Él ha preferido el proyecto del Celta que va a Europa. Había un preacuerdo con él en febrero pero ha preferido el Celta.
Si. Buen fichaje. Ya fue objetivo el año pasado pero lo dejaron medio apalabrado para este año si el Castellón no subía.
Tiene todos los ingredientes para romperla en primera y me parece un acierto este fichaje, en serio.
No me parece mal fichaje, aunque sea una cesión, para lo que es el Español, en su día estuvo en las listas del Chelsea y del Arsenal
Quilindschy, por lo menos tiene una y griega.BWayne escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 1:48 pm No me parece mal fichaje, aunque sea una cesión, para lo que es el Español, en su día estuvo en las listas del Chelsea y del Arsenal
Siempre ha prometido más de lo que ha dado, pero el Español es un buen equipo para él, podría hacerlo bien y revalorizarse, todavía es joven. El problema es que el beneficio lo sacará el Burnley.
Típico lateral zurdo ofensivo holandés de buena planta por encima del 1,80 y vocación ofensiva de la escuela del Feyenoord
Si el equipo potencia sus cualidades ofensivas por la banda, lo puede hacer bien
Lleva días sonando su salida y Marc siempre dijo que desea volver algún día a su casa (Espanyol). Y me encaja porque saliendo cedido o venta, pues puede entrar Ceballos y no descarto ese movimiento.
A día de hoy lo dudo. Cuando queden pocos días de mercado todo puede pasar y el Espanyol necesita tres o cuatro fichajes más.
El Betis necesita espacio para la masa salarial y así puede meter a Ceballos como otro 9, así que por eso no descarto ese movimiento.