Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Empirico

#22441Mensaje

No nos volvamos tampoco locos. Que el Publil este viene del Almería. Que está haciendo una buena campaña, si, pero de ahí ahora a verlo como un top y pagar 80 kilos va un abismo. Otra cosa es que me dijerais que el Atleti lo había traído del Bayern o del City, pero no, viene de un Almería, ese es todo su bagaje profesional. Vamos, que por 80 kilos te puedes traer a un central de un equipo top de la Premier
FlorenVeteYa

#22442Mensaje

Empirico escribió: Mié May 06, 2026 4:58 pm No nos volvamos tampoco locos. Que el Publil este viene del Almería. Que está haciendo una buena campaña, si, pero de ahí ahora a verlo como un top y pagar 80 kilos va un abismo. Otra cosa es que me dijerais que el Atleti lo había traído del Bayern o del City, pero no, viene de un Almería, ese es todo su bagaje profesional. Vamos, que por 80 kilos te puedes traer a un central de un equipo top de la Premier
A quién? Pero si Hujsein costó 60 viniendo de un equipo de chichinabo..
Por 80 no t venden a nadie top, ni siquiera está el mercado de centrales como para tirar cohetes.

Saliba no está en venta, y si lo estuviera costaría 130 o más. Dime un central por 80 que te dé ahora mismo las más garantías y sea fichable .
zam

#22443Mensaje

Cholo debería cobrar más.

Imagen
assvak

#22444Mensaje

Yo no pago 80 kilos por Pubill ni loco.
Tenemos a Joan Martinez a Valdepeñas, a Diego Aguado que si se tiene la paciencia que ha tenido el Cholo con Pubill serán grandes jugadores.
FlorenVeteYa

#22445Mensaje

assvak escribió: Mié May 06, 2026 7:31 pm Yo no pago 80 kilos por Pubill ni loco.
Tenemos a Joan Martinez a Valdepeñas, a Diego Aguado que si se tiene la paciencia que ha tenido el Cholo con Pubill serán grandes jugadores.
Nah, si es una locura si lo piensas bien.

Esos 3 que comentas y quizás Jon, que son 50. Pero vamos, que ni de coña suben a 3 chavales. Es más fácil que no suban a ninguno que a los 3.
CR7CR9

#22446Mensaje

ADN perdedor y degenerado

FrankDux

#22447Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 06, 2026 3:37 pm
FrankDux escribió: Mié May 06, 2026 3:18 pm Ya , ya. Y un buen madridista como tú seguro que desea que pierda España antes que verla ganar el mundial con goles de Lamine, Pedri y Cubarsí...
Me la suda la selección. Si gana bien y sino también. Desear que pierda tampoco, porque quiero que la gente de a mi alrededor sea feliz.

Yo te digo que un madridista no puede querer que el Atlético gane. Puedes alegrarte por tu pareja o tu hermano si son colchoneros por ejemplo, porque el fútbol tampoco tiene que ser una guerra y si tus seres queridos son felices pues tú también.
Discrepo. No deseo que el Atlético gane siempre porque me alegre. No celebro sus victorias. Estoy hablando de una coyuntura especial. Es un club español jugando contra ingleses y franceses. En una Champions en la que nosotros ya no estamos. Se han cargado al Barsa y la historia les debe una Copa de Europa. Evidentemente gente a la que quiero mucho se llevaría la alegría de su vida. Y sí, soy consciente de que la afición del Atlético nos odia y celebra nuestras derrotas más que sus propias victorias. De ahí que mi deseo lleve también una carga de paternalismo y condescendencia.

Distinto es el Barsa que quiero que pierda hasta en los entrenamientos y que, por desgracia y errores nuestros, se han puesto a nuestra altura en el SXXI.

Es lógico que no lo entiendas cuando dices que la selección te la suda (algo muy respetable por supuesto). Pero tienes una manera distinta de ver las cosas.
novenopresidente

#22448Mensaje

zam escribió: Mié May 06, 2026 5:26 pm Cholo debería cobrar más.

Imagen
Buenos días, en primer lugar celebrar como se merece el historial del Paleto de Madrid, soy más anti atlético que madridista
y ver esta información me hace feliz,
en segundo lugar sólo tiene una liga porque nos la robaron a nosotros cuando la pandemia, aparte de su genética perdedora el Paleto de Madrid también ha sufrido el efecto Negreira, aunque a ellos no les importa mientras el mayor afectado sea el Madrid
Saludos anti atléticos
Responder