MKG escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 11:56 am
La primera vez en mi vida que veo un jugador expulsado por simulación a estas alturas del mundial, que alguien me corrija si había ocurrido antes!!!!
Con Argentina cualquier cosa puede ocurrir por primera vez.
Hasta q Infantino baje al campo y tire su penalty. De todo puede pasar.
La primera vez en mi vida que veo un jugador expulsado por simulación a estas alturas del mundial, que alguien me corrija si había ocurrido antes!!!!
Yasmín Lmao lleva 6 partidos simulando que es la estrella del Mundial y no lo han expulsado nunca.
Yasmín Lmao lleva 6 partidos simulando que es la estrella del Mundial y no lo han expulsado nunca.
Los datos lo respaldan, creo que lleva 2 MVP en este mundial
Los datos lo respaldan, creo que lleva 2 MVP en este mundial
Uno por racializado y otro por ser menor de 16 años.
Sukhoi escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:32 pm
Cabo Verde, Egipto, Suiza....
A ninguno han podido ganar los argentinos sin ayudas arbitrales.
Razón de más para ir con Inglaterra en la semifinal
Es que entre Qatargentina, Francia e Inglaterra, no sabría decir qué da más ascazo.
Sukhoi escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:32 pm
Cabo Verde, Egipto, Suiza....
A ninguno han podido ganar los argentinos sin ayudas arbitrales.
Razón de más para ir con Inglaterra en la semifinal
Es que entre Qatargentina, Francia e Inglaterra, no sabría decir qué da más ascazo.