De Flick me echa para atrás que no parece tener plan B. Quiero ver que hace este año, pero si que han tenido suerte fichandole los culés.Luxemo escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 7:12 pmNo nos olvidemos de Flick que ha hecho triplete español y semis de champions.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 6:42 pmMe da a que en Europa Luis Enrique vs Xabi será un enfrentamiento muy común, al nivel Pep vs Mou, siento que Xabi le puede ganar.Mister White escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:00 pm Luis Enrique es el mejor entrenador del mundo ahora mismo (mejor que Pep). A mi no me cae bien pero sabe de futbol un rato. Xabi pinta muy bien también.
Que va, Flick a lo mucho dura dos temporadas, el equipo que tiene se nota a leguas que se relajara, ya lo vemos con Lamine, quiza sigan luchando pero ni de broma llegan a semis otra vez, ya muchos les tomaron la medida con su defensa de papel.Luxemo escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 7:12 pmNo nos olvidemos de Flick que ha hecho triplete español y semis de champions.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 6:42 pmMe da a que en Europa Luis Enrique vs Xabi será un enfrentamiento muy común, al nivel Pep vs Mou, siento que Xabi le puede ganar.Mister White escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:00 pm Luis Enrique es el mejor entrenador del mundo ahora mismo (mejor que Pep). A mi no me cae bien pero sabe de futbol un rato. Xabi pinta muy bien también.
Messi, Neymar, Ramos, etc ......fueron allí a pasear por el Distrito XVI y a cenar a buenos sitios con sus mujeres. Corrían menos que Mbappe (que ya es decir....)nettox escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:53 pmMateria prima para ganar la champions siempre la tienen 5 o 6 equiposMarquesRM escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:49 pmPor supuesto, pero sin materia prima no haces nada.
Luego falta que el entrenador de con la tecla, no haya lesiones y acompañe un poco la suerte...
Sino tienes materia prima es casi imposible que ganes la champions ante Liverpool, Madrid, Bayern, Barcelona, City.
El Psg ha tenido materia prima para ganar la champions los últimos 10 años y solo la ha ganado con Luis Padrique..
Es que ese Madrid de 2014 a 2018 que gana 4 champions en 5 años y la que no la gana llega a semifinales sino la mayor generación de la historia (porque está el Madrid de Di Stefano que arrasaba Europa como los Vikingos "de ahí nos viene el apodo") es la segunda mejor de la historia del fútbolWalter escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:19 am De verdad ay debate si el Madrid de la CMK y BBC es mejor de este PSG?
Vamos que ese Madrid se encuentra a este PSG y le metemos 5 andando.
Que su mediocampo no le limpia ni las botas a Case /Luka /Tony en su prime y en la delantera Benzema tenía más fútbol en un una que toda delantera junta y a eso ay que sumar uno que siempre metía goles en los partidos importantes más el Bicho Cristiano
Y en Defensa,Marcelo Carvajal Ramos y Varane vamos que ese equipo es algo irrepetible por calidad, personalidad y talento.
Y este PSG no tiene nada que ver
Son un buen equipo, juegan bien y an echo la temporada de su vida y ya está pero no van a tener ningún ciclo o algo asi y mucho meno igualar ese Madrid.
Yo no se hasta qué punto Enrique tiene mano en los fichajes pero últimamente están acertando muy fuerte y no es que están fichando a jugadores consagradísimos y de primer nivel. Han fichado potencial, han fichado jugadores que estaban en segundo plano como Dembelé o Fabián, y algunos que igual les pedían el carnet de identidad para entrar en sus casas (Pacho)
Muchos de ellos no son fichajes de Luís Enrique y lo único que si es cierto es que están dando el rendimiento de sus vidas.Stiffmeister escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 2:16 pmYo no se hasta qué punto Enrique tiene mano en los fichajes pero últimamente están acertando muy fuerte y no es que están fichando a jugadores consagradísimos y de primer nivel. Han fichado potencial, han fichado jugadores que estaban en segundo plano como Dembelé o Fabián, y algunos que igual les pedían el carnet de identidad para entrar en sus casas (Pacho)
Especialmente lo digo por Doue, Neves y Pacho. Además de la recuperación de Dembelé y la consagración total de Fabián en la élite.
Otros como Vitinha, Hakimi y Mendes están dando el nivel de sus vidas pero son fichajes anteriores a Enrique.
El fichaje más 'estrella consagrada' fue el de Kvara, diría yo
En fin, buen trabajo de Amunike y del que esté a cargo de los fichajes. Por supuesto que mal no les ha hecho la salida de algunos jugadores que, aún siendo de gran calidad, tienden a mermar el juego en equipo