Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#1181Mensaje

ricRLR escribió: Lun Jul 13, 2026 9:46 pm Me divierto tanto que reincido y vuelvo a entrar a este sitio, el cual conocí cuando compraron a Mastantuono creyendo que era el nuevo Yamal 😂 Les advertí que era un fraude y a partir de ello me atacaron sin motivos, simplemente porque les estaba pinchando el globo.
Es evidente que no sólo no entienden un carajo de fútbol, sino que además están dañados psíquicamente por Messi, quien los destrozó en mil pedazos.
Dejen de escribir pelotudeces, igual el campeón va a ser Francia y la final la va a jugar contra Inglaterra.
Argentina está muy mal y ustedes son tibios, ninguno de los dos tiene chances de levantar la copa.
Dicho esto, la reacción absurda ante los hechos los deja como enfermos de envidia promovida, supongo, por el daño que les ha propiciado Messi, motivo por el cual creo que todo ese odio desaforado es exclusivo del madrilismo y no creo que abarque a la sociedad española en su conjunto.
Intuyo que, parafraseando al gran Mario Benedetti, hay más de lo primero que de lo segundo, y ruego que así sea por la salud mental de España.
Pero que ha hecho Messi? Al contrario yo le agradezco, cuando llego el, nos potenciamos y terminamos firmando una de las epocas más doradas de nuestra historia, un triplete. De alguna forma esa generación dorada cule, solo funciono para que el Madrid espabilará.

A Argentina desde hace un mundial la detesta ya todo mundo, no solo España (salvo algunos cules), franceses, alemanes, mexicanos, brasileños, uruguayos, ingleses portugueses, todos con sus razones particulares, ahora egipcios, suizos, etc., Creo que los unicos que ni los topan serán los americanos, canadienses y los de cabo verde (por primerizos).
abelguga

#1182Mensaje

Más racismo sistematico

rauluc

#1183Mensaje

Tengo grandes amigos Argentinos, pero que nivel de chauvinismo que tienen, de creer que todo el mundo los envidia , creerse ser el centro del mundo y privilegiado por haber nacido ahi, casi los nazistas del siglo XXI. De psiquiatrico en verdad, no tengo ningún problema con los Argentinos, pero cuando se trata de futbol sacan a relucir una imagen super fea. Todo lo distorsionan, que la mano de dios, que sedar a Branco es la viveza del Argentino, que Argentina le roban siempre el 30, el 90, el 2014, pero cuando ganan deja de haber corrupcion y es porque tiene al dios maradona o al dios messi, es increible. Locura al 100%.
Madri_dista

#1184Mensaje

Si acaba habiendo una final España-Argentina en el Mundial, vaticino una auténtica "guerra civil" en el foro entre aficionados españoles y argentinos. Tanto si gana Argentina como si gana España, creo que habrá muchísima tensión; y si además el partido termina con alguna polémica arbitral, la situación puede descontrolarse aún más.

Me imagino que se dirán de todo, habrá un buen número de sanciones, temas cerrados o borrados e incluso baneos. Si ya hubo bastante lío durante el último Mundial sin que España estuviera implicada directamente, no quiero imaginar cómo sería una final entre ambos países.

Por mi parte, pienso mantenerme al margen. No quiero que me sancionen y, además, me considero una persona bastante pacífica. No suelo entrar en discusiones con aficionados argentinos ni soy especialmente dado a creer en conspiraciones.
abelguga

#1185Mensaje

La guerra en el foro vs argentinos la tuvimos hacem muchos años por Gago e Higuain + Messi ... porque "no podiamos aceptar que los jugadores argentinos eran los mejores".

Viejos tiempos con Marado y otros usaurios que fuera de jugadores argentinos eran muy buenos para debatir de cualquier otro tema, F1, tenis, peliculas, videojuegos... pero no señalaras lo paquetes que eran Gago e Higuain porque saltaban a atacar a todos.

