Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
BWayne
Mensajes: 3069
Registrado: Ene-2023

#1781Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 3:44 am
zam escribió: Dom Jun 21, 2026 3:42 am ¡Felicidades Malaguistas!

Impresionante la segunda vuelta con el cambio de entrenador.


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo creo que nadie en enero pensábamos que íbamos a subir a primera, ni de coña. Pero bueno por afición y lo que es Málaga se merecía estar en primera, y yo iré a ver el Madrid y el Betis a la Rosaleda.

Suscribo lo dicho, voy a ver si soy capaz de hacerme con un par de entradas para ir con mi mujer y ver al Madrid de Mou en Málaga. De ser serios como la Premier, ya tendríamos el calendario y las fechas de los partidos, asi que hay que esperar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48909
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1782Mensaje

BWayne escribió: Dom Jun 21, 2026 4:25 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 3:44 am
zam escribió: Dom Jun 21, 2026 3:42 am ¡Felicidades Malaguistas!

Impresionante la segunda vuelta con el cambio de entrenador.


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo creo que nadie en enero pensábamos que íbamos a subir a primera, ni de coña. Pero bueno por afición y lo que es Málaga se merecía estar en primera, y yo iré a ver el Madrid y el Betis a la Rosaleda.

Suscribo lo dicho, voy a ver si soy capaz de hacerme con un par de entradas para ir con mi mujer y ver al Madrid de Mou en Málaga. De ser serios como la Premier, ya tendríamos el calendario y las fechas de los partidos, asi que hay que esperar
Cuando venga el Madrid también iré, pero ese partido es más complicado de conseguir entradas y haré todo lo posible por ir. Joder cuando tenía 20 años iba al hotel y aeropuerto, que pasada. Llegué a conocer a Florentino y es un personaje muy simpático, se paraba con todos a firmar y se hacia fotos. También conocí a los jugadores y también tengo que decir que los más bordes eran Raúl, Guti y Figo, nada que ver con Beckham, Casillas, Ronaldo, Zidane y Roberto Carlos, pero el inglés era un caballero.
Wakandel
Mensajes: 12423
Registrado: Ago-2023

#1783Mensaje

BWayne escribió: Dom Jun 21, 2026 4:25 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 3:44 am
zam escribió: Dom Jun 21, 2026 3:42 am ¡Felicidades Malaguistas!

Impresionante la segunda vuelta con el cambio de entrenador.


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo creo que nadie en enero pensábamos que íbamos a subir a primera, ni de coña. Pero bueno por afición y lo que es Málaga se merecía estar en primera, y yo iré a ver el Madrid y el Betis a la Rosaleda.

Suscribo lo dicho, voy a ver si soy capaz de hacerme con un par de entradas para ir con mi mujer y ver al Madrid de Mou en Málaga. De ser serios como la Premier, ya tendríamos el calendario y las fechas de los partidos, asi que hay que esperar
Yo haré cola en La Rosaleda si hiciera falta jajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48909
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1784Mensaje

La primera vez que yo pisé un estadio de fútbol fue en la Rosaleda y era un amistoso Real Madrid vs Copenhague. Y de hecho fue el primer partido de titular de Álvaro Benito. Yo era un crío y mi padre me llevó a ver el Real Madrid, porque el pensaría que estando el Madrid aquí en Málaga y yo siendo tan madridista, pues me llevó. Es curioso mi primer partido de fútbol fue el Madrid y en la Rosaleda, y contra un equipo danés.

Sólo hay un precedente contra el Copenhague: en Málaga en 1995 - AS.com https://share.google/l6MVBjCBFMWvsEoZR
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48909
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1785Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48909
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1786Mensaje



Es algo que nunca entenderé en Málaga y es el odio al Sevilla y a los sevillanos. Joder no me gusta el Sevilla porque soy del Betis, pero si te felicitan y no es tampoco tu rival históricamente, porque te acuerdas siempre de ellos. Y de los sevillanos? No tiene sentido ninguno y de hecho por historia el verdadero derbi del Málaga era el Granada, pero que pinta el Sevilla con el Málaga en lo futbolistico? Y por cierto Chupe jugaba en el filial del Sevilla y canta eso, menuda sociedad de retrasados tenemos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25586
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1787Mensaje

《El copropietario del Málaga CF invertirá 600 millones en el equipo tras cerrar la venta de una parte de sus hoteles》
《El empresario Jamal Satli, propietario del 49% de las acciones, se compromete ante notario a destinar el dinero a una ambiciosa reforma del estadio de La Rosaleda, con hoteles y zona comercial, y a una nueva residencia de 1.500 plazas para atraer concentraciones de equipos de otras ligas》

《Satli Iglesias anuncia una inversión de 600 millones de euros en el Málaga CF y avisa: "No necesito comprarle a Al-Thani para iniciar el proyecto"》
《El propietario de Management Empresarial Málaga compareció este martes ante los medios para compartir un proyecto de "desinversión de patrimonio", además de un pacto de socios que facilitaría la llegada del empresario al club de Martiricos si acaba la administración judicial o recuperan el poder de NAS Spain》
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48909
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1788Mensaje

Yo no se donde estaban estos y el Málaga tuvo que tirar de cantera. Pero es obvio, sale ahora porque el Málaga subió y tendrá en mente en crear hoteles, y sacar pasta. Aquí os dejo la noticia y solo hay que ver los mensajes de los malagueños, no quieren a este hombre.



Responder