabas de decir. En cambio, hace dos meses, decías esto de Pogba.



Es como una versión de Khedira pero con más fisico y que le gusta posar para la foto y hacer "truquitos" para hacer pases simples.

Kante es el gran refrente en la media, gracias a él tapa muchas carencias de Pogba donde realmente la media francesa llega a presentar huecos enormes defensivamente. Por donde han llegado por lo menos 2 o 3 goles en contra a Francia a lo largo de la Copa del Mundo porque Pogba no sabe guardar una marca ni una posición y se cree con libertad para correr a donde quiera.

Es un jugador muy caotico. Particularmente para mi, si yo fuera técnico no me gustaría este jugador. En definitiva prefiero gente más educada y sigan la orden como Modric, Kroos o Casemiro... o un Kante maravilla.
asher

#4419Mensaje

Yo creo que el vidente debería entrenar al MU y llevarse a gente de su confianza. Seguiría Pogba, su paisano, y creo que también le vendría bien llevarse a Kaguim, su hijo putativo, y a Varane, el sobrino ejemplar. Keylor para suplir a Buffon, muy mayor, también sería una excelente idea, así como Luca, el garrincha del área chica, en lugar de Arriola; Enzo, el pelé de Majadahonda; sin olvidar a Lucas, el rayo desbordante.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4420Mensaje

Yo fichaba a pogba con los ojos cerrados, puede jugar de kroos o de casemiro, tiene presencia, personalidad y buen juego. Con él seríamos más competitivos aún y subiría el nivel de la plantilla que desde la marcha de CR7 ha bajado
Responder