De hecho en estos dias que llegaron visitas por el torneo veraniego me di cuenta de la edad, ya me dio flojera entrar en el debate. Aunque siempre es bueno calentar un poco el foro :mrgreen:
MKG

#1186Mensaje

Del Potro si no fuera por las lesiones, iba a ser el mejor tenista de la historia.
Berto69

#1187Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 13, 2026 10:14 pm Más racismo sistematico

Les tengo muchas ganas a estos mamones. Ya estoy hablando con Laporta para que me dé un contacto que conoce a Aubameyang
unde

#1188Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 13, 2026 11:01 pm La guerra en el foro vs argentinos la tuvimos hacem muchos años por Gago e Higuain + Messi ... porque "no podiamos aceptar que los jugadores argentinos eran los mejores".

Viejos tiempos con Marado y otros usaurios que fuera de jugadores argentinos eran muy buenos para debatir de cualquier otro tema, F1, tenis, peliculas, videojuegos... pero no señalaras lo paquetes que eran Gago e Higuain porque saltaban a atacar a todos.

De hecho en estos dias que llegaron visitas por el torneo veraniego me di cuenta de la edad, ya me dio flojera entrar en el debate. Aunque siempre es bueno calentar un poco el foro :mrgreen:
Abel, no conozco un argentino que defienda a Lady Gaga y a Higuaín O_o O_o

Imagen
abelguga

#1189Mensaje

Eran otras epocas... el tiempo puso a cada uno en su lugar, en el caso de Gago es que ya ni en Boca lo pueden ver.

ricRLR

#1190Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 13, 2026 11:01 pm La guerra en el foro vs argentinos la tuvimos hacem muchos años por Gago e Higuain + Messi ... porque "no podiamos aceptar que los jugadores argentinos eran los mejores".

Gago e Higuaín fueron dos muertos y eso lo sabe cualquier argento.
Ahora bien, para intentar ser imparcial hablando de fútbol, nombremos a los 4 mejores de la historia sin que importe el orden de aparición en la lista:

Pelé (Brasil)
Maradona (Argentina)
Distéfano (Argentina)
Messi (Argentina)

Después, con diferencia, viene el segundo lote.
No hay discusión, en fútbol no hay con qué darle a Argentina.
michael37

#1191Mensaje

ricRLR escribió: Lun Jul 13, 2026 9:46 pm Me divierto tanto que reincido y vuelvo a entrar a este sitio, el cual conocí cuando compraron a Mastantuono creyendo que era el nuevo Yamal 😂 Les advertí que era un fraude y a partir de ello me atacaron sin motivos, simplemente porque les estaba pinchando el globo.
Es evidente que no sólo no entienden un carajo de fútbol, sino que además están dañados psíquicamente por Messi, quien los destrozó en mil pedazos.
Dejen de escribir pelotudeces, igual el campeón va a ser Francia y la final la va a jugar contra Inglaterra.
Argentina está muy mal y ustedes son tibios, ninguno de los dos tiene chances de levantar la copa.
Dicho esto, la reacción absurda ante los hechos los deja como enfermos de envidia promovida, supongo, por el daño que les ha propiciado Messi, motivo por el cual creo que todo ese odio desaforado es exclusivo del madrilismo y no creo que abarque a la sociedad española en su conjunto.
Intuyo que, parafraseando al gran Mario Benedetti, hay más de lo primero que de lo segundo, y ruego que así sea por la salud mental de España.
No sabemos de fútbol, otro saben mucho más, pero Cuti Romero lleva más de 50 faltas en este mundial y ninguna tarjeta.
AbsolutaLeyenda

#1192Mensaje

Imagen
abelguga

#1193Mensaje

Aqui lo que la experiencia nos ha dado a muchos en el foro es que si a un español le dices "Gavi es un paquete" muchos te van a decir "si lo es... es aquerosamente malo", si a un mexicano le dices "el Chicharito era un muerto" si lo era... y no pasa nada. A los alemanes, italianos, ingleses, costaricenses, holandeses y de todo que hemos tenido en el foro no pasa nada por un debate futbolistico aceptar algunas conceciones.

