F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#9801Mensaje

Paul Breitner escribió:El Madrid le hizo un roto al Bayern de Guardiola, pero con el de Ancelotti las pasó pvtas. De hecho, aquel Bayern fue superior en el juego y no mereció quedar eliminado. Este Bayern le gana bien a todos los de esta liga. Y si aprieta, los golea.
el de Ancelotti?

el de Ancelotti les meo en Munich, fueron 4 pero les pudieran caer 7 u 8...
si hubiera quedado 2-8 no le hubiera extrañado a nadie de haber estado mas acertado el madrid en las contras con los atletas O_o di maria, bale, cr7 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9802Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:El Madrid le hizo un roto al Bayern de Guardiola, pero con el de Ancelotti las pasó pvtas. De hecho, aquel Bayern fue superior en el juego y no mereció quedar eliminado. Este Bayern le gana bien a todos los de esta liga. Y si aprieta, los golea.
el de Ancelotti?

el de Ancelotti les meo en Munich, fueron 4 pero les pudieran caer 7 u 8...
si hubiera quedado 2-8 no le hubiera extrañado a nadie de haber estado mas acertado el madrid en las contras con los atletas O_o di maria, bale, cr7 :mrgreen:
Vuelve a leer mi mensaje y presta atención a la elipsis.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9803Mensaje

El resultado en el Allianz arena contra el Bayern de Ancellotti debió ser 1-4 en vez de 1-2, desde la expulsión de Javi Martinez fue un recital en que Neuer les salvó de otra goleada histórica en casa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9804Mensaje

Para mi su jugador diferencial y el que les hace jugar como lo hacen por delante de Lewandowski es Kimmich.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#9805Mensaje

Son el equipo en más forma para la Champions... por encima del PSG, Liverpool y compañia.

Falta mucho pero lo tienen todo, solo perder a Lewandowski los puede volver a quitar de ser favoritos.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#9806Mensaje

Envidia insana de club.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#9807Mensaje

Han encontrado el sustituto perfecto de Flick. Nagelsmann es posiblemente el mejor entrendador de Europa. Son un jodido escándalo, no me extrañaría que ganen otro sextete.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9808Mensaje

sashothegreat escribió:Han encontrado el sustituto perfecto de Flick. Nagelsmann es posiblemente el mejor entrendador de Europa. Son un jodido escándalo, no me extrañaría que ganen otro sextete.
El problema es que los centrales son malos, Upamecano es un portero de discoteca, Lucas es muy bueno pero esta siempre lesionado, y Sule + Pavard mediocres..no creo que van a ganar la CL pero tienen nivel para estar en las semis si.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9809Mensaje

Son una apisonadora.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9810Mensaje

Imagen



Imagen
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#9811Mensaje

Yo lo puse como campeón
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#9812Mensaje

Venga, un empatito con el Benfica y todos contentos :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9813Mensaje

Berto69 escribió:Yo lo puse como campeón
Para mí, el claro favorito porque juega en equipo y no como otros, que nadan el el ptrodolar y sólo dependen de las individualidades. El Bayern es una machacadora de equipos. Si esta CL no la gana el Madrid, obvio que no, quiero y ansío que lo haga el equipo teutón. Ojalá siga así :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#9814Mensaje

A mi el Bayern me parece un club con una dirección modélica, al mismo nivel que el Madrid, pero yo matizaría lo siguiente, el Bayern crece desde el confort y el Madrid desde la exigencia. El Bayern vive en un ecosistema en perfecto equilibrio, tiene 3 multinacionales como Audi, Adidas y Allianz dentro de su accionariado, lo que junto a la famosa eficiencia alemana en la gestión les hace quitarse de encima preocupaciones económicas y centrarse en la parcela deportiva, que es la principal diferencia con el Madrid y por donde yo entiendo que el club tiene que evolucionar en los próximos años. Pero a todo esto hay que sumarle que compite en una liga a su servicio donde los clubs ni les discuten la hegemonía ni su jerarquía, lo que les permite hacerse con los jugadores locales y de sus rivales según las necesidades que quieran cubrir, y en un país con una infraestructura para el futbol base y la formación muy desarrollada, y donde en los últimos años van a foguearse los mejores futbolistas jóvenes continentales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#9815Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9816Mensaje

Lucas Hernandez parece que va a terminar en la carcel. Los 2 hermanos son de lejos el par más tonto que se ha visto en el fútbol, gente así me da mala espina y ya puede ser Maradona sino los prefiero lejos del equipo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9817Mensaje

Cesar04 escribió:Lucas Hernandez parece que va a terminar en la carcel. Los 2 hermanos son de lejos el par más tonto que se ha visto en el fútbol, gente así me da mala espina y ya puede ser Maradona sino los prefiero lejos del equipo.
Actualización:

Lucas se libra de la carcel, le condenan a pagar 400 euros por 240 días (100,000 euros) y a no tener que hacer ningún delito en 4 años. Que guay es la justicia española :fiesta:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9818Mensaje

Gladbach 3 Bayern 0 despues de 30 minutos de juego, que malo es Upamecano es algo increible.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9819Mensaje

Es a un solo partido o a ida y vuelta?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9820Mensaje

Cesar04 escribió:
Cesar04 escribió:Lucas Hernandez parece que va a terminar en la carcel. Los 2 hermanos son de lejos el par más tonto que se ha visto en el fútbol, gente así me da mala espina y ya puede ser Maradona sino los prefiero lejos del equipo.
Actualización:

Lucas se libra de la carcel, le condenan a pagar 400 euros por 240 días (100,000 euros) y a no tener que hacer ningún delito en 4 años. Que guay es la justicia española :fiesta:
:sisi: :sisi: :sisi: Es muy amiga de los que tienen el bolsillo lleno. Que los pobres chorizos les saldría de dos a tres años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder