Berto69 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 8:36 pm
Oficial. Iraola nuevo entrenador del Liverpool. Buen equipo para él y buena incorporación de los reds. Veremos a Iraola en Champions con el Liverpool.
A ver si pide a Fran García, que se va Andy Robertson al Tottenham.
Un consorcio formado por Jeff Bezos y ex de Facebook, Eduardo Saverin, adquirirán una participación minoritaria del club ‘red’, propiedad de Fenway Sports Group (FSG).
El Liverpool se garantiza seguir siendo unos paquetes.
El tal Jérémy Jacquet tiene muy buena pinta, central joven, alto, contundente y con buena salida de balón. Con solo 21 años ya tiene experiencia en la Ligue 1 y muchísimo margen de crecimiento.
michael37 escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 8:39 am
Ahora entiendo bastante más la venta de Konaté.
El tal Jérémy Jacquet tiene muy buena pinta, central joven, alto, contundente y con buena salida de balón. Con solo 21 años ya tiene experiencia en la Ligue 1 y muchísimo margen de crecimiento.
No ha sido venta lo de Konaté.
Konaté acababa contrato y no quiso renovar, el que no quiso seguir fue él.
El Liverpool quería que renovará y se quedara.
El titular era Konaté, Jacquet es bueno pero era el suplente de Konaté.
Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 4:01 pm
La afición del Liverpool y ex jugadores como Carragher no entienden la cesión con opción de compra no obligatoria por Araujo.
Araujo es más un exjugador que una buena opción.
Yo he de admitir que a mí Araujo siempre me pareció un central top antes de su renovación, cuando incluso hubo voces que pedían su fichaje y dar un golpe de efecto al Barsa.
Se trata de un jugador que todavía es joven y que tuvo un problema importante de salud mental. Si logra superar dichos problemas creo que en Anfield les puede dar muchas alegrías a los reds. Solo el tiempo dirá.