AS Mónaco

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

341Nota Vie Oct 12, 2018 5:21 am

Romanov59 escribió:
hitzeko escribió:El orden lógico invita a pensar que después de Jardim vaya Zidane.

De momento negocian con Henry. Al pobre le desmantelaron el equipo y aparte de Golovin, Barreca y Henrichs, los demás sustitutos tiene edades para seguir jugando en juveniles... A ver a quien traen para lograr la permanencia, lo mejor sería traer de vuelta Ranieri o fichar a Laurent Blanc.

No creo que llamen de nuevo a Ranieri, creo que salió por que al ruso no le estaba gustando su juego poco ofensivo y esperaba algo más vistoso.

342Nota Vie Oct 12, 2018 9:46 am

Oye, te vendo a media plantilla, pero el año que viene tienes que plantarle cara al PSG.

343Nota Vie Oct 12, 2018 12:11 pm

ch1418 escribió:
Romanov59 escribió:
hitzeko escribió:El orden lógico invita a pensar que después de Jardim vaya Zidane.

De momento negocian con Henry. Al pobre le desmantelaron el equipo y aparte de Golovin, Barreca y Henrichs, los demás sustitutos tiene edades para seguir jugando en juveniles... A ver a quien traen para lograr la permanencia, lo mejor sería traer de vuelta Ranieri o fichar a Laurent Blanc.

No creo que llamen de nuevo a Ranieri, creo que salió por que al ruso no le estaba gustando su juego poco ofensivo y esperaba algo más vistoso.

De momento el objetivo es lograr la permanencia y tal vez volver a entrar en Europa y por eso hace falta un entrenador del corte de Ranieri.

344Nota Vie Oct 12, 2018 8:34 pm

En Francia ya están dando por segura la llegada de Henry

• Autor:-R9-
  • 14795 Mensajes
  • Colombia

345Nota Sab Oct 13, 2018 2:30 am

Con ganas de ver que tal le va al bueno de Titi como entrenador.

346Nota Sab Oct 13, 2018 12:32 pm

Decían que tuvo gran peso en Bélgica.

También tengo ganas de ver cómo le va.

Tiene un carácter un poco fuerte y las cosas muy claras. En teoría, buena base que veremos cómo gestiona.

• Autor:asher
  • 9407 Mensajes
  • Come back Karukera

347Nota Sab Oct 13, 2018 3:22 pm

Algo habrá aprendido de Martínez. Y además es puro producto del Mónaco. Yo creo que Henry lo hará bien.
Anterior

Volver a Otros equipos