Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#1801Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 27, 2026 7:47 pm Ya quiero ver a rodrizontal y pedri bajando a defender contra las balas bestias del PSG

Les van a pasar por encima
Ahi será cuando se le salga volando la rodilla
Berto69

#1802Mensaje

Otro punto in extremis que salva el PSG que perdía 2-0 como ante el Rennes. 2 puntos de 6 para los parisinos. Han empezado la Ligue 1 con la calma.
MKG

#1803Mensaje

La ligue 1 la tienen en la hucha, el objetivo es ganar su tercera Champions.
Caravan

#1804Mensaje

Han empatado su segundo partido consecutivo en Ligue One. Esta gente tiene entre ceja y ceja igualar las 3 Champions consecutivas del Madrid y en Liga irán como siempre al 60% para luego llegar como un cohete a marzo-abril. Va a ser muy difícil eliminar a estos a doble partido en Champions porque van a llegar fresquísimos y más si Barsa y Madrid se están jugando la Liga de tú a tú, y a los clubes ingleses les pasará factura de cara a Europa como siempre la exigencia y competitividad de la Premier.

Hace unos meses, cuando aún no le habían ni ganado la 2a Champions al Arsenal dije que veía a esta gente ganando 3 seguidas y alguno me llamó loco y que no habían ganado ni si quiera la segunda aún. Ahora no lo empiezo a ver nada descabellado.
Berto69

#1805Mensaje

Caravan escribió: Sab Ago 29, 2026 12:15 am Han empatado su segundo partido consecutivo en Ligue One. Esta gente tiene entre ceja y ceja igualar las 3 Champions consecutivas del Madrid y en Liga irán como siempre al 60% para luego llegar como un cohete a marzo-abril. Va a ser muy difícil eliminar a estos a doble partido en Champions porque van a llegar fresquísimos y más si Barsa y Madrid se están jugando la Liga de tú a tú, y a los clubes ingleses les pasará factura de cara a Europa como siempre la exigencia y competitividad de la Premier.

Hace unos meses, cuando aún no le habían ni ganado la 2a Champions al Arsenal dije que veía a esta gente ganando 3 seguidas y alguno me llamó loco y que no habían ganado ni si quiera la segunda aún. Ahora no lo empiezo a ver nada descabellado.
Llevan haciendo lo mismo los dos últimos años, es a partir de febrero cuando empiezan a volar. De agosto hasta febrero van con el freno de mano.
MarquesRM

#1806Mensaje

Han empezado flojitos en la liga francesa
TOPOR

#1807Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 30, 2026 11:46 pm Han empezado flojitos en la liga francesa
Creo recordar que el año pasado empezaron igual esta gente se la pela sabe que va a ganar la liga iban poco a poco y en la Champions igual llegan como motos al tramo final se pueden permitir eso porque se liga es un chiste y no tienen rival.
nettox

#1808Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 30, 2026 11:56 pm Creo recordar que el año pasado empezaron igual esta gente se la pela sabe que va a ganar la liga iban poco a poco y en la Champions igual llegan como motos al tramo final se pueden permitir eso porque se liga es un chiste y no tienen rival.
14 partidos jugó Marquinhos en la ligue 1 la temporada pasada, jugó menos partidos que en champions...

Se la suda al PSG la ligue 1

Sacan la unidad b de Zidane en más de la mitad de los partidos
CarlJohnson

#1809Mensaje

Casi 200 millones de beneficio neto este verano solo vendiendo suplentes.
Gestión ejemplar del equipo francés que desde que se marcho La ratita es el club mejor gestionado del mundo.
Responder