Jovenes Promesas

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Bueno dejo un hilo para poner jugadores promesas, que creeis que pronto acabaran en un grande. Llevo rato buscando algun post de este estilo, pero no encuentro nada...

Eden hazard, El otro dia lo vi en la web de Julio Maldonado, y creo que puede ser un jugador brillante que puede acabar pronto en un grande.
[youtube]TIg38vrcmq4[/youtube]
Última edición por El Bokeron el Vie Dic 19, 2008 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

O Benfica tiene:
-Di María
-Freddy Adu
-Fábio Coentrão
-Sidnei
-David Luiz
-Urreta
-Miguel Vítor

Canteranos:
-Nélson Oliveira
-Ysmael Yarttey
-Coelho
-Leandro Pimenta
-Lassana Camará
-David Simão
-Roderick Miranda
Cristianzorro
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Lo primero que debemos hacer es dar paso a los jóvenes, a partir de ahí fichar. Se han cargado a Guti, él solo aguanta 20 minutos, después es un desperdicio; lo mismo pasa con Raúl, el fútbol no es solo correr y correr, mejor es correr menos y jugar más, todos nos hemos engañado con este caso, eso sí es un buen deportista y buena persona. El Madrid requiere un Zidane, un Romario, un Iniesta o un Mesi; pero lo más importante un director que sepa sacarles rendimiento.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Pensé que eran promesas de Calderón 8-)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Cristianzorro escribió:Lo primero que debemos hacer es dar paso a los jóvenes, a partir de ahí fichar. Se han cargado a Guti, él solo aguanta 20 minutos, después es un desperdicio; lo mismo pasa con Raúl, el fútbol no es solo correr y correr, mejor es correr menos y jugar más, todos nos hemos engañado con este caso, eso sí es un buen deportista y buena persona. El Madrid requiere un Zidane, un Romario, un Iniesta o un Mesi; pero lo más importante un director que sepa sacarles rendimiento.
Hombre, todos todos... Por mi llevaría fuera ya varios años.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

-Alexis Sanchez: chileno ex River Plate y gran jugador con mucho talento velocidad, personalidad y tecnica. Actualmente juega en el Udinese de Italia.
-Lavezzi: argentino que ya esta demostrando todo su talento en el Napoli, tuvo grandes partidos contra el Inter y el Milan para mi sera de los mejores del Mundo sin duda.
-Diego Buonanotte: argentino juega en River Plate, a pesar de su poco tamaño es un gran luchador, con mucha tecnica y velocidad.
-Omar Arellano: mexicano juega en las Chivas del Guadalajara, tiene mucha resistencia, velocidad y determinacion ademas de gol.
-Carlos Vela: mexicano que actualmente juega en el Arsenal ingles, es banca pero cada ves que tiene la oportunidad de jugar demustra todo su talento tiene mucha tecnica y gol.
-Andres Guardado: mexicano que juega en el Deportivo de la Coruña, es un buen jugador bastante regular, de mucha resistencia,velocidad y fuerza.
-Ronald Vargas: venezolano de mucha tecnica salio de la cantera del Caracas F.C. y actualmente juega en el Brujas, tiene mucha tecnica y habilidad con el balon nunca mira al defensa solo lo dribla sino preguntenle a BrasilxD.
-Radamel Falcao: colombiano delantero con un gran golpe de cabeza y definicion actualmente juega en River Plate.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

A mí uno que me parece que se convertirá en un excelente jugador y casi no es mencionado aquí ni en la prensa es Piatti (actual jugador del Almería), desde que vi a la Argentina Sub-20, Piatti se me hizo de los más interesantes.
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

Yo digo que theo walcott una maravilla!

[youtube]jpYZbUnLbOM[/youtube]
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Lavezzi, Bounanoute y Hamsik
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Marek Hamsik
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

Esteban Granero. Creo que siendo madridistas es el que más nos debe interesar.
Fuera del Madrid me tiene enamorado Luka Modric. Auténtica delicia de jugador.
Y por supuesto Sebas Giovinco, otro que déjalo ir.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Thiago Alcantara.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Nasri es un joven frances creo, que es muy bueno y hasta lo ponían como el sucesor de Zidane pero lástima que ya lo ficho el Arsenal. Es una joya

[youtube]Z6L3RtJKv1o[/youtube]
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Hay mejores que Nasri
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Nasri es un buen jugador pero no llegará a ser una estrella
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

Ronald Vargas es la promesa de nuestro pais!! pienso que recursos tiene, habra que ver si tiene cabeza y suerte para terminar en un grande.
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

Como buen palentino yo digo "Sergio Asenjo" el nuevo "Casillas"
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

bounanotte es un buen Jugador que No pasará de ser un Jugador más .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Bueno estoy viendo el partido de la sexta, entre Espanyol y Atl.Madrid, y el defensa del Espanyol Pareja me esta encantando, ya en Pekin lo hizo bien pero se le ve madera de crack, no tardará en ser fichado por un grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

17 años

Imagen


18 años

Imagen

19 años

Imagen

20 años

Imagen




Voy por

17 = Reyna
18 = Ansu
19 = Me gustaria decir Kubo pero Greenwood es impesionante
20 = Haland sin duda
Responder