Here we go de Fabrizio. Aubameyang será nuevo jugador del Deportivo de La Coruña. Bombazo de incorporación. Le cuesta un millón y medio el delantero gabonés de 37 años. Volverá a la Liga y a Barcelona donde casi le parten las piernas.
Jajajaja van a fichar a un abuelo de 37 años.
Fue bueno en su momento, pero ahora no me da ningun miedo, este va a disfrutar de su jubilacion en Coruña.
El delantero bueno que tienen, el tal Zakaria, fue el que les llevó a ascender a Primera, a ese lo acabarán vendiendo seguro.
madridista991 escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 12:15 am
Fue bueno en su momento, pero ahora no me da ningun miedo, este va a disfrutar de su jubilacion en Coruña.
El delantero bueno que tienen, el tal Zakaria, fue el que les llevó a ascender a Primera, a ese lo acabarán vendiendo seguro.
madridista991 escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 12:15 am
Que ridiculos son
Gol de Aubameyang 2-3 Villareal vs Deportivo Coruña
Siempre ha sido el típico club paleto y profundamente antimadridista que tanto abunda por España, pero la verdad que ahora mismo son un soplo de aire fresco para la decrépita y devaluada Liga de Tebas.
El objetivo del Depor es entre 38-41 puntos para salvarse
Llevan 8 de arranque yo creo que para diciembre a este ritmo podrían tener la salvación muy encaminada y si de paso le roban un punto al farca y Auba un par de goles
Esta siendo un inicio de liga muy raro con el Athletic, Celta, Real Sociedad y Villareal, son equipos que se suponen que lucharán junto al Betis por un puesto de Champions por la cuarta plaza y los demás puestos europeos. Pero el Alavés y Depor han empezado muy bien, pero en teoría no quedarán entre los 10 primeros.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 12:29 am
Esta siendo un inicio de liga muy raro con el Athletic, Celta, Real Sociedad y Villareal, son equipos que se suponen que lucharán junto al Betis por un puesto de Champions por la cuarta plaza y los demás puestos europeos. Pero el Alavés y Depor han empezado muy bien, pero en teoría no quedarán entre los 10 primeros.
Villarreal va a sufrir esta temporada
Celta debería de mejorar
Pero Villarreal o reacciona pronto o se mete en el l descenso y pelear en la tabla baja no es para todos los jugadores ni técnicos .
abelguga escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 12:33 am
Villarreal va a sufrir esta temporada
Celta debería de mejorar
Pero Villarreal o reacciona pronto o se mete en el l descenso y pelear en la tabla baja no es para todos los jugadores ni técnicos .
Viendo las estadísticas es surrealista, ya que el Villarreal dominó la pelota y tuvo más ocasiones, y el Deportivo 3 tiros y 3 goles. Y luego mirando la plantilla del Villareal es muy raro este inicio y su técnico lo hizo increíble en el Rayo, es muy extraño todo y la sensación es que no tienen portero. Y el Celta el año pasado acabó increíble y si hubiera quedado más partidos de liga le hubiera dado guerra al Betis por la quinta plaza. Así que imagino que es un mal inicio y ya, porque en teoría deberían estar muy arriba los 2.