Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#1561Mensaje

El PSG sin Mbappé es competitivo.

Vaya racha lleva.

Campeón de Liga.
Campeón de Copa.
Campeón Champions.
4-0 al RM en Mund. Clubes.
Campeón Intercontinental.
Equilibrium

#1562Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Dic 17, 2025 11:37 pm El PSG sin Mbappé es competitivo.

Vaya racha lleva.

Campeón de Liga.
Campeón de Copa.
Campeón Champions.
Te faltó:

Goleando en San Mamés, igualito que nosotros. Ah, fue empate?
Ganando a un Mónaco con 10 el otro día. O perdieron?
Líderes en solitario de la Ligue 1. O era el Lens?

Que envidia la verdad.

Pd: todo eso que dices ya fue hace meses. Yo no recuerdo a nadie en diciembre del año pasado excusando a Ancelotti con que éramos los campeones vigentes de champions.
Gerrard

#1563Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Dic 17, 2025 11:37 pm El PSG sin Mbappé es competitivo.

Vaya racha lleva.

Campeón de Liga.
Campeón de Copa.
Campeón Champions.
Si alguien está a la altura del club esta temporada (y la anterior) es Mbappe. Lo tuyo es un masoquismo afanado e incomprensible, como si no hubiera cosas para criticar ahora mismo.
Blanco Polar

#1564Mensaje

Equilibrium escribió: Jue Dic 18, 2025 12:52 am

Vaya racha lleva.

Campeón de Liga.
Campeón de Copa.
Campeón Champions.
Te faltó:

Que envidia la verdad.

Pd: todo eso que dices ya fue hace meses. Yo no recuerdo a nadie en diciembre del año pasado excusando a Ancelotti con que éramos los campeones vigentes de champions.
Me faltó también
Con sueldos más bajos que el Madrid.
Lucho jugando con más canteranos que Javi.
Y en la presente Champions por delante del Madrid.
Blanco Polar

#1565Mensaje

Gerrard escribió: Jue Dic 18, 2025 1:05 am

Vaya racha lleva.

Campeón de Liga.
Campeón de Copa.
Campeón Champions.
Si alguien está a la altura del club esta temporada (y la anterior) es Mbappe. Lo tuyo es un masoquismo afanado e incomprensible, como si no hubiera cosas para criticar ahora mismo.
Nada que reprochar a Mbappé, sí al juntacromos y sus fichajes seniles cuando hacía falta otra cosa.
boomboomCarroll

#1566Mensaje

Poco le queda a la mentira del PSG del Luis Enrique. En 3-4 meses se les acaba el chollo. Casi la palman en la final de la intercontinental ante el Flamengo con penaltis fallados de Dembele y Barcola.

Tengo aún más claro que la final de la Champions contra el Palancas la hubiesen perdido. Gracias al Inter que hizo el trabajo sucio
asgaroudfMAD

#1567Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Dic 18, 2025 1:07 am
Equilibrium escribió: Jue Dic 18, 2025 12:52 am

Vaya racha lleva.

Campeón de Liga.
Campeón de Copa.
Campeón Champions.
Te faltó:

Que envidia la verdad.

Me faltó también
Con sueldos más bajos que el Madrid.
Lucho jugando con más canteranos que Javi.
Y en la presente Champions por delante del Madrid.
Que si esto fuera foroPSG le tirarias al PSG por ser segundo en liga granjeros e ir hasta los penales con un equipo sudaméricano, no hay duda.

Es más en Champions igual le tirarias porque solo le gana al Barcelona pero no es líder.

Aaa y seguro que igual odiarias a Dembélé por su balón de oro.
asgaroudfMAD

#1568Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Dic 18, 2025 1:17 am Poco le queda a la mentira del PSG del Luis Enrique. En 3-4 meses se les acaba el chollo. Casi la palman en la final de la intercontinental ante el Flamengo con penaltis fallados de Dembele y Barcola.

Tengo aún más claro que la final de la Champions contra el Palancas la hubiesen perdido. Gracias al Inter que hizo el trabajo sucio
Contra el Barcelona hubiera quedado 7-2 o algo así, que ese Barcelona ya sufría de goles en contra con equipos nada goleadores, el Palancas solo tuvo suerte de tener eliminarlos fáciles que si los coje antes un PSG, Liverpool o Bayern, los tostaba.
boomboomCarroll

#1569Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Dic 18, 2025 1:22 am
boomboomCarroll escribió: Jue Dic 18, 2025 1:17 am Poco le queda a la mentira del PSG del Luis Enrique. En 3-4 meses se les acaba el chollo. Casi la palman en la final de la intercontinental ante el Flamengo con penaltis fallados de Dembele y Barcola.

Contra el Barcelona hubiera quedado 7-2 o algo así, que ese Barcelona ya sufría de goles en contra con equipos nada goleadores, el Palancas solo tuvo suerte de tener eliminarlos fáciles que si los coje antes un PSG, Liverpool o Bayern, los tostaba.
No lo tengo tan claro yo, en una final a un partido el Palancas es como el Madrid y lo han demostrado en años anteriores cuando han ganado las finales a Juventus, Arsenal, United. Las finales las ganan al igual que nosotros.

Menudo día nos ahorramos en aquella final de Champions. La brasa que nos hubieran dado los días antes.

Al PSG fue un regalo que les tocara al Inter blandito de la final de Champions no al Inter competitivo que vimos en semis.

La final del Mundial de Clubes ya la perdieron con un severo correctivo del Chelsea de Cole Palmer con pérdida de papeles de Luis Enrique.

A Luis Enrique se le recuerda por el bochorno del Mundial 2022 ante Marruecos. 3-4 meses le volverán a poner en su lugar
asgaroudfMAD

#1570Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Dic 18, 2025 1:45 am
asgaroudfMAD escribió: Jue Dic 18, 2025 1:22 am

No lo tengo tan claro yo, en una final a un partido el Palancas es como el Madrid y lo han demostrado en años anteriores cuando han ganado las finales a Juventus, Arsenal, United. Las finales las ganan al igual que nosotros.

Menudo día nos ahorramos en aquella final de Champions. La brasa que nos hubieran dado los días antes.

Al PSG fue un regalo que les tocara al Inter blandito de la final de Champions no al Inter competitivo que vimos en semis.

La final del Mundial de Clubes ya la perdieron con un severo correctivo del Chelsea de Cole Palmer con pérdida de papeles de Luis Enrique.

A Luis Enrique se le recuerda por el bochorno del Mundial 2022 ante Marruecos. 3-4 meses le volverán a poner en su lugar
Si y no, porque en esas finales el Barcelona inicia y terminaba el torneo como el rival a vencer y tenían cracks tops como Messi o Ronaldinho, en este Barcelona actual hay buenos jugadores pero ninguno al nivel de los dos que menciono.

Tan así que luego hubo un duelo similar en la nations y termino ganando Portugal, luego meses despues PSG baño al Barcelona, igual ambos con suplentes, pero por sistema el Farza era un dulce para el PSG, la defensa adelantada son regalitos para equipos con laterales tan potentes como los del PSG.
Responder