Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1621Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Mar 29, 2026 7:39 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 15, 2026 3:22 pm

Muy bien los chicos del Betis goleando en una final al Palancas.
Vaya golazo del Morante.

Y el portero de la escuela corrupta ya va cojeando para disimular :mrgreen: escuela barsa.
Ese fue otro torneo hace un mes y también arrasaron, y hoy en el Promise también han ganado, y a los culés en ambos torneos los vacunaron.
_Jesus_

#1622Mensaje

_Jesus_

#1623Mensaje

Yo nunca entenderé a Pellegrini con las rotaciones en la portería, ya se cargó una final de Conference y esta temporada en Copa mete a Adrián y se come 5 en la Cartuja contra el Atlético, y hoy juega Pau que no juega en liga. Para mí es su fin de ciclo, el quinto puesto seguramente ya no de la Champions y nefasto todo, incluso en las nueva listas de enero para la UEFA sacó a Lo Celso y metieron a Fidalgo, hoy Lo Celso no podía jugar por ejemplo.
[Jota]

#1624Mensaje

Pellegrini siempre pero siempre fue tibio.
nettox

#1625Mensaje

De querer superar al Atleti este año a no superar ni al Braga...

Vaya desastre
_Jesus_

#1626Mensaje

Lo triste no es que tu rival sea mejor, es que tu mismo tires el partido. Hoy con un 2 a 0 de local no te pueden meter 4 goles en 40 minutos y con 70.000 personas. Y en Copa a partido único y de local tu no puedes salir con el tercer portero que lleva meses sin jugar. Y otra cosa que tampoco entiendo es que en enero quita a Lo Celso de la lista para meter a Fidalgo, porque Lo Celso hasta cojo es top 3 de este Betis junto a Isco y Antony, y un escalón menor está Fornals. Yo creo que a Pellegrini se le acabo todo los créditos y el ridículo en casa lo deja muy tocado con la afición, y me parece muy normal. Además creo que se le quedó anticuado su estilo, me da que no estudia a los rivales y el equipo físicamente no está bien trabajado. Si es que llevan 2 meses que da pena y el bajón del grupo es bestial, no corren.
MarquesRM

#1627Mensaje

El Betis ya se tiene que plantear la imagen que da en Copa del Rey y Europa.
_Jesus_

#1628Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Abr 17, 2026 3:38 pm El Betis ya se tiene que plantear la imagen que da en Copa del Rey y Europa.
Se tiene que plantear muchas cosas, tu no puedes caer eliminado en tu casa con 70.000 y en Copa ok se puede caer contra el Atlético pero luchando y no que te metan 5. Y para mi el gran problema es las rotaciones en la portería, porque Adrián sea el portero de la Copa en las primeras rondas contra un Torrent o Palma del Río, ya después contra un Atlético tiene que salir con los mejores y más si te da chance para meterte en unas semis. Y en la UEFA igual, ya te juegas meterte en semis y son 2 partidos que te da opción de estar en una final, pues macho sal con lo mejor y no me pongas a Pau que juega 2 partidos al mes.
Capa

#1629Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 17, 2026 6:05 pm
MarquesRM escribió: Vie Abr 17, 2026 3:38 pm El Betis ya se tiene que plantear la imagen que da en Copa del Rey y Europa.
Se tiene que plantear muchas cosas, tu no puedes caer eliminado en tu casa con 70.000 y en Copa ok se puede caer contra el Atlético pero luchando y no que te metan 5. Y para mi el gran problema es las rotaciones en la portería, porque Adrián sea el portero de la Copa en las primeras rondas contra un Torrent o Palma del Río, ya después contra un Atlético tiene que salir con los mejores y más si te da chance para meterte en unas semis. Y en la UEFA igual, ya te juegas meterte en semis y son 2 partidos que te da opción de estar en una final, pues macho sal con lo mejor y no me pongas a Pau que juega 2 partidos al mes.
Lo que se vio ayer es consecuencia de lo que se está viendo en la liga .
Independientemente quien juegue en la portería .

Pellegrini está demasiado mayor ya para dirigir a un equipo .
MarquesRM

#1630Mensaje

La gente se olvida que Pellegrini palmó contra el O. Lyon en cuartos con los Cristiano, Kaka, Alonso, Benzema, Marcelo, Ramos, Casillas....Un Lyon que fue víctima fácil luego del Bayern.

O el baño que nos metió el Alcorcon en Copa.

Fue un desastre.
Responder