Bayer 04 Leverkusen

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#281Mensaje

abelguga escribió: Mié May 22, 2024 11:13 pm Es que avisados estamos.

Es más, Leverkusen era aun más favorito por la racha y juego contra el Atalanta, no se le veia por donde y al final el futbol es futbol.

Llevo 10 dias avisando que no vayamos de sobrados a la final de Champions, distraidos por Mbappe, distraidos por la noticia de Kroos, con Vinicius de fiesta... ojo que nos puede pasar lo mismo.
Los jugadores van a ir a ganar la final para que Kroos se vaya en lo más alto del futbol.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#282Mensaje

Esto del Leverkusen les puede servir a nuestros jugadores para que no se confíen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38918
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#283Mensaje

Yo tengo muy claro que vamos a ganar y será un calco a la final de Copa : Osasuna vs Real Madrid.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#284Mensaje

David774 escribió: Mié May 22, 2024 11:21 pm Esto del Leverkusen les puede servir a nuestros jugadores para que no se confíen
Aviso a navegantes.
Igualin
Mensajes: 1632
Registrado: Ago-2023

#285Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 22, 2024 10:57 pm La 15 es un trámite, basta de fatalismo
¿Un trámite? Pero, ¿lo sabe el Borussia Dortmund?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#286Mensaje

comentario inteligente, estaba pensando lo mismo viendo el partido
IMG_20240523_004022.png
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#287Mensaje

forzainter escribió: Jue May 23, 2024 12:41 am comentario inteligente, estaba pensando lo mismo viendo el partido

IMG_20240523_004022.png
Yo también veo al equipo agotado. Por suerte solo les queda un partido y en teoría deberían ganar al Kaiserslautern. La Atalanta era el peor rival que podían tener en una final.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#288Mensaje

Equipos como el Atalanta hoy o el Borussia en Champions se juegan su carrera a 1 solo partido.

Mientras el Leverkusen viene de la fiesta de ser campeón, sus jugadores y técnico se saben con futuro inmediato solucionado... y claro Xabi hoy cometio todos los errores tácticos posibles.

Sigo pensando que mayor advertencia para el Madrid no puede existir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38918
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#289Mensaje

abelguga escribió: Jue May 23, 2024 12:57 am Equipos como el Atalanta hoy o el Borussia en Champions se juegan su carrera a 1 solo partido.

Mientras el Leverkusen viene de la fiesta de ser campeón, sus jugadores y técnico se saben con futuro inmediato solucionado... y claro Xabi hoy cometio todos los errores tácticos posibles.

Sigo pensando que mayor advertencia para el Madrid no puede existir.
El partido de hoy son 2 equipos sin experiencia internacional y hoy el Bayern ya salio perdiendo con las exigencias de que tenía que ganar porque era el supuesto favorito. Y de hecho se olvidaron que el Atalanta hizo una UEFA League espectacular y de hecho a mi no me sorprende que el campeón haya sido el Atalanta. Y si comparamos el Leverkusen con el Madrid, pues creo que el Madrid hizo una Champions similar al Atalanta en la UEFA jugando contra mejores equipos y por suerte los jugadores del Madrid saben lo que es jugar finales de Champions. Y eso que soy el primero que digo que hay que respetar al BVB y hay que estar mentalizados en la final, pero somos favoritos y sin miedo hay que salir a comernos al BVB.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#290Mensaje

abelguga escribió: Mié May 22, 2024 11:13 pm Es que avisados estamos.

Es más, Leverkusen era aun más favorito por la racha y juego contra el Atalanta, no se le veia por donde y al final el futbol es futbol.

Llevo 10 dias avisando que no vayamos de sobrados a la final de Champions, distraidos por Mbappe, distraidos por la noticia de Kroos, con Vinicius de fiesta... ojo que nos puede pasar lo mismo.
Hagan caso a abeluga
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#291Mensaje

Pasarse un mes repitiendo incansablemente: "¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡HUMILDAD¡¡¡RESPETO!!! ¡¡¡MIEDO!!! y ¡¡¡ME CAGO VIVO!!! reporta sendos beneficios a corto y largo plazo:

-A corto plazo sirve para aliviar la incertidumbre. Como no sé lo que puede pasar, me paso el día expresando mis demonios.

