S.S. Lazio

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

En este post se hablara de este gran equipo italiano, que desde 1900 no para de escribir paginas gloriosas en su Historia.

En la temporada 08/09 y en la jornada 16, va 8º a 6 puntos de la Champions despues de realizar un gran comienzo de "Calcio".


Me gustaria que colaboraran en este post todos los laziales del foro (que por lo que veo no somos pocos) y que fueramos poniendo: los resultados de cada jornada, su puesto en la clasificacion, noticias, opiniones, etc..

Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

SOLO LA LAZIO!! A ROMA SOLO LA LAZIO! A ROMA SOLO LA LAZIO!! SOLO LA LAZIOOOOOOO!!

este el verdadero y PRIMER equipo de la capital...no como otros...xDD


menuda remontada en friuli! zarate en el minuto 85 xD.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

Lazio - Palermo

sabado 20 de Diciembre - 18:00HS 17a jornada - Olimpico

Espero que no pongan a mauri y metan a foggia de entradaaaa!! xD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Masquerade escribió:SOLO LA LAZIO!! A ROMA SOLO LA LAZIO! A ROMA SOLO LA LAZIO!! SOLO LA LAZIOOOOOOO!!

este el verdadero y PRIMER equipo de la capital...no como otros...xDD


menuda remontada en friuli! zarate en el minuto 85 xD.

Podría entrar al trapo y picarnos aqui un ratillo, pero para q?¿ :D Ahora en serio, q les cuadre un buen post, con lo mínimo, ya será mejor q el equipo al q hace referencia.

Un saludo "vecinos" ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

FeR escribió:
Masquerade escribió:SOLO LA LAZIO!! A ROMA SOLO LA LAZIO! A ROMA SOLO LA LAZIO!! SOLO LA LAZIOOOOOOO!!

este el verdadero y PRIMER equipo de la capital...no como otros...xDD


menuda remontada en friuli! zarate en el minuto 85 xD.

Podría entrar al trapo y picarnos aqui un ratillo, pero para q?¿ :D Ahora en serio, q les cuadre un buen post, con lo mínimo, ya será mejor q el equipo al q hace referencia.

Un saludo "vecinos" ;)

es el segundo romanista que me cae bien... de enserio! :D
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

FeR escribió:
Masquerade escribió:SOLO LA LAZIO!! A ROMA SOLO LA LAZIO! A ROMA SOLO LA LAZIO!! SOLO LA LAZIOOOOOOO!!

este el verdadero y PRIMER equipo de la capital...no como otros...xDD


menuda remontada en friuli! zarate en el minuto 85 xD.

Podría entrar al trapo y picarnos aqui un ratillo, pero para q?¿ :D Ahora en serio, q les cuadre un buen post, con lo mínimo, ya será mejor q el equipo al q hace referencia.

Un saludo "vecinos" ;)
¿Picarse?¿Para que? :D :D No, no, no hace falta, todos sabemos que equipo es mejor (al que hace referencia este post) :D

Un saludo FeR ;) ;)

Gran romanista!!

Forza lazio!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Masquerade escribió:
FeR escribió: Un saludo "vecinos" ;)
es el segundo romanista que me cae bien... de enserio! :D
forzaguti14 escribió: Un saludo FeR ;) ;)

Gran romanista!!

Forza lazio!!
Nada señores, tendremos un pique sano por aqui! Un saludo también, y lo prometido es deuda:

Imagen

Saludos!! Y Forza Roma!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Bonita bufanda. Me encantaria tenerla.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Grande la Lazio, se hizo más Grande con Marcelo Salas y Compañia . :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

que tal es zarate?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Joaky escribió:que tal es zarate?
Zarate es un buen delantero, que tiene un genial golpeo tanto desde fuera del area como desde dentro e incluso de falta. Muchas veces arranca desde la izquierda, aunque para nada es esa su posicion. Es rapido y a veces peca de chupon :D .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

lazio 1 - palermo 0.



partido muy peleado en el olimpico, pero el capitano tommasso parece volver a sus andadas. en el minuto 66 mojo. ahora estamos sextos a espuertas de lo que hagan los demas. lichsteiner expulsado.

