R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#461Mensaje

A mí me gusta el espanyol. Cómo decís, uno de los últimos reductos alejados del politiqueo separatista que queda en Cataluña junto al Nástic
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#462Mensaje

Gorj escribió:El Girona marcará un gol para no parecer que son unos vendidos y luego le lloverán 5 o 6
Contra nosotros les llovieron 4.
De perro a chucho...
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#463Mensaje

assvak escribió:
Gorj escribió:El Girona marcará un gol para no parecer que son unos vendidos y luego le lloverán 5 o 6
Contra nosotros les llovieron 4.
De perro a chucho...
Después de achuchar lo suyo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#464Mensaje

somoselmadrid escribió:
assvak escribió:
Gorj escribió:El Girona marcará un gol para no parecer que son unos vendidos y luego le lloverán 5 o 6
Contra nosotros les llovieron 4.
De perro a chucho...
Después de achuchar lo suyo
Si los dos penaltis que nos hicieron a nosotros se los hacen hoy a Messi diremos que es que son culés.
asher

#465Mensaje

El Gerona es un equipillo separata infecto del repugnante guardiolilla... es una especie de submarca lowcost de la culerada atroz... es el anti RCDE por antonomasia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#466Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay una diferencia enorme entre llevarse bien y salir a ganar el partido.

El Espanyol es un club amigo, pero sale a llevarse el partido en el Bernabéu.
Hoy, estad atentos al Girona.
Que Juanito ¿como ves al Girona de momento?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#467Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay una diferencia enorme entre llevarse bien y salir a ganar el partido.

El Espanyol es un club amigo, pero sale a llevarse el partido en el Bernabéu.
Hoy, estad atentos al Girona.
Que Juanito ¿como ves al Girona de momento?
No lo he visto Assvak, pero mira que os avisé, que estuvieseis atentos. :mrgreen:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#468Mensaje

Retiro lo que dije del Gerona. Me encantan estos zascas. Al fin y al cabo no deja de ser su trabajo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#469Mensaje

somoselmadrid escribió:Retiro lo que dije del Gerona. Me encantan estos zascas. Al fin y al cabo no deja de ser su trabajo.
Exavtamente.
Yo entiendo que el Girona quedando 4 jornadas de Liga y sin jugarse nada se deje ganar contra el Barça, no digo que no.
Pero en septiembre ???
Ni el Girona se deja contra el Barça ni el Geta contra nosotros.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#470Mensaje

assvak escribió:
somoselmadrid escribió:Retiro lo que dije del Gerona. Me encantan estos zascas. Al fin y al cabo no deja de ser su trabajo.
Exavtamente.
Yo entiendo que el Girona quedando 4 jornadas de Liga y sin jugarse nada se deje ganar contra el Barça, no digo que no.
Pero en septiembre ???
Ni el Girona se deja contra el Barça ni el Geta contra nosotros.
Eso espero, así debería ser siempre, pero no sé porqué me da que algunos entrenadores afines a los farsantes no dan todo lo que deben, que no digo que se dejen perder, pero... Por cierto, el domingo por la noche oí en la radio al jugador del Gerona que recibió el codazo y casi pidió perdón por la expulsión de Lenglet. Dijo que él no vió nada. Espero y quiero entender que por que se quedó el pobre asustado con el codazo.
asher

#471Mensaje

Los pericos buscan el acceso a la Europa League este año. Volverían a su mejor nivel histórico, no olvidemos sus dos finales Uefa.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#472Mensaje

Me gusta que el Español esté arriba, quieras que no es otra competencia para el Independencia C.F.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#473Mensaje

Me alegro que les vaya bien ,este año están mejor ,gran tecnico rubi
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#474Mensaje

Hemos vuelto
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#475Mensaje

Muy sólido y con calidad ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#476Mensaje

Vienen jugando bien, con un bloque solido, y tienen ganas.

Que gusto me daría que al final del año el Espanyol fuera uno de los equipos en Europa, la inyección de dinero que tendrían les ayudaría a mejorar la siguiente temporada y ponerle aun peor las cosas a los cules.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#477Mensaje

Con lo bien que empezaron y la mala pinta que tienen ahora mismo.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#478Mensaje

Mario hermoso va cagada tras cagada...

El otro dia deja pasar a modric y cuesta el gol, contra el betis sergio leon se la lia y mete gol, hoy contra el villarreal ekambi se la lia y hace penalti

Y a este lo quereis para el madrid?
asher

#479Mensaje

De luchar por la liga a zona amplia de descenso potencial en unas semanas. Vamos, Pericos.
asher

#480Mensaje

Bien Rosales, gol magnífico. Viva Venezuela.
Responder