R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Gol de pandiani

ESPANYOL 1-0 BETIS
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#62Mensaje

La verdad del caso Osvaldo
Hacía unas semanas que la vida perica navegaba en un mar de tranquilidad y calma. Buenos resultados, estabilidad social y, quitando algunos roces con el sistema educativo catalano-culé, todo parecía estar en orden. Como suele pasar, esa paz en nuestro Club es efímera y siempre hay una buena razón para volver a encabronar a los sufridos socios pericos y que estos se dispongan a saltar a las trincheras para entrar en una nueva guerra civil.

Han pasado ya un par de años de aquellas jornadas negras para el espanyolismo, cuando un terrible cisma se produjo entre uno de los jugadores más importantes de nuestra historia y nuestro Club. Creíamos que habíamos aprendido algo de tan desagradable situación pero, una vez más, aquella máxima de que el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra se volverá a repetir. Si nadie lo remedia, a finales de semana, nuestro Consejero Delegado contestará públicamente en rueda de prensa a Osvaldo y al antiguo Director General por toda la basura que vertieron sobre nuestro Club en el Mundo Deportivo y en unas declaraciones en RKB.Como es de esperar, estos replicarán y con ello volverán a remover la mierda y así hasta el infinito, dejando a los socios atónitos, perdidos, desesperados y, sobretodo, decepcionados con el Club y sin ninguna ilusión de volver al domingo siguiente a animar a nuestros jugadores.

Lo cojonudo de toda esta situación es que Osvaldo no miente, el único problema es que no dice toda la verdad. La periodista no miente, la pega es que, para limpiar la reputación de su amigo, le permite que este cargue con medias verdades contra el Club en el cual tiene que trabajar diariamente. Pedro Tomás no miente, solo obvia que él era el máximo responsable del Club en la etapa que más critica y que no dimitió en ningún momento. El Club no miente, el problema es que no puede, ni debe, explicar cómo está toda la situación económica a los socios porque sino tendríamos que hacer un suicidio colectivo.

Osvaldo sabe perfectamente que había un pacto con la plantilla para cobrar a final de año, con lo cual, es cierto que no se pagaba al día a los jugadores, pero porque debido a la difícil situación económica del Espanyol existía un acuerdo con los capitanes. Otro tema es que ese pacto no le gustara ya que él necesitaba dinero efectivo para mantener a su corte y su parque móvil. Osvaldo no explica en su entrevista que, en julio se pagó a toda la plantilla como se les había prometido. Osvaldo miente cuando, en la entrevista, pretende erigirse en el Robin Hood de la plantilla y dar a entender que luchó por todos los jugadores, cuando la verdad es que solo pensó en su culo. Osvaldo ni la periodista hacen mención de los SMS que mandaba a directivos para presionar que le dejaran marchar, amenazando de no presentarse a los entrenos y de destapar las penurias económicas del Club, entre otras cosas.

Es decir, la situación está muy jodida, pero se paga a los jugadores en los plazos acordados, porque sino, no lo duden, algunos de nuestros idolatrados futbolistas ya nos hubieran mandado el equipo a Segunda B. Un ejemplo práctico podría ser cuando pagamos una factura a noventa días. Es cierto que, durante esos noventa días debemos el dinero, es cierto que, durante esos tres meses no hemos pagado algo que debemos, pero también es cierto que no tenemos la obligación de abonarlo hasta que transcurra ese tiempo, así que es muy feo y rastrero que te traten de moroso.

Creemos que el Club va tarde, muy tarde. Vivimos en la sociedad de la inmediatez informativa. Lo que hoy es noticia, mañana ya no interesa a nadie. Dejar la verdad de una de las partes rondando tantos días por la red, además de una temeridad, solo genera dudas y mal rollo entre la masa social. Volver a remover la mierda después de tantos días, cuando la gente parece olvidarse del tema, solo genera desaliento y aburrimiento en los socios. Ver escenas, en nuestra sala de prensa, más propias de una junta de vecinos del “Aquí no hay quien viva” no hace más que deprimir a nuestros socios y hacerles plantear si realmente tienen que invertir tanto dinero y sufrimiento por un club que no se quiere a sí mismo.

En Crónica Perica lo tenemos claro, si este futbolista miente, demanda al canto. Si ensucia al Club, comunicado a las dos horas desmintiendo la mayor y explicando al socio todo lo que les hemos relatado nosotros, ¡como mínimo!

Si un medio de comunicación o un periodista difaman al Club, se les demanda, se les expulsa de nuestras instalaciones y se les exige una disculpa pública tan rápida como satisfactoria. Todo para que los socios queden tranquilos.