Pero un argentino siempre se pondra del lado del suyo. Y no es algo negativo eh ! es parte de su fortaleza.

Pero obvio en debates se vuelve esto de una fuerza imparable vs objeto inamovible. Y esta pasando en el mundial, las evidencias, los actos, los partidos, las secuencias, todo esta ahi... pero no lo van a aceptar. Claro siempre habla la excepción a la regla, pero en general no lo pueden ver.

Siempre lo llevan que si al lado de la envidia, de la mania, etc y no se que. Y no es asi, para nada. Y bueno el futbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes de la vida. Yo aprendi a que hay temas que mejor no tocar con mis amigos argentinos porque siempre va a terminar mal, pero en todo lo demás también son personas que me han sacado de depresiones, soledades y con la que es muy facil crear grupos, canales, academicas y que de verdad tienen normalizado esa mentalidad de apoyarse.

Y aunque los quiero mucho eso no cambia que Messi es un hormonado tramposo.
Caravan

#1194Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 14, 2026 12:34 am Aqui lo que la experiencia nos ha dado a muchos en el foro es que si a un español le dices "Gavi es un paquete" muchos te van a decir "si lo es... es aquerosamente malo", si a un mexicano le dices "el Chicharito era un muerto" si lo era... y no pasa nada. A los alemanes, italianos, ingleses, costaricenses, holandeses y de todo que hemos tenido en el foro no pasa nada por un debate futbolistico aceptar algunas conceciones.

Pero un argentino siempre se pondra del lado del suyo. Y no es algo negativo eh ! es parte de su fortaleza.

Pero obvio en debates se vuelve esto de una fuerza imparable vs objeto inamovible. Y esta pasando en el mundial, las evidencias, los actos, los partidos, las secuencias, todo esta ahi... pero no lo van a aceptar. Claro siempre habla la excepción a la regla, pero en general no lo pueden ver.

Siempre lo llevan que si al lado de la envidia, de la mania, etc y no se que. Y no es asi, para nada. Y bueno el futbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes de la vida. Yo aprendi a que hay temas que mejor no tocar con mis amigos argentinos porque siempre va a terminar mal, pero en todo lo demás también son personas que me han sacado de depresiones, soledades y con la que es muy facil crear grupos, canales, academicas y que de verdad tienen normalizado esa mentalidad de apoyarse.

Y aunque los quiero mucho eso no cambia que Messi es un hormonado tramposo.
Perfectamente explicado, son un poco como los culerdos en ese sentido del sectarismo, de ir todos con su causa y defenderla a muerte como un ejército, todo es un ataque hacia ellos, la prepotencia, el autoensalzamiento, el vendehumismo...

De hecho la mayoría de argentinos son culerdos por Messi, y los culerdos de España son todos pro-Argentina por lo mismo.

A mí son las 2 aficiones y los 2 equipos que más asco me dan, no soporto a ninguno de los 2, tramposos, corruptos y prepotentes hasta el infinito.
_Jesus_

#1195Mensaje

Me sale mal dar mucha estopa a los argentinos de bien que hay en el foro, porque son respetuosos y me contengo en lo que puedo. Pero es normal la crispación viendo los partidos y el arbitraje, y el cuadro y nada de eso es una simple casualidad.
michael37

#1196Mensaje

Es normal q la gente esté un poco harta del descaro arbitral.
Tmb la forma de jugar de ellos no ayuda a q se crea q pasan con todo el mérito del mundo.
De hecho su juego es bastante parecido al de Paraguay.
_Jesus_

#1197Mensaje

Es de lógica antes de Qatar y con el mejor Messi sus números era de un pecho frío. Es llegar Infantino y Messi acabado lejos de su mejor nivel y Qatar como en este mundial es una locura el arbitraje como el cuadro.

Responder