-A largo plazo sirve para reservarte la posibilidad de apuntarte un tanto: si ganamos, lo celebramos y nos olvidamos de la turra que dimos, si perdemos, las piamos y nos reivindicamos en plan Nostradamus: "¡¡¡SE LOS DIJE!!! ¡¡¡SE LOS DIJE!!!

Nosotros somos aficionados, nuestros temores o nuestras confianzas no mueven una brizna sobre el terreno de juego. ¿Qué podemos hacer para cambiar las cosas? ¿Soplarle a la tele más fuerte o mas flojo? Angelote ya les habrá repetido 700 veces a los futbolistas que no se confíen, y además, tuvieron una experiencia muy reveladora sobre la cuestión el sábado pasado, cuando después de marear al Villarreal y meterle 4, se creyeron que aquello era una pachanga y se llevaron 3 hostiones consecutivos como 3 soles.

Ya lo sabemos, los futbolistas del Dortmund son profesionales de primer nivel, no están en la final de casualidad y nos pueden hacer mucha pupita incluso si nos los tomamos en serio. Pero no creo que aporte gran cosa repetir todos los días que si salimos a darnos un paseo nos van a romper el kaka. Los cobardes mueren 1000 veces, así que ya moriremos cuando nos toque.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#292Mensaje

Si hay un hombre idóneo para preparar esta final es Angelote. El perdió una copa de Europa siendo muuuuuy favorito y que al descanso ganaba 3-0.

Siendo esto cierto a mi no me tranquiliza nada. El canguis me durará hasta que el arbitro pite el final.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#293Mensaje

Rostar escribió: Jue May 23, 2024 9:38 am Si hay un hombre idóneo para preparar esta final es Angelote. El perdió una copa de Europa siendo muuuuuy favorito y que al descanso ganaba 3-0.

Siendo esto cierto a mi no me tranquiliza nada. El canguis me durará hasta que el arbitro pite el final.
Yo sólo pido 3 cosas:

-Que si nos marcan primero, que sea pronto
-Que si hay que remontar, que no nos esperemos al miuto 88
-Que no haya prórroga ni penaltis

Y no lo pido por vicio, lo pido por caridad hacia este corazón maltrecho que ya esta hasta los güevos de goles en el descuento y defensas tirando penaltis a vida o muerte.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#294Mensaje

Apostata escribió: Jue May 23, 2024 10:07 am
Rostar escribió: Jue May 23, 2024 9:38 am Si hay un hombre idóneo para preparar esta final es Angelote. El perdió una copa de Europa siendo muuuuuy favorito y que al descanso ganaba 3-0.

Siendo esto cierto a mi no me tranquiliza nada. El canguis me durará hasta que el arbitro pite el final.
Yo sólo pido 3 cosas:

-Que si nos marcan primero, que sea pronto
-Que si hay que remontar, que no nos esperemos al miuto 88
-Que no haya prórroga ni penaltis

Y no lo pido por vicio, lo pido por caridad hacia este corazón maltrecho que ya esta hasta los güevos de goles en el descuento y defensas tirando penaltis a vida o muerte.
:lol: Cierto, ya creo que toca ganar sin sufrir, también debe ser bonito, digo yo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#295Mensaje

somoselmadrid escribió: Jue May 23, 2024 10:33 am
Apostata escribió: Jue May 23, 2024 10:07 am
Rostar escribió: Jue May 23, 2024 9:38 am Si hay un hombre idóneo para preparar esta final es Angelote. El perdió una copa de Europa siendo muuuuuy favorito y que al descanso ganaba 3-0.

