Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#1141Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Jul 12, 2026 1:36 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jul 12, 2026 1:33 pm
Sukhoi escribió: Dom Jul 12, 2026 12:27 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jul 12, 2026 12:02 pm

Suiza, Egipto, Cabo Verde, Jordania, Argelia...es vergonzoso.
Totalmente. Es vergonzoso que no jueguen contra Burundi, Bután, el Principado de Sealand y contra la selección de barrio del primo de mi vecino.

Argentina revalidará brillantemente su título de campeón mundial contra todo y contra todos.

Sin robar y además con los árbitros, la FIFA, la UEFA y la NASA en contra.
Ojalá en la final sea un España vs Argentina, porque para ganarnos tendrá que ser un arbitraje muy pero que muy escándaloso y el mayor atraco en los mundiales. No veo a esta Argentina haciéndonos daño, más bien cosquillas y estamos muy por encima de ellos. Y en teoría Inglaterra debe ganar, pero los ingleses son unos pechofrios.
Los ingleses son unos pechos frios, pero Bellingham no debe de ser inglés :sisi:

Bueno a ver qué pasa. Lo importante es que España gane el mundial, y si no, que no lo gane Argentina
Han cambiado la mentalidad. Llevan dos finales de Eurocopa seguidas y los tres últimos Mundiales una semifinal, un cuartos de final (caen ante Francia) y ahora otra semifinal. Es la oportunidad de oro para ellos.
_Jesus_

#1142Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Jul 12, 2026 1:36 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jul 12, 2026 1:33 pm
Sukhoi escribió: Dom Jul 12, 2026 12:27 pm

Totalmente. Es vergonzoso que no jueguen contra Burundi, Bután, el Principado de Sealand y contra la selección de barrio del primo de mi vecino.

Argentina revalidará brillantemente su título de campeón mundial contra todo y contra todos.

Sin robar y además con los árbitros, la FIFA, la UEFA y la NASA en contra.
Ojalá en la final sea un España vs Argentina, porque para ganarnos tendrá que ser un arbitraje muy pero que muy escándaloso y el mayor atraco en los mundiales. No veo a esta Argentina haciéndonos daño, más bien cosquillas y estamos muy por encima de ellos. Y en teoría Inglaterra debe ganar, pero los ingleses son unos pechofrios.
Los ingleses son unos pechos frios, pero Bellingham no debe de ser inglés :sisi:

Bueno a ver qué pasa. Lo importante es que España gane el mundial, y si no, que no lo gane Argentina
En teoría Argentina no tiene nada que hacer con las 3 europeas, su nivel ha bajado muchísimo en los últimos años y están ahí por el arbitraje, y contra selecciones de muy poco nivel. Contra Inglaterra que físicamente son aviones ya te digo yo que van a dar lo más grande, patadas y codazos a full. Será un partido violento y el arbitraje intentará sacar a los ingleses del partido.
AbsolutaLeyenda

#1143Mensaje

Tramposos de la Pradera :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Azotador

#1144Mensaje

Apostata escribió: Dom Jul 12, 2026 12:15 pm
MKG escribió: Dom Jul 12, 2026 11:56 am La primera vez en mi vida que veo un jugador expulsado por simulación a estas alturas del mundial, que alguien me corrija si había ocurrido antes!!!!
Yasmín Lmao lleva 6 partidos simulando que es la estrella del Mundial y no lo han expulsado nunca.
:meparto:
_Jesus_

#1145Mensaje

ricRLR

#1146Mensaje

Lo que provoca la revisión es la amarilla a Paredes.
No es que todas las simulaciones se sancionan con amarilla, sino que en este caso la simulación provoca una injusta amarilla al rival, Y POR ESO REVISAN.
Piensen antes de escribir, eso suele dar buenos resultados a la larga
Centraltotal

#1147Mensaje

Es un escándalo todo, ya no se puede tapar tanta corrupción en el futbol con ArgenFiFa y el Negreiras.
Stiffmeister

#1148Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 12, 2026 2:37 am El Mossad, la CIA e Infantino ya estarán preparando una histórica
Ya avisaba yo
BlancoPorSiempre

#1149Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 12, 2026 11:56 am La primera vez en mi vida que veo un jugador expulsado por simulación a estas alturas del mundial, que alguien me corrija si había ocurrido antes!!!!
Nunca había ocurrido porque es una regla nueva de este mundial. Por lo que es imposible que se aplicara antes….

Para que se aplique, el rival del que simula tiene que recibir amarilla. Solo en ese caso debe intervenir el VAR

Si no hubo una tarjeta mal mostrada, el VAR no puede intervenir en ninguna simulacion
abelguga

#1150Mensaje

rauluc

#1151Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Jul 12, 2026 6:50 pm
Nunca había ocurrido porque es una regla nueva de este mundial. Por lo que es imposible que se aplicara antes….

Para que se aplique, el rival del que simula tiene que recibir amarilla. Solo en ese caso debe intervenir el VAR

Si no hubo una tarjeta mal mostrada, el VAR no puede intervenir en ninguna simulacion
Y no es ridículo eso ? Ósea a partir de una equivocación del árbitro se condiciona el trámite del partido.

Por otro lado, la magnitud de la falta es desproporcional a castigo recibido. El espíritu de cualquier regla es la proporcionalidad. Alguien cree que embolo deliberadamente quiso engañar al árbitro en esa zona de la cancha. Hay que considerar el contexto para aplicar las normas. Es absurdo tanto lo que pasó con Egipto como ayer.
rauluc

#1152Mensaje

ricRLR escribió: Dom Jul 12, 2026 6:19 pm

Lo que provoca la revisión es la amarilla a Paredes.
No es que todas las simulaciones se sancionan con amarilla, sino que en este caso la simulación provoca una injusta amarilla al rival, Y POR ESO REVISAN.
Piensen antes de escribir, eso suele dar buenos resultados a la larga
Jajajajajajajjss pero mira la tontera que estás diciendo. Por último cuestiona la norma, pero cómo quedarse callado ante tamaña injusticia.
Responder