Me alegra que seas un estandarte del madridismo para tu familia y tu círculo cercano_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 2:58 amYo desde que tengo uso de razón soy madridista y eso que aquí se me ha dicho que si soy bético o de Isco, pero me hace gracia porque al igual que mi primera equipacion fue la blanca del Madrid, pues yo de niño siempre pedía cosas del Madrid desde llaveros, los parches que se pegaban en las camisetas, banderillas, coleccionaba póster del Madrid y cuando me hice más mayor me pillaba al tren para al aeropuerto para ver a los jugadores del Madrid. Luego cuando ya era mayor de edad, ahí al Bernabéu y lo dicho madridista a full. Luego tambien disfruto ver perder al Barca y siendo un crío festeje la humillación del Milán en la final como si el Madrid hubiera ganado la Champions, así que me he peleado con culés por defender a mi Madrid y me moriré así, lo tengo claro. Y por cierto mi familia tambien le tira el Madrid,y mi sobrina es madridista y tiene varias equipaciones del Madrid, incluso mi primo que ya es un tío le meti la vena del Madrid. Luego el Betis me tira más ahora a la vejez desde que mi abuelo no está y el si era muy bético, mi padre es bético y le gusta el Madrid. Y otro logro es que nis mis padres, ni mi hermano, ni mi sobrina y ni mis tíos son del Barca, joder eso es otro triunfo.MrWhite1902 escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 2:02 amTe entiendo XD, creo que todo madridista de bien le tiene asco al Farsa_Jesus_ escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 12:00 amYo soy madridista desde que nací y mi primera equipacion fue la blanca del Madrid, y mis peleas en la infancia eran contra los culés y lo siguen siendo hasta que me muera. Así que me da más asco el Barca que el Sevilla y hoy a full con el Sevilla.![]()
![]()
Yo por ejemplo tengo algún que otro amigo seguidor de ese puticlub, son muuuyyy soberbios cuando perdemos pero ahora les toca cueva
![]()
![]()

Es un sentimiento especial el ser del Madrid, y más aún haberlo vivido desde pequeño

Me atrevo a decir que incluso los antis nos tienen algo de "admiración". Sus reacciones cada vez que el Madrid realiza una de sus clásicas hazañas europeas los delata

Yo también he podido observar que el número de madridistas ha ido en aumento. Al menos yo he podido percibir eso. Es bueno ver que cada vez más gente ve la luz

Un caso curioso es el de un familiar mío al que no le gusta el fútbol, pero un día le enseñé sobre el caso Negreira. Hasta el día de hoy es anticulé