Siendo esto cierto a mi no me tranquiliza nada. El canguis me durará hasta que el arbitro pite el final.
Yo sólo pido 3 cosas:

-Que si nos marcan primero, que sea pronto
-Que si hay que remontar, que no nos esperemos al miuto 88
-Que no haya prórroga ni penaltis

Y no lo pido por vicio, lo pido por caridad hacia este corazón maltrecho que ya esta hasta los güevos de goles en el descuento y defensas tirando penaltis a vida o muerte.
:lol: Cierto, ya creo que toca ganar sin sufrir, también debe ser bonito, digo yo.
Es curioso, porque el único año que pasamos eliminatorias con holguras, fue la temporada pasada, que les zumbamos de lo lindo al Liverpool y al Chelsea para que luego nos machacara el City en semifinales, tanto en el año de la 14 como en el presente, las eliminatorias han ido de la resistencia heróica a la remontada imposible, incluyendo prorrogas y penaltis.

Se ve que no sabemos ganar sin sufrir, porque cuando no sufrimos, acabamos perdiendo.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#296Mensaje

Apostata escribió: Jue May 23, 2024 10:49 am
somoselmadrid escribió: Jue May 23, 2024 10:33 am
Apostata escribió: Jue May 23, 2024 10:07 am
Rostar escribió: Jue May 23, 2024 9:38 am Si hay un hombre idóneo para preparar esta final es Angelote. El perdió una copa de Europa siendo muuuuuy favorito y que al descanso ganaba 3-0.

Siendo esto cierto a mi no me tranquiliza nada. El canguis me durará hasta que el arbitro pite el final.
Yo sólo pido 3 cosas:

-Que si nos marcan primero, que sea pronto
-Que si hay que remontar, que no nos esperemos al miuto 88
-Que no haya prórroga ni penaltis

Y no lo pido por vicio, lo pido por caridad hacia este corazón maltrecho que ya esta hasta los güevos de goles en el descuento y defensas tirando penaltis a vida o muerte.
:lol: Cierto, ya creo que toca ganar sin sufrir, también debe ser bonito, digo yo.
Es curioso, porque el único año que pasamos eliminatorias con holguras, fue la temporada pasada, que les zumbamos de lo lindo al Liverpool y al Chelsea para que luego nos machacara el City en semifinales, tanto en el año de la 14 como en el presente, las eliminatorias han ido de la resistencia heróica a la remontada imposible, incluyendo prorrogas y penaltis.

Se ve que no sabemos ganar sin sufrir, porque cuando no sufrimos, acabamos perdiendo.
Bueno, pero eso se puede cambiar, vamos a intentar ganar sin sufrir, ya verás que también nos vale
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#297Mensaje

somoselmadrid escribió: Jue May 23, 2024 11:06 am
Apostata escribió: Jue May 23, 2024 10:49 am
somoselmadrid escribió: Jue May 23, 2024 10:33 am
Apostata escribió: Jue May 23, 2024 10:07 am
Rostar escribió: Jue May 23, 2024 9:38 am Si hay un hombre idóneo para preparar esta final es Angelote. El perdió una copa de Europa siendo muuuuuy favorito y que al descanso ganaba 3-0.

Siendo esto cierto a mi no me tranquiliza nada. El canguis me durará hasta que el arbitro pite el final.
Yo sólo pido 3 cosas:

-Que si nos marcan primero, que sea pronto
-Que si hay que remontar, que no nos esperemos al miuto 88
-Que no haya prórroga ni penaltis

Y no lo pido por vicio, lo pido por caridad hacia este corazón maltrecho que ya esta hasta los güevos de goles en el descuento y defensas tirando penaltis a vida o muerte.
:lol: Cierto, ya creo que toca ganar sin sufrir, también debe ser bonito, digo yo.
Es curioso, porque el único año que pasamos eliminatorias con holguras, fue la temporada pasada, que les zumbamos de lo lindo al Liverpool y al Chelsea para que luego nos machacara el City en semifinales, tanto en el año de la 14 como en el presente, las eliminatorias han ido de la resistencia heróica a la remontada imposible, incluyendo prorrogas y penaltis.

