R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#521Mensaje

Berto69 escribió:Los que criticais no tenéis ni idea.
Es la primera vez que veo al Espanyol pidiendo cláusulas por sus jugadores y asi será. Lo de hermoso es porque termina contrato y es una baza en contra. Pero mejor 15 y 15 que 0. Ya da para traer a un relevo que como bien dice un amigo del foro puede ser Calero.
Yo no crítico al Espanyol porque pida la cláusula que está en su derecho. Lo único que veo con el tema de Borja pidan el pago íntegro y no a plazos cuando quizás ellos lo están pagando al Celta todavía. El tema de Hermoso que pongan facilidad al patético no me gusta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#522Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:No entiendo que regalen el central por un precio de broma y al Betis le pida pagar la cláusula del tirón por Borja. Por Hermoso tienen que ser exigentes y más con el Atlético que tienen pasta.
como se nota que el club y el dinero no es tuyo.
tanto Borja como Roca es normal que pidan sus respectivas clausulas de rescisión ya que terminan sus respectivos contratos en el 2022 o sea dentro de tres años, y el club tiene la fuerza suficiente para plantarse y pedir clausula o nada y con el Betis al contado.
pero Mario que termina contrato el año que viene... no creo que tengan la suficiente fuerza para pedir clausula. tan solo tienen la fuerza suficiente para ir desgastando al patetico día a día para que finalmente termine por sacarle el máximo de dinero posible.
repito la culpa de todo esto es del ambos clubes:
1 - del Espanyol por darle tan solo 3 años de contrato al chico, en vez de 5 con la miseria que esta cobrando actualmente.
2 - del Real Madrid, por no quitarse de encima a Nacho y Vallejo y recuperar a Mario.
El tema de Borja piden la pasta íntegro y sin poner facilidades de pagarlo a plazos. En cambio Hermoso facilitan la salida...creo que deberían ser exigentes con todos sus jugadores. Que conste me parece genial que el Espanyol sea duro en las negociaciones pero que también lo sea con el patético.
al Betis le piden la clausula al contado por lo que paso con Pau la temporada anterior y ahora con Rubi, amen que tampoco ayudo mucho que el otro día saliese en rueda de prensa exigiendo a tumba abierta su fichaje si o si, ya que el Betis lo quiere fraccionar en 3 pagos y encima sin intereses.
y lo de Mario ya te he contado porque no le pueden exigir los 40 kilos de su clausula, pero si que vayan pasando los días para que finalmente lleguen a los 30 kilos.
Al Betis le levantaron Ceballos y canteranos en día día como Adrián San Miguel que salió gratis a la Premier. El tema de Pau el Espanyol lo iba a vender por 2 o 4 kilos y al final el Totthenam no lo quiso. Incluso al chaval lo quitaron de la portería y hubo movida internas. El jugador iba a salir si o si. El tema Rubí yo no lo hubiera fichado pero tampoco no los puso fácil ehhh.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#523Mensaje

Es lógico que sean más exigentes con un club menor con el competirán como el Betis que con otro que aspira a cuotas mayores. Además de pedirla por un delantero
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#524Mensaje

Ruben24 escribió:Es lógico que sean más exigentes con un club menor con el competirán como el Betis que con otro que aspira a cuotas mayores. Además de pedirla por un delantero
Seguramente el Espanyol no haya pagado la totalidad de Borja al Celta y me parece excesivo que pida que el pago se haga en una cuota. El Betis acepta pagar la cláusula y sólo pide que le deje pagarlo a plazos y ellos dicen que no. Por esa regla de tres el Madrid lo podía repescado por 7 kilos venderlo desde acá.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#525Mensaje

Hemos vuelto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#526Mensaje

Enhorabuena al Espanyol.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#527Mensaje

Tiene muy mala pinta la cosa
Arnold S

#528Mensaje

Toca un chino un club de fútbol y lo lleva a la mierda de cabeza.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#529Mensaje

A segunda nos vamos.
Y que tenga dinero gente sin escrupulos que compra el club y están en la directiva y los que lo sentimos de verdad aquí en casa sufriendo las consecuencias.
Y los jugadores banda de mercenarios.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#530Mensaje

Tiene mala pinta la cosa, a ver si echan ya a Machín y fichan a un entrenador que cambie por completo la dinámica del equipo. Yo les cedía a Brahim y a Mariano en invierno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#531Mensaje

Es una mala gestión claro que si... pero tampoco me parece que tengan tan mal equipo para estar viviendo lo que han hecho esta temporada.

No conozco el tema interno, lo cierto es que el técnico actual no sirve tienen que hacer cambios para tratar de rescatar la permanencia.

Que Ferreyra se la pase lesionado también los condiciona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#532Mensaje

Javi18 escribió:Tiene mala pinta la cosa, a ver si echan ya a Machín y fichan a un entrenador que cambie por completo la dinámica del equipo. Yo les cedía a Brahim y a Mariano en invierno.
Y a Bale
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#533Mensaje

un foro del rcd español amos no mejodas que sera lo siguiente uno del girona
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#534Mensaje

Yo creo que la culpa no es de Machín, pero con esos jugadores no se puede hacer más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#535Mensaje

Vendieron a Hermoso y Borja Iglesias y no ficharon a nadie para sustituirles. Era visto el hostiazo que se iban a dar
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#536Mensaje

Grande los periquitos.

Como siempre, de los pocos que ponen huevos y dignidad ante la culerada.

Ojala logren salvarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#537Mensaje

Yo les cederia a Brahim, Mariano y si se puede hasta Lunnin.

No importa que paguemos la mitad de la ficha, no dejarlos descender.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#538Mensaje

Pudieron ganar el partido.

Muy superiores al VARça.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#539Mensaje

yolovalgo2 escribió:Floper debería cederles a Brahim, Reinier, Vallejo y Mariano. Los 4 a la vez. Y a salvar al Español como sea!!
+100
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#540Mensaje

Habitualmente, la permanencia esta sobre los 42 puntos, el espanyol tiene 11, eso significa que de los siguientes 19 partidos de segunda vuelta, tiene que ganar 10 para salvarse y empatar otro. Muy complicado lo tienen.
Responder