Si un ex directivo o empleado mancha el honor de nuestro Club, señores, corriendo para los juzgados y se le demanda. Y así se acaban los dimes y diretes, las especulaciones, las sospechas, los rumores y las historias que solo hacen que joder a nuestro Club.

Entrar en peleas de patio de escalera, en fin… Además de poco efectivo, es poco inteligente. A la hora de echar mierda siempre tenemos más a perder, porque nosotros defendemos una institución centenaria a la que queremos y ellos solo defienden su bolsillo.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

"No puedes ir al partido pensando que no se puede ganar al Barça"

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sí Messi y Guardiola van a ir con su chulería se van a llevar una buena perdida de ptos :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

Espero q jueguen con webos,alma, corazón y vida!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Ojala me equivoque pero no les veo rival ni siquiera para sacar un empate aunque tampoco pensaba que el Geta les fuése a poner mirando pa Parla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66Mensaje

Igual que las declaraciones de Mendilibar diciendo que era imposible eliminarles...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#67Mensaje

rupeni escribió:Ojala me equivoque pero no les veo rival ni siquiera para sacar un empate aunque tampoco pensaba que el Geta les fuése a poner mirando pa Parla.
Yo creo que les caerá otra goleada... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#68Mensaje

Yo apuesto por una goleada del Farsa. Lo siento, pero el Español no me da ninguna confianza.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#69Mensaje

hombres de poca fe... :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#70Mensaje

Como dicen por ahí Zaas en toda la boca!!!! Gracias Spanyol que hoy me eh burlado de los culerdos de mierda! Hoy y siempre un trozo de mi corazón sera españolista!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#71Mensaje

gracias!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

El equipo que echa más cojones al Barça.

Con diferencia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#73Mensaje

DelBosque escribió:El equipo que echa más cojones al Barça.

Con diferencia.
Son los que más les odian, hay que tener muy en cuenta lo que tienen que soportar en Cataluña.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#74Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo apuesto por una goleada del Farsa. Lo siento, pero el Español no me da ninguna confianza.
Me autocito por que como profeta, no tengo precio. :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#75Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:El equipo que echa más cojones al Barça.

Con diferencia.
Son los que más les odian, hay que tener muy en cuenta lo que tienen que soportar en Cataluña.
Ese mismo odio debemos tenerlo y usarlo en nuestro beneficio! Picar a Cra7 con ese odio, diciéndole “si ellos pueden porq tu no?” Vamos q podemos, no son invencibles, y cosas así, debemos aprender lo bueno, no solo lo malo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#76Mensaje

rupeni escribió:Ojala me equivoque pero no les veo rival ni siquiera para sacar un empate aunque tampoco pensaba que el Geta les fuése a poner mirando pa Parla.
:shock: :shock: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

Son unos grandes, a ver si aprendemos un poquito de ellos.

Ah, y Pochettino es el tercer mejor entrenador de la liga, no se que hace Argentina que no lo llama ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

David_RM escribió:Son unos grandes, a ver si aprendemos un poquito de ellos.

Ah, y Pochettino es el tercer mejor entrenador de la liga, no se que hace Argentina que no lo llama ya.
Exacto. Para mi es un tio genial, como plantea los partidos, lo coherente que es y el rendimiento que le saca a un Espanyol que ha perdido a todos sus referentes en dos años y va fichando baratito y sacando chavales.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#79Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Son unos grandes, a ver si aprendemos un poquito de ellos.

Ah, y Pochettino es el tercer mejor entrenador de la liga, no se que hace Argentina que no lo llama ya.
Exacto. Para mi es un tio genial, como plantea los partidos, lo coherente que es y el rendimiento que le saca a un Espanyol que ha perdido a todos sus referentes en dos años y va fichando baratito y sacando chavales.
A mí me encantan tres cosas de este entrenador pero desde hace mucho tiempo:

- El rendimiento que le saca a su cantera, como decís. Qué envidia!
- Lo bien que elige siempre o casi siempre a sus fichajes y el rendimiento que les saca (hector moreno, romaric, forlín, sergio garcía, weiss...). Impresionante pensar lo que podría hacer en el Madrid.
- Su esquema y su estilo de juego. Me encanta el 4-2-3-1 que presneta el Espanyol, que tiene un matiz diferencial con respecto al Madrid, y es que el mediapunta es en realidad un mediocentro adelantado, lo que hace que tengan quizá menos pegada, pero sí una circulación de balón y un equilibrio en centro del campo brutal. Por otro lado, al no tener ninguna estrella tipo Ronaldo, el equipo es mucho mas "colectivo" en su juego, ya que lo mismo atacan por una banda que por otra que por el centro.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#80Mensaje

Son un gran club, apostaron por canteranos que en su día descendieron con el filial a tercera. Siempre están pendientes de sus socios, ya podían seguir su ejemplo muchos equipos.
Responder