R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#641Mensaje

Enhorabona pericos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#642Mensaje

Me alegra que vuelvan a primera, felicitaciones al equipo y a su afición. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

Que nos gane en actitud el Español cuando vamos a por la Liga es de traca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#644Mensaje

Lo dije el otro día, si juegan como contra nosotros contra el Farca es victoria para el Espanyol segura.

Y con ellos no hay sospecha, siempre salen a querer ganar a los cules.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#645Mensaje

Esta temporada puede ser historica para el Espanyol y su rivalidad contra el Farca.

Es la oportunidad de terminar arriba de los cules en la tabla, nunca el Espanyol ha termindo por encima del Farca en la clasificación. Deberian conjurarse por ello e incluso haber primas al respecto. De la mando de RDT puede dar un golpe moral y deportivo fuerte, ojala lo logren.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#646Mensaje

abelguga escribió:Esta temporada puede ser historica para el Espanyol y su rivalidad contra el Farca.

Es la oportunidad de terminar arriba de los cules en la tabla, nunca el Espanyol ha termindo por encima del Farca en la clasificación. Deberian conjurarse por ello e incluso haber primas al respecto. De la mando de RDT puede dar un golpe moral y deportivo fuerte, ojala lo logren.
Mentira. El Espanyol ha quedado en alguna ocasión por encima del Farsa
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#647Mensaje

Sí, quedó por encima del F.C. Barcelona pero hace 90 años, en tiempos de la Segunda República, en los años 30, el Español estuvo al menos tres temporadas por encima de los culés en Liga, tenían entonces entre otros al mejor portero del mundo Ricardo Zamora, que más tarde fichó por nosotros y que fue clave para ganar nuestra primer título de Primera División.

Alguien con vida y memoria que haya visto quedar por delante al Español del Barcelona no existe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#648Mensaje

Vale que me equivoque en eso de que no habia quedado arriba del Farca en la tabla... pero si hablamos de hace más de 90 años es justo antes de los años 30´s donde el Farca comenzo a subir con ayuda de cierta persona que suelen usar para atacarnos a nosotros.

No es merito tampoco eso, esta temporada, el Espanyol tiene opciones reales de quedar arriba del Farca tanto por meritos propios donde tiene buen juego, resultados positivos y un buen delantero y por la clara crisis de los cules.
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#649Mensaje

equipo fundado por un catalan no como el barcelona que lo hizo un suizo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#650Mensaje

Están negociando con Canavarro, para coger el equipo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#651Mensaje

MKG escribió:Están negociando con Canavarro, para coger el equipo.
¿Fabio? No sabía que era entrenador.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#652Mensaje

Necesitan principalmente un central, un pivote y un jugador de 3/4 con desborde y pase: Unai Núñez, Marc Roca y De frutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#653Mensaje

Justo estaba pensando en Cannavaro recordando aquel festejo del Eto´o cabr.. saluda al campeón y Fabio animando a los aficionados desde el autobus...

No encuentro el video si alguien lo tiene se lo agradezco.
Berto69
Mensajes: 13652
Registrado: Jul-2017

#654Mensaje

MKG escribió:Están negociando con Canavarro, para coger el equipo.
Ya te lo digo yo: Fake News
Berto69
Mensajes: 13652
Registrado: Jul-2017

#655Mensaje

Kylian4Erling escribió:Necesitan principalmente un central, un pivote y un jugador de 3/4 con desborde y pase: Unai Núñez, Marc Roca y De frutos.
Ninguno de los 3.
Ya están fichados Joselu y Brian Olivan por el momento. Falta decidir entrenador.
La lista: Diego Martínez, Bordalas son los dos principales.
Luego hay otros que suenan como Cannavaro, Raúl, Xabi, Javi Gracia, Paco Lopez, Valverde, Marcelino etc
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#656Mensaje

Berto69 escribió:
MKG escribió:Están negociando con Canavarro, para coger el equipo.
Ya te lo digo yo: Fake News
Ha viajado a Barcelona, y cuentan que hubo reunión.
Berto69
Mensajes: 13652
Registrado: Jul-2017

#657Mensaje

MKG escribió:
Berto69 escribió:
MKG escribió:Están negociando con Canavarro, para coger el equipo.
Ya te lo digo yo: Fake News
Ha viajado a Barcelona, y cuentan que hubo reunión.
Se han reunido con él por iniciativa de los agentes de Cannavaro pero no será el entrenador. Lo más probable es que sea Diego Martínez si nada se tuerce.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#658Mensaje

No sabía que Cannavaro era entrenador :roll: ya hizo buenos partidos en defensa cuando estuvo en el Madrid! De todas formas, yo pienso que el mejor entrenador, es uno de la casa, porque va a conocer mejor que nadie el club, y al igual que pienso que Raúl debería ser entrenador del Madrid algún día,también pienso que Sergio el entrenador del Cádiz y ex del espanyol,debe coger las riendas del equipo!
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#659Mensaje

Un valverde,diego martinez o setien le subirían el nivel al espanyol.
j30madr
Mensajes: 68606
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

Deberíais fichar a Diego Martínez o Marcelino
Responder