Benfica

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino

#661Mensaje

Los ultras del Benfica la lían en Anoeta y lanzan dos bengalas a los hinchas de la Real Sociedad
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 654_0.html

Ojalá la Real Sociedad les meta diez goles. :sisi:
Berto69

#662Mensaje

Seguramente la decepción de esta Champions 0 pts en 4 jornadas. El año pasado llegó hasta cuartos.
tito Florentino

#663Mensaje

Los de la Real son unos parguelas, 3-0 en 20 minutos y el partido acaba 3-1. :facepalm:

4 partidos 4 derrotas del Benfica, se nota que en Portugal son el Varcelona de Negreira, normal que el Oporto se queje de los árbitrajes. Ni Europa League.
alcoyanomerengon

#664Mensaje

Este esta sembrado

abelguga

#665Mensaje

Descenso y 3 años de castigo por compra de árbitros
Luis Molowny

#666Mensaje

El Benfica ejerce la opción de compra de 9 millones de euros por el lateral izquierdo Samuel Dahl de la Roma.

Y van pidiendo 50 millones por Alvaro Carreras, unos listos.
abelguga

#667Mensaje

Vamos contra Mourinho en Champions :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

MarquesRM

#668Mensaje

Nos eliminarán.

Vaya paliza nos dieron en Lisboa. Fregaron el suelo con nosotros.
Centraltotal

#669Mensaje

Mal rival este.

Ellos jugarán igual, porque es su juego y van en plan a tumba abierta.

Cuando les tocó jugar contra el Bcn el año pasado, les hizo lo mismo, y porque fallaron sino les ganan.

Juegan sin miedo y sabe cada uno lo que tiene que hacer.

Mou además es bueno tácticamente y nos conoce bien, y sabe que somos un equipo endeble en defensa y más si nos pillan a la contra.
A balón parado también nos dieron problemas.

Solo la vuelta de Rudiger, Trent y que los jugadores les haya picado en su orgullo del baño que nos dieron, puede que cambie algo.

Pero hace falta un giro muy grande para que hagamos una gran eliminatoria y les ganemos.
Mucho tiene que cambiar la historia
Berto69

#670Mensaje

Hay que vengarse, no queda otra
asgaroudfMAD

#671Mensaje

Tendremos que ir a encerrarnos si no queremos salir goleados, a lo que hemos llegado :facepalm:
Alyosha

#672Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 30, 2026 5:27 pm Tendremos que ir a encerrarnos si no queremos salir goleados, a lo que hemos llegado :facepalm:
Yo me estoy ya preparando para el partido de vuelta, con una nueva invocación del espíritu de Juanito y lo de las noches mágicas en el Bernabéu.
asgaroudfMAD

#673Mensaje

Alyosha escribió: Vie Ene 30, 2026 7:03 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Ene 30, 2026 5:27 pm Tendremos que ir a encerrarnos si no queremos salir goleados, a lo que hemos llegado :facepalm:
Yo me estoy ya preparando para el partido de vuelta, con una nueva invocación del espíritu de Juanito y lo de las noches mágicas en el Bernabéu.
Yo no se, evocamos ese espiritu contra el Arsenal el año pasado y nos pintaron la cara.

Creo que la ultima noche mágica fue la del City el año pasado, en este sinceramente no se siente el ambiente igual.
Elugandito

#674Mensaje

Me recuerda cuando nuestra bestia negra eran el LYON de turno y nos paraban ganando y eliminando de las champions.
abelguga

#675Mensaje

Elugandito escribió: Vie Ene 30, 2026 7:52 pm Me recuerda cuando nuestra bestia negra eran el LYON de turno y nos paraban ganando y eliminando de las champions.
Tal cual... estamos en ese punto donde otra vez no sabemos como pasar de la primera ronda y solo esperamos a una noche magica
Responder