Se ve que no sabemos ganar sin sufrir, porque cuando no sufrimos, acabamos perdiendo.
Bueno, pero eso se puede cambiar, vamos a intentar ganar sin sufrir, ya verás que también nos vale
Las finales más tranquilas que recuerdo son las del 3-0 al Valencia y la del 4-1 a la Juventus. Lo que pasa con ese tipo de finales es que al final se termina instalando la idea de que los rivales eran muy inferiores y que por tanto no tuvieron demasiado mérito.

La más chunga, sin duda, fueron la Décima, porque ya estabas fuera en el minuto 93, y la Decimoprimera, porque dependimos de los penaltis. Las de la Séptima, la Novena y la Decimocuarta fueron muy chunga, pero a menudo se nos olvida que al menos íbamos ganando y a lo que nos resistíamos era al empate, no como en las dos del Atleti que caminamos todo el tiempo sobre el filo de la navaja.

Y el problema de estas finales tan ajustadas, es que al final se instala la sensación de que las ganamos a cara o cruz, osea, por suerte.

En definitiva, o porque el rival era muy malo, o porque tuvimos potra, jamás se nos concede el mérito correspondiente. Y lo peor no es que nos lo concedan nuestros enemigos, que esos dan igual porque nunca te van a reconocer nada, el problema es que no nos lo concedemos nosotros mismos que siempre vamos a la Cibeles rezongando porque ha sido demasiado fácil o porque ha sido demasiado difícil.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#298Mensaje

La más cómoda fue la de París 3-0 al Valencia. Fue un paseo.

Y la peor la Décima obviamente porque estábamos perdiendo en el 93'

El resto más o menos. Hay que recordar que en la de la Juve la segunda parte fue brutal del equipo pero en la primera estuvo muy igualado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#299Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 23, 2024 12:40 pm La más cómoda fue la de París 3-0 al Valencia. Fue un paseo.

Y la peor la Décima obviamente porque estábamos perdiendo en el 93'

El resto más o menos. Hay que recordar que en la de la Juve la segunda parte fue brutal del equipo pero en la primera estuvo muy igualado.
La final del 4-1 a la Juve fue unos de los mejores partidos que le recuerdo al Real Madrid. Es que fue la noche perfecta y el rival perfecto, porque nosotros teníamos un equipazo que probablemente ese año tocó techo y ellos tenían un buen equipo, pero sensiblemente inferior, de manera que se dieron las condiciones para que nos dejaran jugar al fútbol, cosa que no se pudo ver nunca ante el Atlético de Madrid, que tenía la defensa más nutrida, pegajosa y asquerosa del mundo. Es un partido en el que el Real Madrid no sólo era superior, sino que nos dejaron serlo a pesar de los muchos guerrilleros que tenía la Juve.

Partido completísimo de casi todos, especialmente de Cristiano, Casemiro y Marcelo que aquella noche les olían bien hasta los pedos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#300Mensaje

Apostata escribió: Jue May 23, 2024 12:51 pm
Wilmots escribió: Jue May 23, 2024 12:40 pm La más cómoda fue la de París 3-0 al Valencia. Fue un paseo.

Y la peor la Décima obviamente porque estábamos perdiendo en el 93'

El resto más o menos. Hay que recordar que en la de la Juve la segunda parte fue brutal del equipo pero en la primera estuvo muy igualado.
La final del 4-1 a la Juve fue unos de los mejores partidos que le recuerdo al Real Madrid. Es que fue la noche perfecta y el rival perfecto, porque nosotros teníamos un equipazo que probablemente ese año tocó techo y ellos tenían un buen equipo, pero sensiblemente inferior, de manera que se dieron las condiciones para que nos dejaran jugar al fútbol, cosa que no se pudo ver nunca ante el Atlético de Madrid, que tenía la defensa más nutrida, pegajosa y asquerosa del mundo. Es un partido en el que el Real Madrid no sólo era superior, sino que nos dejaron serlo a pesar de los muchos guerrilleros que tenía la Juve.

Partido completísimo de casi todos, especialmente de Cristiano, Casemiro y Marcelo que aquella noche les olían bien hasta los pedos.
Y en el camino cargandos a Nápoles, Bayern y Pateti.

Ese año con Zidane fue una pasada
Responder