FORZA LAZIO!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

nos situamos septimos. perdieron roma 3-2 (baiocco 33` morimoto 40` y 56`// vucinic 74´ menez 78´) contra el catania, gano juve en casa del atalanta 3-1( viere 48´// del piero 30´ Legrottaglie 38’Amauri 81’), y fiore 1-0 (montolivo 19`) gano a la sampdoria de visitante. el napoli palmo de visitante frente al torino (noi non siamo napoletaniiii!!) con gol de rolando bianchi en el minuto 53. bueno hubiera sido mejor si no hubiera ganado el genoa que esta ahi con nosotros, pero bueno lo importante es seguir sumando y mostrar la mejoria. forza lazio!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Masquerade escribió:nos situamos septimos. perdieron roma 3-2 (baiocco 33` morimoto 40` y 56`// vucinic 74´ menez 78´) contra el catania, gano juve en casa del atalanta 3-1( viere 48´// del piero 30´ Legrottaglie 38’Amauri 81’), y fiore 1-0 (montolivo 19`) gano a la sampdoria de visitante. el napoli palmo de visitante frente al torino (noi non siamo napoletaniiii!!) con gol de rolando bianchi en el minuto 53. bueno hubiera sido mejor si no hubiera ganado el genoa que esta ahi con nosotros, pero bueno lo importante es seguir sumando y mostrar la mejoria. forza lazio!!!!
Viendo q pones todos los resultados y tal, podriamos entre a los q nos gusta el Calcio crear un hilo para comentar las cosas generales en el, y ya luego las cosas q sean mas concretas de cada equipo, en el suyo propio.
Q les parece?

Saludos!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Lazio 1-0 Palermo

Gol del grandisimo ROCCHI.

Forza Lazio!
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

¿Por qué son de los madridisti así tifosis de algunos equipos italianos?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

AlexDelPiero escribió:¿Por qué son de los madridisti así tifosis de algunos equipos italianos?
yo, personalmente, soy fanatico de la lazio y del madrid desde muy pequeño. pero bueno supongo que muchos del foro seran del madrid pero tendran tambien otros equipos favoritos, tanto de italia como de inglaterra u otros paises. a mi me gusta mucho el futbol italiano, aunque a algunos les parezca feo, a mi me encanta.
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

Masquerade escribió:
AlexDelPiero escribió:¿Por qué son de los madridisti así tifosis de algunos equipos italianos?
yo, personalmente, soy fanatico de la lazio y del madrid desde muy pequeño. pero bueno supongo que muchos del foro seran del madrid pero tendran tambien otros equipos favoritos, tanto de italia como de inglaterra u otros paises. a mi me gusta mucho el futbol italiano, aunque a algunos les parezca feo, a mi me encanta.
ok, también yo sigo algunos equipos extranjeros, pero os hacéis como no tan apasionadamente. Yo sólo quiero el Juve

;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19Mensaje

la lazio cierra el 2008 con un beneficio de 7,8 millones de euros, buenas noticias para la conomia. zarate puede ser llamado con italia si maradona no se aviva (espero que lo llame). y este domingo(15:00HS) visitamos el campo de la reggina, que viene de 4 partidos sin ganar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

goleadores del equipo: mauro zarate (8 goles), goran pandev (5 goles), tommasso rocchi ( 4goles).

mas minutos: Juan Pablo Carrizo (1 530 min) Cristian Ledesma (1 440 min) Mauro Zarate (1424 min)


mas tarjetas:


Stefan Radu 0 rojas 5 amarillas
Cristian Ledesma 1 roja 2 amarillas
Goran Pandev 0 rojas 4 amarillas
Christian Brocchi 0 rojas 3 amarillas
Mauro Zarate 0 rojas 3 amarillas
Ousmane Dabo 0 rojas 3 amarillas
Última edición por Masquerade el Mar Dic 30, 2008 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder