Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#3721Mensaje

BWayne escribió: Dom Jul 06, 2025 5:19 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Jul 04, 2025 5:00 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 04, 2025 5:33 am También se murió Rufai ayer, vaya día.

Qué recuerdos de aquel SuperDepor y el fichaje del tipo este que era príncipe de no sé donde. Lo poco que jugó era malísimo el pobre.

DEP.
No me habia enterado del fallecimiento de Rufai,creo que principe Nigeriano.Como portero tirando a malo la verdad,lo ficharon para ver si les salia un nuevo Jacques Songo 'o y nada que ver,no estaba al nivel del camerunes.
Para mi solo ha habido un portero Africano decente y ese es el camerunés Thomas N'Kono, ex del Español, portero de reflejos realmente inverosímiles, gran portero, especialmente bajo palos y en la línea de gol sacaba lo imposible.

Todo lo demás sinceramente me ha parecido de bastante poco nivel, tirando a malo.
Kameni me pareció mejor que N'Kono.
degas

#3722Mensaje

Songo'o no era cojo tampoco.
CARLOSSOY

#3723Mensaje

degas escribió: Dom Jul 06, 2025 6:25 pm Songo'o no era cojo tampoco.
Yo lo veia bueno a Frank Songo,de hecho como camerunes recordaba al mitico españolista N,Kono.
CARLOSSOY

#3724Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 6:22 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 04, 2025 5:33 am También se murió Rufai ayer, vaya día.

Qué recuerdos de aquel SuperDepor y el fichaje del tipo este que era príncipe de no sé donde. Lo poco que jugó era malísimo el pobre.

DEP.
No me habia enterado del fallecimiento de Rufai,creo que principe Nigeriano.Como portero tirando a malo la verdad,lo ficharon para ver si les salia un nuevo Jacques Songo 'o y nada que ver,no estaba al nivel del camerunes.
Para mi solo ha habido un portero Africano decente y ese es el camerunés Thomas N'Kono, ex del Español, portero de reflejos realmente inverosímiles, gran portero, especialmente bajo palos y en la línea de gol sacaba lo imposible.

Todo lo demás sinceramente me ha parecido de bastante poco nivel, tirando a malo.
Bueno N'Kono no me parecia malo,aunque quizas lo hemos mitificado un tanto.Kameni tenia cosas buenas,el recien desaparecico Rufai lo veia de menos nivel.
j30madr

#3725Mensaje

por seguir con el tema de porteros negros , que pocos hay en comparación con otras posiciones , no sé muy bien pq
FlorenVeteYa

#3726Mensaje

Para mí el mejor fue NKono aunque quizás lo tengamos mitificado porque fue el primero que conocimos la mayoría.

Kameni para mí bastante mejor que Songo, y Rufai era muy malo
FlorenVeteYa

#3727Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 06, 2025 6:31 pm por seguir con el tema de porteros negros , que pocos hay en comparación con otras posiciones , no sé muy bien pq
Supongo que porque como tienen físicos super atléticos consideran que la portería se les queda "pequeña". Aunque es verdad que ahí también pueden desarrollar sus cualidades y su agilidad.
AbsolutaLeyenda

#3728Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 06, 2025 6:31 pm por seguir con el tema de porteros negros , que pocos hay en comparación con otras posiciones , no sé muy bien pq
Onana es el portero con más asistencias de gol en la Historia del fútbol. Un respeto.
Berto69

#3729Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 6:22 pm

DEP.

La suerte de haber tenido a estos dos fenómenos en la portería del Espanyol
FlorenVeteYa

#3730Mensaje

Kameni era un porterazo. El año pasado aún jugaba, creo. Si algún grande hubiera apostado por él en su mejor momento habría tenido mejor carrera.

NKono eran los 80 y en aquella época un portero ocupando una de las 3 plazas de extranjero ya era raro de ver, por lo tanto era casi imposible que un grande ocupara una de esas fichas en un portero.
Responder