Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
BWayne
Mensajes: 3068
Registrado: Ene-2023

#1781Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 3:44 am
zam escribió: Dom Jun 21, 2026 3:42 am ¡Felicidades Malaguistas!

Impresionante la segunda vuelta con el cambio de entrenador.


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo creo que nadie en enero pensábamos que íbamos a subir a primera, ni de coña. Pero bueno por afición y lo que es Málaga se merecía estar en primera, y yo iré a ver el Madrid y el Betis a la Rosaleda.

Suscribo lo dicho, voy a ver si soy capaz de hacerme con un par de entradas para ir con mi mujer y ver al Madrid de Mou en Málaga. De ser serios como la Premier, ya tendríamos el calendario y las fechas de los partidos, asi que hay que esperar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1782Mensaje

BWayne escribió: Dom Jun 21, 2026 4:25 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 3:44 am
zam escribió: Dom Jun 21, 2026 3:42 am ¡Felicidades Malaguistas!

Impresionante la segunda vuelta con el cambio de entrenador.


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo creo que nadie en enero pensábamos que íbamos a subir a primera, ni de coña. Pero bueno por afición y lo que es Málaga se merecía estar en primera, y yo iré a ver el Madrid y el Betis a la Rosaleda.

Suscribo lo dicho, voy a ver si soy capaz de hacerme con un par de entradas para ir con mi mujer y ver al Madrid de Mou en Málaga. De ser serios como la Premier, ya tendríamos el calendario y las fechas de los partidos, asi que hay que esperar
Cuando venga el Madrid también iré, pero ese partido es más complicado de conseguir entradas y haré todo lo posible por ir. Joder cuando tenía 20 años iba al hotel y aeropuerto, que pasada. Llegué a conocer a Florentino y es un personaje muy simpático, se paraba con todos a firmar y se hacia fotos. También conocí a los jugadores y también tengo que decir que los más bordes eran Raúl, Guti y Figo, nada que ver con Beckham, Casillas, Ronaldo, Zidane y Roberto Carlos, pero el inglés era un caballero.
Wakandel
Mensajes: 12407
Registrado: Ago-2023

#1783Mensaje

BWayne escribió: Dom Jun 21, 2026 4:25 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 3:44 am
zam escribió: Dom Jun 21, 2026 3:42 am ¡Felicidades Malaguistas!

Impresionante la segunda vuelta con el cambio de entrenador.


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo creo que nadie en enero pensábamos que íbamos a subir a primera, ni de coña. Pero bueno por afición y lo que es Málaga se merecía estar en primera, y yo iré a ver el Madrid y el Betis a la Rosaleda.

Suscribo lo dicho, voy a ver si soy capaz de hacerme con un par de entradas para ir con mi mujer y ver al Madrid de Mou en Málaga. De ser serios como la Premier, ya tendríamos el calendario y las fechas de los partidos, asi que hay que esperar
Yo haré cola en La Rosaleda si hiciera falta jajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1784Mensaje

La primera vez que yo pisé un estadio de fútbol fue en la Rosaleda y era un amistoso Real Madrid vs Copenhague. Y de hecho fue el primer partido de titular de Álvaro Benito. Yo era un crío y mi padre me llevó a ver el Real Madrid, porque el pensaría que estando el Madrid aquí en Málaga y yo siendo tan madridista, pues me llevó. Es curioso mi primer partido de fútbol fue el Madrid y en la Rosaleda, y contra un equipo danés.

Sólo hay un precedente contra el Copenhague: en Málaga en 1995 - AS.com https://share.google/l6MVBjCBFMWvsEoZR
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1785Mensaje

Responder